Jump to content

Flakita habitacion 104 pesima Atención - La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es mi primer aporte, ya que soy principiante en el mundo es la 7ma vez que entro a un chongo y en este chongo es la 2da.

1. Descripción del Rostro: ojos un poco rasgados, aire a ser venezolana, un poco blanconsita

2. Edad: sus 26 a 28 calculo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara pero no llegando a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no anchas pero el culo bien formadito y redondito, y las piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia cicatriz en el abdomen de haber dado a luz, y marcas de heridas el las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mala, lo hace solo por compromiso y con asco.