Jump to content

Andrea chama rellena (OSP, FA y DDD) manchas en la piel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona, nariz pequeño, bonitos labios algo carnosos, masomenos el careto algo agraciada, mirada agradable.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 168 aprox con tacos parece de mas 

4. Color de Piel: clara media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene manchas rojas por la espalda parece sifilis o alguna enfermedad a la piel, el culo izquierdo esta como sarpullido medio raro carajo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: full ass, aca masomenos el ajuste en varias poses ya saben.

11. Mamada: aca ya saben mis calichines como me atienden las minas de este antro. Un rico OSP full GP con succionada y al finalizar su respectivo DDD (consultar el glosario del foro para mayor información)

12. Relato del Servicio: le consulto adentro acordamos mejor y ok, empezo con la respectiva chupada de pixula, me pongo el jebe y le doy directo al cul0, en dogy, de costado, en dogy le junto las piernas y le hago la del inflador flac flac flac flac cstm parecia que estaba inflando un a llanta, ahi una rato, luego siento que se me asoma la chele, me saco el jebe y me hace otro OSP con arto GP y succión hasta llegar a darle DDD, riko pe, pero no quizo tragarselo, bueno luego me lavo bien la pixula, una pequeña conversa y bye bye.

13. Higiene Personal: lo normal, papel, alcohol y jabon. Lo bueno que habia agua ese dia.

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox./ 50 pixulazos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielDA (The Walking Dead)

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntazos pe, la mamada le sube bastante, lo malo que es floja y uno tiene que moverse todo el rato en la penetración.

20. Comentarios Adicionales: No creo regresar, no quiere hacer poses tipo snu snu donde ella se mueva y sus manchas en la piel me desanima, espero se recupere.