Jump to content

Lisbeth Colombiana Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Tiene cabello largo medio ensortijado negro algo de frente notable no se maquilla mucho es trigueña nariz pequeña  

2. Edad: 30 a 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña pa morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Puedo decir todo en su sitio No es TUNEADA / si alguito / un rollo / semi grandes naturales te deja a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo en perro / piernas gruesas acorde a esas caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notable en su brazo derecho desde el hombro hasta el codo  arriba del seno izquierdo por el medio de los senos manos y uno que otro por las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll mayas negras con su hilo rico csmr

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se da su ajuston

10. Sexo anal: Me dijo 20+ 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico e
mpieza a  chuparme la pinga estimula el glande le pedi boloñar pero me dijo por debajo de tus bellos te lo beso tengo una selva negrasa le pido una 69 solo dedo el cual accedo le abro ese mounstro asuu rosado tipico de las piel oscuras meto dedo seco que en breves minutos comenzo a lubricar bueno le digo una tercera pose donde yo parado en el suelo ella echada en la cama cara al filo lamiendo su WESO dando el culo al espejo donde la NALGIE a mi manera 

12. Relato del Servicio: Bueno me doy unas vueltas la veo y la tenia hambre un brother el cual le mando un saludo me hablo de ella entonces quise sacarme esa duda GOES ...  Llego a su puerta la conversacion de siempre entramos  beso se presenta yo tbm pactamos pago revisada de su billete guarda se suelta la beso el cuello levanto ese babydoll veo ese hilo rojo un par de nalgasos nos quitamos ropa x ropa donde hubo de ella besos en elpecho me lanze a su cuello espalda donde empèzamos el FELATIO ( item 11 ) luego que me paro bien la pinga vino su salivita al jebe SE LO PASA A COMER monta  vaquera le pido invertida el cual accede ricos nalgasos Le pedi perro asu me quede prendido aqui buen rato aguanta buenas envestidas esta perra donde comenze un poco a sudar calentarme tome agua donde le pido misionero aca a la negra la cacho rico le chupo esas tetas normal mi peso encima de ella AQUI PARA TERMINAR LE DIJE UNA EN PERRO CON TU HILO ROJO PERO DEJAME VENIRME EN TU NALGA me dice YA PERO 10+  Okey se pone el hilo aqui le di nuevamente duro ASU TENIA QUE PONER MI MANOS A LA CINTURA PARA DARLE BIEN  LE DIJE APEGATE BIEN A LA PARED PUSO SUS MANOS PARA QUE MI PINGA SE COMA BIEN DONDE SENTI VENIRME CHAPE PAPEL ME SAQUE LE JEBE Y SALIO TODA LA LECHEEEEEE SACUDI TODO EN SU NALGA DERECHA ASU DIBUJE UNA D EN ESA NALGA DERECHA me eche un rato para tomar aire acaloradaso Horno ese dia voy al baño PTMR NO HAY AGUA  ella se limpio la chele con papel  luego agua de su balde conversamos mientras nos vestimos me dio paños humedos  beso chaufa 
Aqui cerro la puerta me fui al baño luego volteo y va a cambiar la sabana en el kiosko del segundo piso Jajaja

13. Higiene Personal: Papel alcohol y luego se lavo con su agua de balde 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min  / 10 entrada + 40 polvo + 10 venirme en la nalga 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Ese dia 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL - FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  Me salvo el dia pero falta tubearla pero 20 me parece mucho ... 

This is the hidden content, please
Editado por Dewil
  • Me gusta 1
Publicado
LA VI DIAS ANTES POR PRIMERA VEZ EN EL 202 PERO YA ESTABA DESLECHADO LUEGO EN UNA VUELTA DESPUES DE UN POLVO CON KATHY SAMANTHA LA ENCONTRE
1. Descripción del Rostro: ALGO ACHINADITA, PELO ALGO RULOSO,  USA BUENOS TACAZOS, CON BUENA DISPOSICION EN DARTE LA INFORMACION DE SUS SERVICIOS TRIGUEÑA MAS CLARA QUE LA LIZETH ECUATORIANA LA DOBERMANT

2. Edad:25 PROMEDIO

3. Talla:1.59 APROX.

4. Color de Piel:TRIGUEÑA NO OSCURA ALGO CLARA NO.MUCHO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADASI SI, ALGO, TETONAZA LLENAS DE LECHE 

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS BUEN CULOPIERNAS ANCHS TOBILLOS MAS DELGADOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE, PARECE QUE SI

8. Apariencia / Vestimenta:CON UN VESTIDO PUTERO CASI PLOMO Y UNA MALLA EN SUS ESPALDAS

9. Ajuste Vaginal:ALGO NO MUCHO

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada:SI INTERESANTE LOS BOLICHEZ

12. Relato del Servicio: YA HABIA TIRADO MI PRIMER POLVO,  Y LA ENCONTRE LA TEN8A EN AGENDA FUI TEMPRANO, LA ABORDE ME OFRECIO SUS TETAS A DISPOSICION  Y UNA VEZ CALATOS, DESPUES DE UNA BUENA MAMADA DE PINGA , ME POSESIONE DE SUS TETAZAS Y SENTI LA DULZURA DE SU LECHE MATERNA, ES RARO ENCONTRAR UNA RECIEN MAMA Y QUE TE ENTREGUE SUS TETAS ASI QUE TOME SU LECHE,  y chapamos y ricos chapes  a la vez que la tiraba en misionero luego en.piernas al hombro tambien de costado siempre chapando solo Nicokol chapa como ella  despues la puse en perruna y manoseando esas tetazas que se mojaron mi mano de leche, luego la puse nuevamente en misionero y terminamos chapando y votando la lechesita. Kines unas se iran y otras vendran  el hecho es que nunca tendremos escaces de estas bbs para darnos pkacer.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:si si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos. Por 40 soles y mas el ingreso libre a las 10.00 am

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADIE JODE ALLI SOLO SOMOS ELLA Y YO Y DEPENDE DE NOSOTROS DE UN BUEN SERVICIO

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PUNTAZOS 

20. Comentarios Adicionales:VOLVERE, SOLO QUE TENEMOS AGENDA LLENA LE DAREMOS UN LUGARCITO
  • Gracias 1