Jump to content

AKHEMI MOROCHA DE BUENAS PIERNAS - ROOM 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos medios chinos, labios finos, el cabello rizado bonito.

2. Edad: Dice 25, le pongo 28 

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Morocha tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, un cintura pequeña, no tiene panza y si es que la tiene es diminuta, senos pequeños como de toda flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, tiene un culo mediano pero si en forma, lo que mas llama la atención de esta perra son sus piernas se ven con carne pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una falda pequeña negra, con un top negro, tacones negros largos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No lo da 

11. Mamada: Se toma su tiempo, visita bolas y se queda cantando aprox unos 4 min.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este relato es de la semana pasada cuando abrieron el local nuevamente. Llegué al templo, ni bien entre la vi desde la barra, me cautivó esas piernotas que traía, era una morocha sexi a lo lejos, no habia mucha gente en el local y la flaca no se atendia con nadie, me fui a dar un par de vueltas y aun estaba ella ahi parada, me acerque con mi cerveza, le pregunté si me podia atender, me dio toda la info asi que procedi a entrar. Ya adentro la perra me saluda se presenta, no note algun olor en particular de su perfume creo que no llevaba ninguno  (punto en contra), la manoseo para sentir sus piernas y me pide su pago, ella se quita la ropa y me pide ponerme comodo. Ya los dos desnudos como adán y eva, procede a acariciarme la espalda, se arrodilla para el mamey respectivo , me limpia con alcohol y procede a tragarse toda mi verga, tiene buena tecnica para que negarlo, estaba algo prendido que le saque mi verga y acerque su boca para mis bolas, la negra no dijo nada empezo a tragarse mis bolas y volvia para mi verga, y asi unos minutos. Se levanto y me preguntó en que posición queria le dije que se monte, cuando se montó no habia un vista que apreciar, solo sentir el ajuste de su concha, me aburri en esa posicion, la puse de costadito y aca si encontre un panorama distinto, tenia buena mañana la perra, hacia sentir mi pene apretado por momentos, la agarraba de las piernas y la embestia, la flaca daba gemidos de inocente, le dije que me de el culo a lo que me dijo que no hacia eso, me bajonee un poco porque estaba en mi punto para cacharmela como dios manda, salvajemente. Bueno cambiamos de posicion ya con el pene bajoneado, le dije que se ponga en 4, la perra me obedeció y se puso en la cama, me dijo sube, le die que se ponga al filo de la cama, la veia pequeña asi que queria que sintiera quien es su dueño, la folle a mas no parar por varios minutos, senti que estaba cansada, asi que le dije parate, la puse contra la pared la perra accedió pero ya con la cara totalmente cambiada como diciendome ya acaba y largate, le di por dos minutos sin parar tuve que concentrarme porque las flacas no son mi tipo, yo busco mas carne en las perras, solo me meti por esas piernas que se manejaba. Acabe, la perra se acerco me dio papel, mientras me cambiaba la flaca me dijo que nadie la trato asi, esa no es la manera de tratar a una mujer, que a ella le gusta que empiecen consintiendola, bueno webadas al final me hice al sordo y no le respondi ni pincho. Me levante y en medio sermón le dije me abres, me están esperando.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, pero me gusta que lleven un perfume, eso las hace diferentes. Además creo que fui su primer cliente, ya que llegué temprano y desde que llegué la vi en su puerta.

14. Besos en la Boca: Neeee

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre, con olor a desinfectante 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10
Por la tecnica de lactarlo 4
Por dejarse cachar como sumisa 4
Por el cambio repentino de humor -2
Por el sermón del final -1

20. Comentarios Adicionales: A los hermanos que le gustan este tipo de perras flacas pero con buenas piernas, bienvenidos a cacharsela. Quizá me pase un poco con el trato, pero al final una perra esta para que te la caches como se debe, tú estás pagando tu dinero y no vas a dejar que una huevona te guie en que hacer y que no hacer. En fin hermanos ese fue todo mi rating de la semana pasada. Vengo con más esta semana si la chamba me lo permite, salu2.

• Me gusta 1