Jump to content

Vela, caderona y culona, trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve viendo las putas del local, casi las mismas, excepto esta culona joven y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, facciones de monita, cabello lacio negro has mas abajo de los hombros.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, agarradita, cintura mediana, algo de barriga, senos medianos pezones oscuros, lastima que no se dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas de cirugía por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, que resalta su paneton 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%, rasurada su vagina

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: yo parado, ella sentada en la cama me hizo una aceptable mamada, intenta garganta profunda, me mira cuando me chupa el pene, besitos las boloñas.

12. Relato del Servicio: Le pague lo acordado, me desvestí, la puta se calateo, quise besar sus senos no me dejo, aquí aproveche para sobar mi pingaza a su culote por unos minutos, luego me hizo el oral descrito. Luego empezamos yo echado, me hizo la vaquerita, se movía bien de arriba abajo, apenas y pude besar sus senos, le di algunas nalgadas a su culote, luego en misionero la puta se acostó, le metí mi pingaza, la puta pendeja puso su mano para que no entre todo mi miembro. No aguante y bole la lechesita, termine algo sudoroso. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo la puta.  45 pajeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas de Ceres, Ate.

17. Número de Habitación: me parece el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, paredes de madera, poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos por su culote, atención 4 puntos, promedio 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que se deja mamar las tetas, y en pleno cache puso su mano para que no entre todo mi pene en su vagina. Difícil que le entre de nuevo. Me dijo la puta que rota con el local El Sabor, viene de vez en cuando.
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Vela o Bela, es una chamita amable

1. Descripción del Rostro: caramelo ovalado con rubor facial 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura aceptable, algo de rollitos que solo se nota en misionero,  buenos senos amasables y mamables, que solo me permitió darle picos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona y culantrazo, con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba baboso por su tarrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sosten y zolcan rosado que tapaba una cicatriz en el vientre

9. Ajuste Vaginal: maso bien 40 a 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen mamey te da, casi gp 

12. Relato del Servicio:  esto sucedió en estos días, fue a los lolis un rato para sapear, paso las 2 Lucas en la entrada y me abrió la puerta justa esta canina, y me dije ahi es, así que todo webonazo mirando su retaguardia hasta que llegó a su cuchitril número 4, pasé de largo viendo las demas habitaciones, ninguna me llamo la atencion y antes de que algún hermano me ganará ya estaba desvistiendome en su puerta 😆. Se tomó su tiempo la flaca es relax, no la note relojera me puso el globo y se la trago entera tocándome las bolas, de ahi le dije cosas sucia y la flaca se encendió, se tiro en el catre y de misionero le empecé a empujar mi sable sobre su concha mientras le amasaba sus teteras, luego la hice subir encima mio si q sabe hacerla hasta al punto de casi eyacular, waaa sus pechugas si que disfrute q me asfixiaran y aprovechaba en darle picos. Ya para expulsar el quaker la puse en 4, la embesti con todo y salieron los animalitos. Salí bien deslactosado, ningún apuro. Despedida beso en cachete

13. Higiene Personal: no vi que se limpiara 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos que lo valieron, 45 lucarios mas 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolis 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son catres y tripley 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si valió la pena sus teteras y culantro pero me hubiera gustado que la viviera un poco mas si bien es cierto q al inicio se puso arrecha, luego la note como para cumplir. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que rotan con el sabor que está como yendo a tagore, tal vez vuelva entrar si no hay mejor opción.