El enterrador 22 Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Hermanos hoy estuve con la cabeza caliente y leche al tope, así que busque a flacas y encontré a esta chica apurada. Aquí mi ranking de mi primer polvo ya que el segundo fue con otra. 1. Rostro: NORMALITA, ósea. No es fea.. 2. Edad: Aquí el detalle es ya señorita le 25 a 29 años (se ofrece como universitaria // pensé menos edad) 3. Talla: no lo saque muy bien porque me recibió en taco y estaba por mi nariz supongo que 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: color algo clara pero llegando para trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada presta su figura pero no pronunciada, cintura en algodón medio formado tirando para cuadrado.. Barriga plana y senos casi grandes con los pezones marrones mamables y punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de lo más normal, culo poquito pero es notorio porque se le forma en ciertas poses y en piernas algos fofas por falta de gym. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje en la pierna derecha, y tiene una marchita pronunciada por su cintura/abdomen parece como corté o quemadura no lo aprecie bien. 8. Apariencia / Vestimenta: como les dije señorita ya de su edad agraciada y vestimenta estuvo con beividol algo así se dice, con encajes transparente rojito para que resalte. 9. Papita: ya tiene su recorrido, pelada pero labios sobresalido, no se mona se echa lubricante. 10. Servicio Adicional: No voy por ahí, no lo consulte. 11. Fellatio: toca las bolas primero pone pre y lo normal cumplidor intenta hacer garganta profunda pero ahí te hace sentir los dientes suavemente pero en fin. 12. Relato del Servicio: me encontraba con la leche en la cabeza y comienzo a buscar las páginas a nenas con depa para no gastar mucho y encuentro a la señorita según Universitaria, la llamé me dijo las coordenadas y me dice que depa. Es discreto el lugar y el departamento lo malo que ahí se gana el conserge (seguridad/o algo así) le dije donde iba y listo. (Ese pata se gana con los pases de la nena jejeje) Toco la puerta sin ver el timbre y ella me recibe con su lencería roja (descrita arriba) de frente me dijo 80 soles la media y una hora 150 pensé tomar la hora pero no me llamo mucho la tánico y APARTE WUERIA VER EL TRATO [le dije que primero media si me queda cortó una] están sería la tipa. Le page y comenze a tocar me dijo alistate eso no me cuadro y le comenze a tocar los senos la papa y como que le sentía fastidió e incomodidad. Le besaba el cuello y movía la cabeza para un lado y puta dentro de mi dije está wona es un maniquíe, me dijo ponte el pre y se agachó mandó saludos como lo describí arriba. Le dije ponte manos al piso y me dijo despacio si mucho que le hice caso, le comenze a dar y miraba como se movía sus senos porque tenía un pequeñito espejo que ahí la acomode y me dice suave y concentrarte yo le dije estoy concentrado ella dijo allá porque sólo es media.. ME JODIO esa Wada como estaba con la leche en la cabeza le daba más y sentí un pequeño ajuste su papa a mi fierro en esa pose, luego le dije échate y la muy se echa con mirada a lado y me kaga porque sólo le metía y no sentía nada porque no tocaba ni fintiaba parecía un robot en fin yo seguía en lo mío, iba maso como 10 a 15 mint cambie de pose y aprovecho mirar el reloj como para decirme la hora y yo le dije he visto que hora hemos comenzado y vamos 15 me dijo ahora como quieres ponte en 4 y le daba y la nena me decís despacio que me esta doliendo // o cuidado con el condón -.- Por cierto tiene una forma rara de hablar como un dejo bajó pero noc. Yo le dije ya voy a acabar y le daba más seguido porque ya quería acabar porque esa chica era fría y mi pájaro se estaba aburriendo. Acabe y me dio el papel y se paró salió a su sala trajo pañito humedo me dijo vístete y al salir sin hacer bulla. Le dije estás con una amiga en tu depa (pulsiandola) me dijo no tajante allá esque quería saber porque quiero una chica ahorita quiero seguir .. Jajaja mandándole tiro por la forma de dar su servicio. Me dijo así Tu has visto mi anuncio así que ya te atendí. Me cambie y me fui. 13. Aseo Personal: aparentemente limpia aunque su cuarto algo desordenado, tenía un perfume común. Pero en fin. 14. Trato de pareja: nada -2 por fría y apresurada. 15. Precio: 80 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 947529486 anuncia en Miraflores vip.com http://www.mirafloresvip.com/miraflores/184406/947-529-486-dulce-estudiante-universitaria-con-depa-en-miraflores-80-soles-media-hora-fotos-reales No hay local sino su depa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. Benavides - Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa limpio listo para el matadero aunque desordenado. 19. Puntaje Final (0/10): nena 6.5 // su trato 4o5 (fría) total le pongo 5 sólo para botar leche viendo un cuerpo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena está en algodón pero es muy fría si fuera dulce como su vos sería otra cosa, es calculadora y pulseadors con los tiempos, tiene una amiga que tbm trabaja con ella debe de ser mejor porque la susodicha no quería ni que haga bulla ni presentármela. Encima cuando la llamé plan de 8 dice sí vienes en media te atiendo porque sólo atiendo una hora más. HERMANOS NO ME SALE EL FICHERO PARA EL RANKING .. ALGUIEN ME AYUDA EN ESO. GRACIAS Saludos,
El enterrador 22 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Publicado 11 de Octubre del 2015 Por p fa si algún hermano me ayuda Y me dice como se pone el fichero del ranking. Que me esta saliendo como error y sale flash9 O debo tener ese programa Graciad
KenTheSir Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Bueno hermanos, voy a ser breve. Esta flaca ahora anuncia como Yahaira, pero su trato es el mismo de siempre asi que a tener cuidado. 1. Rostro: Regular, ya no es joven, pero anuncia como universitaria.2. Edad: le pongo sus 28.3. Talla: 165 o por ahi, con tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Igual como la describe el hermano que posteó antes. Se nota le lipo que se ha hecho, dice que van al gym.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, relativamente delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna.8. Apariencia / Vestimenta: Esperó con un vestido de malla, para barajar su cuerpo ajetreado.9. Papita: Recorrida, pero debo destacar que la flaca se sabe mover. Cuadro cabalga dandote la espalda te saca la leche en one. Conoce del cache.10. Servicio Adicional: No le pregunté, no voy por ahi con putas.11. Fellatio: Cumplidor nada mas. Intenta hacer garganta profunda, visitó boloñas.12. Relato del Servicio: Estaba con la leche rebalsando y nunca me la habia tirado, asi que ignorando totalmente este anuncio, me fui a su depa segun me indicó. Al llegar la vi y dije no esta mal aunque esta vieja (28 aprox), pero ella comienza diciendote el precio y bla bla con un tonito medio extraño, segun me dijo despues vivio en Santiago y en Venezuela, por eso la mezcla de dejos. Le pague los 80 por el servicio de media hora, y ella comenzaba a decir que porsiaca la hora era el doble y que con otro numero cobra mas etc, eso me llegó al egg, no se si es su forma de ser pero es bien arrebatada y no tiene tino para decir las cosas. Pese a eso me dijo que le caia bien y dije osea si no te caigo como carajos tratarias... se molesto y me dijo que le parecia que tenia buen aura pero parece que no etc... creo que se habia metido su fumada ese dia jaja... igual a lo que fui es a bombearla y eso es lo que hice para no perder la inversion. Procedió con el mameluco, cumplidor nada mas.. luego le dije que se acomode en un sillon pequeño que tiene y le di con todo, la flaca recibia casi sin hacer gestos, luego cambiamos al filo de la cama, luego doggy y luego le di en misionero... la flaca es bien mecanica, no empila nada.. luego de eso me dijo que ella subia a cabalgar y cuando lo hizo me metio una meneada brava que me saco la leche a chorros, la perra esta sabe moverse solo que es relojera y recien se movio cuando ya se terminaba el tiempo, que fue de 20 min. ya que los otros 10 min son para cambiarse etc... me llego asi que le dije que su atencion era mala.. y me dijo que acaso no me habia gustado la movida... la verdad esta flaca parecia estar fumada ya que hablaba una cosa por otra... luego de la nada me comenzo a contar que estudiaba arquitectura y que su familia vivia fuera del Peru, que ella pagaba su depa y que tenia varios clientes viejitos que solo les hacia oral y le pagaban bien... yo me reia y al final como aun seguia desnuda hechada en la cama la paletee y me dijo si quieres continuamos pero son 80 mas, y le dije no gracias y saque la vuelta. Encima es el piso 11 y ese ascensor de mierda se paro 2 minutos antes de llegar al piso por donde se sale. 13. Aseo Personal: Se nota que es aseada, el menos lo normal. 14. Trato de pareja: Ni a balas, es recontra relojera y mecanica. Tiene chispasos de arrechura pero su mente esta en otra durante el cache.15. Precio: 160 la hora, 80 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 94752948617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle los Pinos, entre benavides y el ripley de schell18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena para el mate, el problema es que es rochoso entrar porque el conserje esta en la entrada del edificio.19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, si tuviera buen trato puede ser porque cuando quiere se mueve de la ptm, pero se nota que odia su chamba.
Publicaciones recomendadas