Jump to content

Flakita habitacion 104 pesima Atención - La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es mi primer aporte, ya que soy principiante en el mundo es la 7ma vez que entro a un chongo y en este chongo es la 2da.

1. Descripción del Rostro: ojos un poco rasgados, aire a ser venezolana, un poco blanconsita

2. Edad: sus 26 a 28 calculo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara pero no llegando a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no anchas pero el culo bien formadito y redondito, y las piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia cicatriz en el abdomen de haber dado a luz, y marcas de heridas el las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mala, lo hace solo por compromiso y con asco.

12. Relato del Servicio: baje este sabado 6 a este chongo ya que tuve una buena experiencia en mi primera vez, esta vez casi todo estaba lleno solo algunas que resaltaban, y esta flaca estaba todo el rato con el celular y nadie la atracaba y tenia un cuerpo de joven tipo teen, que realmente me gusta sin tanto volumen pero bien formadita, decisi entrar y acceder acornamos y entre, ya de primeras tenia una actitud pesima,  me desvesti me dejo un papel con alchool para que yo me limpiara, me puso el pre intentando nisiquiera tocarme, Ojo no se quiso quitar el bra para nada y yo queria ver y tocar sus pechos pequeños, me hace una mamada desganada y rapida de unos 20 segundos y se echa y siempre con un papel toalla en la mano protegiendo que al momento del embiste mi piel no tenga contacto con la suya, criticaba que no dejara sudor en su cama mientras lo hacia, le dije para que se montara encima y no queria solo me dijo que o ella boca arriba echada en la cama o en perrito, ya del aburrimiento me esforce en venirme rapido en perrito para al menos ver ese culito pequeño y redondito, y me vesti rapido y me fui, ahi entendi por que era de las pocas que no tenia gente y que luego de varias vueltas que di al local ella seguia disponible.

13. Higiene Personal: la encontre limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 1er piso habitacion 104 segun croquis, esquina derecha pal fondo para las habitaciones del bloque del centro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.

20. Comentarios Adicionales: es la 2da vez que vengo a este chongo, la primera experiencia que tuve fue muy buena con una del 2do piso en la habitacion 201 que no se si seguira ahi ya que el rom estaba ocupado, y por pecar de sano escogi mal, otro dia volvere a este chongo capaz un dia de semana menos concurrido para no quedarme con este clavo de experiencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1