Jump to content

ESTEFANY mona semi-milf positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, maso ovalado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad:  base 3 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra guinda

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Andando por este changarro la detecte tirada en su catre mostrando ese rico botamaiz de costa rica, sin mas le entre a testiar y era de las mias, cerre trato y de una pa dentro,  en el gologolo tiene expertiz sabe su chamba se dejo atorar a placer esa gargy hasta dejarlo tiezo, tons en patas al hombro le di matraka a su chepa coloraa y caraj.. mordio ricoo en un 60%  lo deguste un ratico y ya luego en firulais le pedi posicionarse y un poco mas de love lub para aplikarle la ley de mordor:still_dreaming: con el viento a favor le abri las nachas y la ensarte como anticucho uff pezcuezeo ricoo , le di matraka de -a+ como manda el manual y ya me quede colao hasta soltar los sayayines jueliches, aseo al jorobao y sali relass, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  30 pesetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación:  34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales:  le pone aggtitud e implicacion, aprobo en azul, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3