Jump to content

salome ecuatoriana chocolatito de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de negra chocolate

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptmr tengo mala memorio y no recuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, cacheton se ve rico y hermoso , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tengo memoria para esto

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente ajuste normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hizo buena performance, pero no me gusta cuando hacen eso, me gusta que todo sea natural o normal.

12. Relato del Servicio: despues de meterme un polvo masomenos con la tetona kelly, estuve haciendo hora esperando a que cargue mi segundo cartucho, veo a esta chocolate y como hace unos dias lo hice con una negra trigueña y me gusto, dije a ver, voy a probar con esta negra chocolate para corroborar si me gustan las negras negras o no y como la vi parada afuera con un muy buen cuerpo atletico dije go, mientras descnsaba un toque me quede afuera mirandola y por un momento pense que si me gustan las negras negras hasta ya me estaba enamorando xd solo porque la luz roja disimulaba su color  xddd en fin, le pregunte, cuanto que incluye y pa adentro, le dije que pase primero y en una aproveche en tocarle ese culo que lo estaba mirando con ganas (como me encantan las putas), entre, le pague me saque el miembro y dijo wow, ten cuidado con eso, me hizo el oral mientras yo estaba acostado en la cama y luego me dio sentones, ptmr tan hermoso culo para no provocar ninguna buena sensacion, senti como si me hubieran puesto un vulto, luego pasamos a perrito, osea si, su concha ajusta lo normal y curiosamente tiene la concha corta osea, mi pene llegaba a su cervix y sentia que lo golpeba y no pense que esto pasaria con una negra, lo malo que su preciosa cola no se siente como se ve, le dije en perro y me dijo que no que la iba a partir asi que se puso de pie y lo hicimos asi, en fin, no me gusto tanto me dijo que termine con mi mano y ptmr como ya me iba que me queda, me estaba bailando, la tenia abrazada le cogia el culaso, en fin, como no me venia le dije que yo solo me vengo cachando y continuamos, esta vez para vengarme me llego al pincho la puse boca abajo y le saque provecho a su culo y literal, me puse a rebotar, igual no eyacule y bye xd 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ya confirme que no me gustan las negras chocolate, ademas de esta experiencia, vi varios relatos que no dejan bien a las negras chocolate y la flaca es media histerica, solo que mientras chambea pareciera que entra en personaje.

This is the hidden content, please