Jump to content

Fiorella / Peruana - El Agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, labios pequeños, ojos grandes, narigona. Linda sonrisa. Cholita blanca

2. Edad: Le pongo 30

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cadera, sin culo, sin piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De chica común, no de la nota. Pantalón gris, zapatillas, polo y casaca. Cabello amarrado.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Básico, para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: La llamo para el servicio. Ella dice que solo atiende a jóvenes no le gustan tíos. Me cita en el hotel del punto 17. Hotel xvr. Ella viene a los 15 minutos. Huele rico. Le tienes que sacar tema de conversa, pero es una kine xvr, no parece de la nota. Oral basico. Es sumisa, accede a todo lo que le dices. Le gusta fuerte. Te lanza gemidos, pero solo si lo siente, no finge. Todo bien hasta que la puse en 4... desprendía un olor muy fuerte su vagina, pero estaba arriola asi que seguí, traté de no darle importancia... La hice venir con mi tecnica secreta (me ha servido varias veces). Se mojó y se quedó con la cara en la almohada por un rato... Me pidió más, pero me vine con sus gemidos. Conversamos, tomamos, el segundo polvo fue similar, terminó la atención y cada quien pa su casa.

13. Higiene Personal: Le apesta la vagina horrible! Luego de ello todo limpio, viene perfumada

14. Besos en la Boca: No los da, solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la hora. Tomé la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/santa-anita/joven-lista-para-un-gran-servicio-virtual-o-presencial-id-3s4ak

17. Número de Habitación: Hotel Skys. C. Geranios, Lima 15006 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Buen telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 3/10
Atención 5/10 (la baja el olor vaginal, sino le pongo un 6 o 7)
Puntaje final 4/10

20. Comentarios Adicionales: La kine ya lleva tiempo en el labura, pero se da breaks cada cierto tiempo.