Jump to content

Alicia puta cafichada de agencia - ESTAFA, RELOJEO, NO CUMPLE PLAZO PACTADO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro redondo de paisana quemaduras rojas faciales por el frio un lunar en la cabeza sector frente es fea 

2. Edad: en el anuncio dice 20, ni cagando, tiene 35 o más 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no hay tiene barriga chelera senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cuadradas culo normal piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes de letras y nombres que no llegue a leer 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta tipo perra que va a correr y comprar el pan en las mañanas 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: la quiere chupar a pelo, no pasa nada 

12. Relato del Servicio: para abreviar hermanos hicimos las poses clasicas misionero perro cuchara y cowboy, si deja chupar tetas, pero interrumpe a cada rato diciendo que le duele y que se le chupe suave. Quiere chupar la guasa sin pre y dar besos en la boca, pero eso es peligroso con una puta, asi que le dije que no, que la chupe con pre y que se limite a dar besos en el cuerpo. Durante el cache se queja, dice que le duele, no se deja cachar bien, a cada rato ve su celular, y  no se concentra, reniega, no la vive, es mecanica, se queja del sol, se van sin cumplir el tiempo contratado, etc, etc, etc... polvo para el olvido, una mierda. Y antes de iniciar la sesion la puta me quiso cobrar 150 por una hora diciendo que era de agencia y que si no pagaba no me daría nada, me amenazo con su caficho, pero solo le pague 120 hablando con su caficho llegamos a ese trato, ya con ese teatro me la bajo y ya no tenia predisposicion para el cache, una mierda total gente 

13. Higiene Personal: cochina viene sudando y apestando a sudor 

14. Besos en la Boca: si los quiere dar, pero no le entro a eso 

15. Precio: 120 media hora [no cumple el horario pactado y se va antes de tiempo] 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945709259 skokka hotel posada por enace 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/estudiante-universitaria-pe3a3j3zb/?pck=578194  

17. Número de Habitación: la que sea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 00 nada disfrutable perdida de dinero 

20. Comentarios Adicionales: no caigan en esa estafa compatriotas la puta relojea, para viendo su celular y no cumple el tiempo pactado, es mejor ir al chongo ahi hay mejores culos   

Editado por PRESIDENTE JOSE PAJERI