Jump to content

TATIANA, Canelita de cabello lacio y ojos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta, boca mediana, labios normales, ojos de color negro grandes y expresivos, cabello del mismo color lacio hasta más abajo de los hombros, suele sujetarlo con vinchas.

2. Edad:  dijo 22 debe estar por ahí.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es caneliita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada / algo notoria / no tiene pancita notoria / senos medianos caídos con pezones y aureolas marrones que solo las deja lengüetear.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo mediano algo huesudo según su contextura con estrías notorias / piernas medio flacas, no son ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos uno de mariposa por el hombro izquierdo, otro en el brazo como unas ramas y uno de letras pequeñas sobre la nalga derecha que dice “Yes Daddy”.también tiene una cicatriz como de quemadura en el lado externo de la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De Waripolera me llamaron la atención sus ojitos grandes, ese día vestía un top negro y puti falda negra, zolcan rosado y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio: Ayer sábado volví a pasar por la Av. Alfonso Ugarte, era temprano como las 6pm yendo de la plaza 2 de Mayo hacia el cruce con Jr. Zepita vi a esta ecuatoriana lateando en sentido contrario o sea por Alfonso Ugarte con dirección a Pje. Inclán quedé mirándole a sus ojos y quedé hipnotizado, la consulta de ley y le dije pa dentro, entramos al cuchitril que está en Pje. Inclán pagué el cuarto y luego de darle su propina entramos a la habitación donde nos quedamos calatitos, aunque ella no se quitó el trapo que le tapaba lo de arriba, solo se lo subió, entonces empezamos una conversa y me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejito mirándole a sus bonitos ojos, ella soltaba algunos gemidos, le di entonces unos lengüetazos a sus tetas mientras metía más adentro mi wasamandrapa, ella se mantuvo casi todo el tiempo con una mano a la entrada de su cuca, como para no penetrarla al 100% luego comenzó a pedir cambio de pose, me incorporé y la puse de costadito en tijerita, ahí levantando una de sus piernas se la zampé, veía como entraba y salía mi herramienta de su raja, sin embargo al poco rato me pidió cambiar a perrito, le dije que se ponga en esa posición, nuevamente introduje mi herramienta en su cuca y tomándola de las hombros la ametrallé hasta que sus gemidos se intensificaron, luego mis manos bajaron a sus caderas y empezó con el samaqueo hard  que rico csm verla sometida por el espejo seguí aumentando las revoluciones hasta que salió toda la avena calientita, polvo para ir completando las figuritas del álbum nada más.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 20 soles el cuarto en total 70 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Zepita turno tarde.

17. Número de Habitación: es sin telo fijo y SCF también

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que atiende en las tardes, pero como aplica relojeo, buscaré otras laicas.

• Me gusta 4
  • 1 month later...