Jump to content

CATHALINA LEIVA H0T3L C4CTUS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: kara perfilada caveza mediana pelo negro medio largoh vien makiyada ezta mazo la putita 

2. Edad: 25 o 26  

3. Talla: 1 65  

4. Color de Piel: trigueña klara ce maquiya 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sintura normal barriga poko zenos d chikoz a medianoz 

6. Caderas / Culo / Piernas: kadera normal poto carnozo piernas gruezas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en ombligo tipiko d meretrizez 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa tipo chika d la kalle jean ajuztado y polo apretao ayacucjhana jailaka qsebe x la kalleh 

9. Ajuste Vaginal: almeja ajusta bien ez chivola

10. Sexo anal: no ce ace k reventar el qulo pipipi 

11. Mamada: ensalivaa d3e pinga vazika zolo zavorea la puntah dela ganpi x kumplir namaz 

12. Relato del Servicio: escrivi a esta perrilla i paktamos enkuentro. LLege al galpon ezpere yego en veinte minuto mee guzto masomeno lo que bi conberzamos pa romper el hiielo agarro el kontrol i puzo regeton pa empilarze nome gustah eza wada prefiero zalza peo pake la puta afloje ce lo permiti. Nos puzimoz a perrear un ratoh me hiso akordar los perreoz d antez en peru var y el okei, sijh tiene vuen kulo c me armo el fierro kon el perreoh. Me pidioh zu pagoh c lo di, me dijoh k kazi c olvida, le yapee fazt, le dije ponte kalatita k kiero berte i c kalateoh taba en algo lah putita i yataba fierro fierrazo, xupala mami le pedih y prozedio al mamei no ez zu fuerte dijo la tienez grandeh los ayakuchanoz la tienen chika zerah pz no c zi kreerle todaz las putaz meten eze florazo ya ez kuentazo konocido. Keria medi zu ajuzte i la puze a kabalgar vastante azeptavle ajuzta eza koncha c puzo lubrikante pake resvale mejo i me permitioh amazarle laz nalgaz, c kedo un wen rato brinkando zovre la voa, keriah deskiziarme i le hiceh poner en firulai riko ojeteh c le marko me hizo vavear zu anaztazio pero no kizo darlo ni x adizional, la kache fuerteh i le ize aplaudir laz nalgaz zi taba riko pero la perrita atajava la emvestidah kon laz manoz, aumente laz reboluziones i me dijo k ya no podia aguantar en eza poze ke le ardia i doliah la konchah, vamo a mizio le dijeh pa k me awante kon laz piernaz, ay le meti una zavoreada a zuz tetas i pezones i una wena emvestida zerrava loz ojayoz la putita kazi me lokeo i le doi un vezo dejandome yebar x el momentoh pero rekorde k mi nera ez psikopata i me awanteh noh maz ajsjdjsjjsa le lebanteh laz pataz al ombro i ajuztaba komo melaz la perrah no awanteh mhaz i deporteh a miz neritoz     

13. Higiene Personal: bn  

14. Besos en la Boca: no peo kazi kaigo x la arrechura 

15. Precio: docientas kuchitas 

16.Telefono / Anuncia /  Local: no putea kon su cel personal, putea con facebook, le menzajee ofreciendo ayuda ekonomika y me dio zu tarifa y zus kordenadaz, ay dejo su face, el telo te lo deja a tuh eleczion le zite x puente ejerzitoh iva zitarle x agrikultura peo eztava lejazoz y acia komo mierda d kalor k flojerah 

https://m.facebook.com/cathalina.leiva.2025/   

17. Número de Habitación: laque aya 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vueno   

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el kolageno i faena azeptable 

20. Comentarios Adicionales: le faltha bibir maz el kazhe i kobra mucho e karera el restoh ta bien, weko nuevo pami no lo abia kachadoh antez   

Editado por negrotresleches
  • 1 month later...
Publicado

Lo más importante, cuál fue el precio, si no se anunca como otras con fotos falsas y dices que está buena, uff, tenemos un diamante en bruto. 

Habría que abrir un hilo solo de chicas así, no profesionales, creo sinceramente que ellas dan mejor servicios de las que se creen super profesionales kinesiologas ...

Todos salimos ganando, ellas porque lo harán por apuros económicos y nosotros porque no nos estafan.