Jump to content

NICOL TRUJILLANA CHATA POWER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos antes de dar mi relato quisiera aclarar que el día de hoy fui al Templo, sin embargo en el cuarto 32 ya no estaba Akhemi la morocha de rizos andaba otra flaca de pelo corto lacia, no la vi por ningún cuarto y recién hoy me di el tiempo para relatar su servicio, de hoy en adelante haré mis publicaciones lo más rápido posible. Mil disculpas por la demora de ese rating.

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona, labios poco gruesos, media china, cabello negro

2. Edad: Le calculo 26 o 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes operadas, tiene cintura con algun rollo, la barriga nada que incomode.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero con algo de celulitis, caderas anchas tiene forma, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en la parte baja de la espalda, cerca al coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro, arriba con un Corsét negro, tenia medias largas negras hasta la rodilla y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: Lo chupa bien, sabe juguetear con la lengua, se lo traga por varios segundos pero no come bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba free hoy Miércoles por el centro asi que agarré mi taxi y fui para el local. Plan de las 5 pm llegué, me di mis vueltas, la mayoria del ultimo rating que subieron hace 2 días, queria probar con la musa Ecuatoriana pero andaba con clientes, no habia mucho parroco en ese horario, di mis vueltas mas de 30 min a lo que el local ya andaba con mas hermanos. Pase 3 veces por el cuarto de esta flaca pero no me convencia sin embargo algo me llamaba la atención, porque la veía con su cell ni siquiera levantaba la mirada cuando la gente pasaba por su puerta, pero desde el angulo donde yo la vi notaba un culaso y como a mi me gusta morir arriesgando ya me acerque, ni bien la saludo en su puerta me saluda con un beso me da la info, se le escuchaba relojera ya me meti con fe noma. Ya adentro le doy el dinero a la flaca y no me lo recibe me dice que primero quiere su abrazo para calentarse, bueno abrace y de pasada su agarrada de culo nos quedamos ahi buen rato, le di su billete entonces nos desvestimos los dos, ya desnudos la flaca se acerca me limpia el pajaro con alcohol y procede con el oral, crei que seria algo basico pero si lo disfrute mas que nada cuando se tragaba mi pene y me miraba hacia arriba, ya andaba fierro, la tiro  a la cama y le abro las patas, no senti ajuste pero se veian sus tetas asi que me la cache buen tiempo en esa pose, luego se me monto, y que bien se movia arriba, pero si tiene varios gemidos fingidos algo forzada la verdad, bueno segui cachandola y no queria irme sin darle en perro, se puso en posicion para recibir a su amo, la dedeo y ya pa adentro, la verdad no habia mucho ajuste, quiza por que es algo ancha pero igual ese culo estaba bueno en 4, no podia venirme aun le dije que se ponga cucharita pa cacharla viendo el espejo, aqui si cambio toda la cosa, senti ajuste a un 60% levanto las piernas y la comence a dedear mientras la penetraba, no di mas y bote los renacuajos, retiré mi pene la flaca se acercó me dio papel y alcohol para limpiarme, luego ella se fue a lavar mientras me cambiaba, hablábamos mientras me cambiaba y me dijo que tiene para rato en el local.

13. Higiene Personal: Si tiene buen olor, es higienica acabando el tire se lavó.

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): A gusto personal por el cuerpo ancho que maneja, la buena mamada que me dio, y la meneada encima mio le pongo un 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: La verdad es que entré sin fe, ya desde el abrazo dentro del cuarto cambiaron los papeles, no saco su cell para nada y no me apuro en ningun momento, me habre tirado unos 20 a 25 min, no dijo naa y quiza hubiera seguido cachandola, si les gustan las gorditas con curvas esta perra es una buena opción.

• Me gusta 2