Jump to content

NICKY monita bonita blanquita de ojitos claritos, muy complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia hrnos, esto acontecio el ultimo fin de semana, casi me iva invicto pero esta monita me jalo la mirada, la entreviste y me convencio con su buena actitud y su sonrisa picara...

1. Descripción del Rostro: linda monita, media cachetoncita, ojitos color miel naturales, me parecio algo pecosita, cabello lacio hasta los hombros, usa braquets, para mi gusto esta linda, se le ve super joven y buena onda...
2. Edad: no le pregunte, a simple vista parece d 20 aprox, pero mirandola detenidamente quizas tengas 23 o max 25...
3. Talla: pequeña sin tacos 1.52 aprox...
4. Color de Piel: piel clarita, no leche, pero si bien clarita, piel maso menos cuidada, algo aspera por las piernas...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se le veia delgadita, desnuda se le nota algo mas anchita, pero pasa como delgada aun / de pie maso menos marcada, en 4 mejora muchisimo / un poco y algo blandita, es mama, algunas marcas de estrias por el embarazo / me parecia q no era mama, pero al ver sus tetitas se le notaba la maternidad, un poco caidas y flacidas (no rochoso) pezones claritos y lo puedes chupar con delicadeza
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no tan ancha / culito cachetoncito pero no tan firme / piernas bonitas pero algo asperas, pies bonitos pero podria mejorar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ptm
8. Apariencia / Vestimenta: por la carita parece una chiquilla coqueta q todos se la quieren levantar / ese dia faldita blanca y topcito, con tacos (se los quito para el cache)
9. Ajuste Vaginal: labios metidos, rezurada de 3 dias, ajuste medio...
10. Sexo anal: me dijo q no...
11. Mamada: lo hizo muy bien, siguio mis indicaciones, pero lo mas arrechante fue ver esa carita y esos ojitos color miel comiendose mi rataza. repitio varias cosas q le indique, muy obediente la chica....
12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto empezamos con una charla mientras no calateabamos, super risueña y pura risas, empezamos con un calentamiento sobandonos desnudos, chupando su cuellito y tetitas, luego se arrodillo y realizo la chupada d pene. empezamos con misionero con sus respectivas varitantes al hombro y tijerita. en todo momento la flaca era muy complaciente y me masajeaba los hombros espalda y/o las piernas, se le notaba predispuesta a q este a gusto, variamos a perrito y paraditos, pero preferi terminar en misionero viendo esos ojitos color caramelo toffe, buena putita, super complaciente y risas coquetas, no me relojeo para nada...
13. Higiene Personal: todo bien, solo los piecitos algo negras las plantas, eso nome gusto... lo demas bien, terminando se fue al baño para enguagarse la papita...
14. Besos en la Boca: algo
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: ese dia 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo q regreso despues de 1 año, quizas se alejo por la maternidad, me comento q paso por ica y el norte del peru, seguramente en cualquier momento migra a otro chongo...

no encontre rating de ella en la miel, pero encontre sus rating del chinarro d ica

https://hermanodeleche.com/topic/129166-nicky-ecu-flaquita-blanca-sumisa-aguantadora/#comment-1014230

• Me gusta 2
  • Sad 1