Jump to content

Kimberly 🤬 💩 veneka 🇻🇪cochinita, feíta y media virola de cuerpo armonioso pero estafadora.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Por las webas me atendí, tmr el foro estaba offline y no pude consultar.

1. Descripción del Rostro: fea cara de caballo con cabello largo con coleta que olía feo. Tiene la mirada desviada y media muelona.

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, la piel la tiene percudida no se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, cero barriga, senos medianos a chicos medios carnes con aureola negras.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona se le ve por ser delgada, culo normal, piernas ejercitados. Por eso me jaló el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un body superior que no se quiso sacar.

9. Ajuste Vaginal: si tiene cierto ajuste

10. Sexo anal: si da pero plata. Ya esta usado

11. Mamada: monse sus 2 min.

12. Relato del Servicio: llegué aqui de casualidad por ver unos muebles en San Carlos. Era la única y según la chibola recién llegaba. Antes de entrar escuché que cantaba y parecia la viz de Vela y dije que chevere. Cuando abrió la puerta ptm era feia pero el cuerpito delgado me jaló.Le entré porque quería cachar. Le pague y bien seria me dijo que me quité todo y me dió alcohol. Me puso el poncho y me dió una mamada monse solo para levantar. Le dije que se quite el body y me dijo que no, si le regalo 10 soles lo hace, mala señal.La quise taladrar en misionero pero mi chula no le entraba así que la puse en perro. Allí entró y si ajustaba algo. Luego volví a misionero y se puso incomoda que le duele y toda esa vaina. Le dije mejor cowgirl y tajante dijo que no hace esa pose porque se me va a bajar y que ELLA no se EXITA EN ESA POSE, LA CDSM. O sea yo debo exitarla. Para no amargarme le pedí perrito para terminar y me dijo la última sino que le regale 20 soles más. Me amargue y le dije que vengo a cachar y que no me gusta que me corten el polvo. Se dejó penetrar y a los 3 minutos se sacó dice porque le dolió la cancha porque el jebe se secó y si se inflama no va a chambear. Me amargue y le dije que me deje terminar el polvo sino me voy a rayar así sea mujer. Se echo lubricante y la volví a taladrar y al minuto salió una leche amarga y cortada finalmente. Me cambié mientras la cojuda se subió el calzón que estaba sucio con restos de kk 💩 y con algo de menstruación seca 🤮 , me dí cuenta recién al terminar🤢 y saliendo la cdsm me dice cierras la puerta. Polvo hasta las webas. Deberían mandarla a su país o como comida de gusanos a esta estafadora

13. Higiene Personal: nunca la vi limpiarse

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: ni siquiera hay un punto número

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo porque tenía concha 

20. Comentarios Adicionales: ni más con esta muerta de hambre que viene a sangrar y corta el polvo. Aporten sapasos.
Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1