Jump to content

CATALINA GORDA CULONA DISK COLOMBIANA (ES VENECA) - ROOM 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo como de toda gorda, labios anchos, y media ojona.

2. Edad: Dice que 22, le doy unos 30 aprox.

3. Talla: Con sus sandalias + plataformas 1.78

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Ancha/gorda, poca cintura, se le escapan algunos rollos, tetas enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo enorme y piernas gordas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi Tatuajes pequeños por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de verano medio azul.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: Si lo da por un extra.

11. Mamada: Basica de 1 min

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos la semana pasada estuve por el templo, me fui dando mis vueltas y no encontré mucho material nuevo. Mas que ello la mayoria de cuartos estaban cerrados, asi que entre las pocas putas del local tuve que decidirme por alguna perra, a lo que la flaca se acerca a la barra y pide un cigarro, me jala el ojo, la sigo para su cuarto, me doy unas vueltas y al no encontrar nada me acerco a hacer la consulta, me da la info, la verdad que la veia seca desde lejos pero cuando me acerque se veia amable, asi que decidi arriesgarme y entrar.

Le entrego su propina, y la de siempre me manda a ponerme comodo, ella se quita su vestido. Tenia unas tetas enormes, listas para chupar, asi que me voy como bebé encima de ella, luego me agarra del falo y empieza a masturbarme, me pregunta como quieres el oral? le dije arrodillate, pense que lo disfrutaria pero naaa, era muy tosco y rapido. Bueno acabo con el oral y me pregunta que pose quiero? le dije ponte encima mio, como no le tengo miedo a la muerte acepte que ese hipopotamo fuera encima mio, encontre algo de ajuste pero lo mejor de eso era que sus tetotas estaban rebasando mi cara, aproveche en mamarlas y abrirle el culo para verla por el espejo del techo, pasamos a otra le dije ponte en perro, ahi es donde me dice amor quieres mi culito te cobro a 80 (decidi no aceptar el adicional), se acomodo en perro, queria darle un beso en la nalga y salio un olor incomodo, pero es normal en las gordas por el propio sudor, tuve que apechugar nada más, me inmole en darle en perro, no habia ajuste, asi que comence a bombearla tenia el culo muy grande y como la perra es grande tuve que levantarme un poco, dificil de domar ese chancho, la flaca me pide cambiar de pose le digo entonces en misionero, le abro las patas y acomoda sus tetas como para chuparselas mientras me la tiro, aqui si no habia ajuste, pero como me agarraba del cuello para acercarme la cabeza a las tetas andaba arrecho, la flaca no gemia pero se veia en su cara como sacaba la lengua de fingida o arrecha 1 de 2, en fin entre una y otra chupada de tetas me vine, la flaca me agarra el pene para sacar el condon, ella misma me limpia, y a parte me da papel mas alcohol para limpiarme, me puse mis trapos y safe, al final como que acabo algo seria o supongo sera porque la apure en abrir la puerta, me paltea ver a las putas siempre que acabo.

13. Higiene Personal: Tenia un olor a sudor cuando se puso en 4 y le abri el culo.

14. Besos en la Boca: No voy por ahi.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 3/10
Se notaba algo fria, la mamada es muy basica, no volveria a probarla ya me quite el palito.

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo me meti de sapo, con el vestido se le veia una figura mas aceptable, pero ya cuando se saco el vestido toda la forma de su cuerpo se deformo, ya le habia pagado no habia vuelta atras, se hace pasar por colombiana pero es mas chama que la arepa esto no tendria que cambiar el trato pero ya la decima chama que me como del local y todos fueron un fracaso, asi que para mi si influye que me digan de donde son.

Editado por Gomita1902
  • Me gusta 2