Jump to content

SULLY mona milf chaturry carnosa positiva // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios semi-carnosos, nariz peque perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  33 años +o-

3. Talla:  1.52

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   semi-gruesa / yes,  lipo / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, con bromato / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, unos cuantos pequeños en body

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros, vestido licra verde transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

La vi y me encanto su parada , la testie y despues de afinar detalles cerramos trato, ya en pelotas me calento bene la antena con unos besos en mis pectorales y asi por el estilo bajo hasta mi nepe y me dio un ricoo gologolo con atorada de por medio ufff quede prendido, ya tocaba darle rienda suelta a mis bajos instintos que le pedi el quetejedi en firulais un engrase con aceite rimula xxx y suavena pase el reten y despues ya fue ganancia full meterzaker in-crescendo estaba tan comodo que segui dandole relleno a la alcancia hasta que ya sentia la alarma de huayco que la tome de sus hombros y meti march 5 hasta que ya la frotacion charcot hizo efecto soltando la leite condensada, aseo al ganzo y sali jueliche , alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   20min.  /  10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE  //  MACHALA

17. Número de Habitación:   14   (BAR VIEJO NINO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud e implicacion, aprobo de una, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1