Jump to content

NICKY monita bonita blanquita de ojitos claritos, muy complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia hrnos, esto acontecio el ultimo fin de semana, casi me iva invicto pero esta monita me jalo la mirada, la entreviste y me convencio con su buena actitud y su sonrisa picara...

1. Descripción del Rostro: linda monita, media cachetoncita, ojitos color miel naturales, me parecio algo pecosita, cabello lacio hasta los hombros, usa braquets, para mi gusto esta linda, se le ve super joven y buena onda...
2. Edad: no le pregunte, a simple vista parece d 20 aprox, pero mirandola detenidamente quizas tengas 23 o max 25...
3. Talla: pequeña sin tacos 1.52 aprox...
4. Color de Piel: piel clarita, no leche, pero si bien clarita, piel maso menos cuidada, algo aspera por las piernas...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se le veia delgadita, desnuda se le nota algo mas anchita, pero pasa como delgada aun / de pie maso menos marcada, en 4 mejora muchisimo / un poco y algo blandita, es mama, algunas marcas de estrias por el embarazo / me parecia q no era mama, pero al ver sus tetitas se le notaba la maternidad, un poco caidas y flacidas (no rochoso) pezones claritos y lo puedes chupar con delicadeza
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no tan ancha / culito cachetoncito pero no tan firme / piernas bonitas pero algo asperas, pies bonitos pero podria mejorar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ptm
8. Apariencia / Vestimenta: por la carita parece una chiquilla coqueta q todos se la quieren levantar / ese dia faldita blanca y topcito, con tacos (se los quito para el cache)
9. Ajuste Vaginal: labios metidos, rezurada de 3 dias, ajuste medio...
10. Sexo anal: me dijo q no...
11. Mamada: lo hizo muy bien, siguio mis indicaciones, pero lo mas arrechante fue ver esa carita y esos ojitos color miel comiendose mi rataza. repitio varias cosas q le indique, muy obediente la chica....
12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto empezamos con una charla mientras no calateabamos, super risueña y pura risas, empezamos con un calentamiento sobandonos desnudos, chupando su cuellito y tetitas, luego se arrodillo y realizo la chupada d pene. empezamos con misionero con sus respectivas varitantes al hombro y tijerita. en todo momento la flaca era muy complaciente y me masajeaba los hombros espalda y/o las piernas, se le notaba predispuesta a q este a gusto, variamos a perrito y paraditos, pero preferi terminar en misionero viendo esos ojitos color caramelo toffe, buena putita, super complaciente y risas coquetas, no me relojeo para nada...
13. Higiene Personal: todo bien, solo los piecitos algo negras las plantas, eso nome gusto... lo demas bien, terminando se fue al baño para enguagarse la papita...
14. Besos en la Boca: algo
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: ese dia 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo q regreso despues de 1 año, quizas se alejo por la maternidad, me comento q paso por ica y el norte del peru, seguramente en cualquier momento migra a otro chongo...

no encontre rating de ella en la miel, pero encontre sus rating del chinarro d ica

https://hermanodeleche.com/topic/129166-nicky-ecu-flaquita-blanca-sumisa-aguantadora/#comment-1014230

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: forma de huevo armonico buen maquillaje como dice la cancion sencillita trnaquilita

2. Edad: 25 parecen si 

3. Talla: 1.57 exactitos la medi con mi wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiduros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas anchas ligeramente kulin cacheton y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una impercetible cesarea no es de tatos parece

8. Apariencia / Vestimenta: falda de cole y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65 % pero lo en 50%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: no me dijo q no pero pareceia q si

12. Relato del Servicio: llegue en la kawasaki y mi gente en sus pulsar GTX a medianoche  ya era,  paseando entre pisos veo q me hace una señal, la señal de ven con la mirada, y gente cai redondito, y practicamente la aplaste, me acerke y le dije unos piropos en la oreja y muy tierna me sonrio, no era botada, asi que le dije entremos y pasaron cosas @Ment3 5iniestra que solo ella y yo sabemos.......

estaba con una falta tipo colegiabal y debajo un calzon que se lo sake suavecitooooooooooooooooooooo, acaricie su cintura, empeze a recorrer su cuerpo e hicimos CLICK...
senti que era una profesional, y esa fue la previa , yo estaba con ganas y ella saco el pre y empezo a hacer el oral deep, lo dejo listo y le hecho mantequilla manti al molusco y aaaaaaaaaaaaaaatangana, me lanze con el salto del tigre, y ella me abrazo me arañaba la espalda y sacaba y cada vez q entraba entraba RENOVADO! la puse  en 4k y q tal panorama q no me dio mas opcion q pedirle el * y traka trak y matraka aaaaaaaaaahhhhhhhhh que tal ajuste que primera vez que cuando sake el condorito salio volando y se quedo pegado en la pared revalso practicamente, y se rio y me dijo amor tenia harta leche y me miro con ganas de volverlo a acer y asi sera...

13. Higiene Personal: 9 de 10 estaba algo sudada ya habia atendido varios hasta medianoche era de esperar

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos (ya deberia volver a 30 porque ya eligieron a KEIKO)

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejoró felicitaciones huele a neutro aun, puede mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no creo exagerar a mi me gustó

20. Comentarios Adicionales: es como tu vecina buenaza q la tratas como la trampa. 
Publicado
En 22/6/2026 a las 18:26, Caballero del Zodiaco dijo:
1. Descripción del Rostro: forma de huevo armonico buen maquillaje como dice la cancion sencillita trnaquilita

2. Edad: 25 parecen si 

3. Talla: 1.57 exactitos la medi con mi wincha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiduros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas anchas ligeramente kulin cacheton y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una impercetible cesarea no es de tatos parece

8. Apariencia / Vestimenta: falda de cole y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65 % pero lo en 50%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: no me dijo q no pero pareceia q si

12. Relato del Servicio: llegue en la kawasaki y mi gente en sus pulsar GTX a medianoche  ya era,  paseando entre pisos veo q me hace una señal, la señal de ven con la mirada, y gente cai redondito, y practicamente la aplaste, me acerke y le dije unos piropos en la oreja y muy tierna me sonrio, no era botada, asi que le dije entremos y pasaron cosas @Ment3 5iniestra que solo ella y yo sabemos.......

estaba con una falta tipo colegiabal y debajo un calzon que se lo sake suavecitooooooooooooooooooooo, acaricie su cintura, empeze a recorrer su cuerpo e hicimos CLICK...
senti que era una profesional, y esa fue la previa , yo estaba con ganas y ella saco el pre y empezo a hacer el oral deep, lo dejo listo y le hecho mantequilla manti al molusco y aaaaaaaaaaaaaaatangana, me lanze con el salto del tigre, y ella me abrazo me arañaba la espalda y sacaba y cada vez q entraba entraba RENOVADO! la puse  en 4k y q tal panorama q no me dio mas opcion q pedirle el * y traka trak y matraka aaaaaaaaaahhhhhhhhh que tal ajuste que primera vez que cuando sake el condorito salio volando y se quedo pegado en la pared revalso practicamente, y se rio y me dijo amor tenia harta leche y me miro con ganas de volverlo a acer y asi sera...

13. Higiene Personal: 9 de 10 estaba algo sudada ya habia atendido varios hasta medianoche era de esperar

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos (ya deberia volver a 30 porque ya eligieron a KEIKO)

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejoró felicitaciones huele a neutro aun, puede mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no creo exagerar a mi me gustó

20. Comentarios Adicionales: es como tu vecina buenaza q la tratas como la trampa. 
1. Descripción del Rostro:ALGO ACHINADA Y CASI TROMPUDITA RICOS LABIOS PELO NEGRO LACIO REVOGIDO NOBTAN LARGO

2. Edad:23 A 24 AÑOS

3. Talla:1.54 PROMEDIO

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA AGARRADITA SI NO ROLLOS RICAS TETAS MEDIANAS A DISPOSICION LAS TIENE CONSERVADAS

6. Caderas / Culo / Piernas:MEDIANO BONITO CULO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA PIERNAS CASI DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DOS PIEZAS 

9. Ajuste Vaginal:BUEN AJUSTE 60 A 65 %

10. Sexo anal:NO PREGUNTE ESTABA AGUSTO CON EL AJUSTE DE SU VAGINA

11. Mamada:SI LO CHUPA Y TE MIRA LE PEDI MAS Y SE LO TRAGO Y LAMIO Y CHUPA A EL CABEZON

12. Relato del Servicio:ESTE FUE EL SEGUNDO POLVO CON ELLA EN ESTE MES LA PRIMERA VEZ LA ENCONTRE EN EL 101 PASE Y SALIA UN.PATA Y ELLA ASOMO  Y ADENTRO ESTE POLVO LA BUSQUE Y PARECIA HABERLA VISTO Y JUSTO PRENDE LA LUZ BLANCA SEÑAL QUE TERMINO SU SESION HABRE Y PA DENTRO PALETEO Y ME BESA LA CARA Y EL CUELLO LE VAJO EL SOSTEN Y ME PRENDO DE SUS TETAS ESTAN RIQUISIMAS LUEGO DE GOZARLAS NOS DESVESTIMOS TIENE BONITO CUERPO ANTESBFLAQUITA AHIRA ESTA MAS AGARRADITA PERO TIENE SIMETRIA SU CUERPO ME PONE EL PRE ANTES CHUPO SUS TETAS ME LOS DEJA UN BUEN RATO PONE EL PRE Y VAMOS AL FILO SENTI SU AJUSTE Y LEVANTEVSUS PIERNAS Y SE LA METI Y UNA Y OTRA VEZ LA VOLTEE A PERRO RICO CULITO CARNOSO Y SE LA DI CON TODO GIME DESPACIO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO LE ROBO DOS O TRES PICOS Y ALLI SI LA TIRO DURO CHUPO SUSVTETAS  LE BAJO LAS PIERNAS LAS JUNTO Y QUEDO ENCIMA DE ELLA Y LA CACHO ROSANDO SU CLITORIS GIME ME BESA MI PECHO ME ACARICIA E SE AGARRA DE MIS ESPALDA MIENTRAS YO ESTABACARRECHO Y LE DABA DURO HADTA QUE SE ME VINO LA LECHE LACSEGUI CACHANDO HASTA BOTAR TODO EL SEMEN NO TE APURA NO QUIERE SALIR HASTA QUE YO LE PIDO AGARRE EL CONDONLA VISITARE UNA VEZ MAS

13. Higiene Personal:ES BIEN LIMPIA SE LAVA CON AGUA Y ALCOHOL Y PAÑITOS

14. Besos en la Boca:PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio:24 MTOS 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO SI PERCHERO MI ROPA ENCIMA DE SU MALETIN

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:YA NOS CONOCEMOS Y SU ATENCION ES BUENA REGRESO A FINES DEL 2025 LA CONOCI FLAQUITA EN LA MIEL HAY BUEN MATERIAL PARA ESCOGER 
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos ovalados, cejas delineadas, nariz recta, algo achita en la punta, boca mediana, cabello lacio, castaño oscuro, debajo de los hombros.

2. Edad: sus 25 años aprox

3. Talla: 1.58  sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, hay cintura, vientre con ligera pancita, no incomoda, senos medianos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas de grosor acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y minifalda putera.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, poco mas de dos minutos, se lo comió hasta poco más de la mitad del tronco, lo hizo suavemente, yo parado y ella al borde de la cama. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: después de las consultas del caso pasé a su cuarto. Le cancelé sus honorarios, se peló yo igual, breve charla inicial de como lo quería y empezamos. 
Contenido solo para miembros, por favor

empezamos por la mamada, descrita en el punto once. Luego pasamos a las poses, primero le pedí contra el muro, uy... aquí si me sadiquié con el panorama:extreme_sexy_girl::dribble:, se la apliqué a velocidad media, luego la llevé a la cama, la puse en misionero, luego la puse de cuchara y se la apliqué a buen ritmo, mientras acariciaba su cuerpo, me cansé y se la acomodé en doggy clásico otro rato más y sentía que la avena quería salir, me pausé un rato y la puse cuerpo a tierra y se la apliqué a full, aquí si ya no pude contenerme más y se me vino todo el huayco. Breve charla final y fuga.

13. Higiene Personal: se tomó su tiempo en limpiarse y arreglarse después del mate, sin olores raros.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre 15 y 20 minutos, precio :  40  keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, si había privacidad pero a medias, si haces mucho ruido se escucha afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: volveré para un segundo round.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Aun se manda su Cara de Chibola 

2. Edad: 25 

3. Talla: Chata 1.5x alguito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / chicos se deja a tu gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho / chico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten e hilo por ahi su top 

9. Ajuste Vaginal: su 60% fui uno de los primeros ese dia 

10. Sexo anal: Se rie me dijo que es para su CAFICHO

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico se esmera le jodia que sea uno como tu ONLYFANS me dijo ese es mi marido pues Jajaja pero tratare bueno estimula del tronco pa arriba juega con la lengua no quiso Atorarse me dijo hay mucho vello yo le dije sigue sigue nomas Jajaja le deje un par de pendejitos en su brackets 

12. Relato del Servicio: Bueno paso y justo sale La Miro la consulto mientras la paleteo VAMOS entramos le pago estaba con una lenceria de colegiala no se tenia como una corbata ese dia se dejo paletear bien por su espalda mientras guardaba el billete YA PAGE ESE CUERPO ES MIO le digo Se RIE nos desvestimos Me pone el Profilactico  Me morbosie con esa cara ( item 11) habia justo una sillon tantrico tire mi ropa a la cama LE DIJE CACHEMOS AQUI  me echo se trepa que rico NO ME ROBO NADA ella me decia hay creo que fue mala opcion para mi yo le digo por que aca la vamos a pasar bien mientras saltaba TODO TODO le entraba que rico chupaba sus limones le pido que se voltee pero se puso en perro UY LA EMBESTI con buena fuerza mientras la abrazaba por detras Cerraba sus ojitos SE ME PASO POR LA CABEZA  QUE LE VACILA asi que le di a buen ritmo solto sus gemiditos agarro de los hombros segui dando dando como buscando atravesarla bueno un pollito tomando agua ahi parado LO BUENO QUE ESTA CHATURRI se la entierra todo PASE DEDO POR EL ANUBIS  la agarre ME LA CARGE una pierna en cada brazo la apoyo a la pared CLAVE CLAVE en cada clavada que rico es verla CERRAR ESOS OJOS ME MORBOSIE Y ME VINE la aterrizo con delicadesa en la cama nos despegamos ella me saca el jebe me da toallas no habia agua Alcohol nos vestimos BESOS Y CHAUFAX 

13. Higiene Personal: paños humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: No na

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Ese dia en el 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene que soltar el tubo pero lo bueno que se deja MORBOSIAR le paraba jodiendo por cosas que hace en su ONLYFANS le dije que lo piratie me dijo NO PUES suscribete me dijo YAYAYA ...   

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña algo cachetona

2. Edad: 24

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caidos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Fui por la puta por lo comentarios de los hermanos me dijo llamarse otro nombre se niega rotundamente que es NIKI. Entras te pide que despistas y ella se saca todo cuando trata de manosearlo cono te aleja, si trata de chuparle su feos senos te dice que eso no hace, se cree virgen la verdad esas tetas todo caido. Te mama la pinga y le digo comenzamos en misionero voy empezando y me acerco para besarle el cuello y se empuja diciendo que ella NUNCA SE DEJA DAR BESOS, ES HUEBADA HIZO QUE MI CHALAN SE DESMAYE, ME CAGO ESTA PERRA, DIJE YA ACABE, LA VERDAD me fui habia hermanos a fuera me preguntando dije hasta las huevas..........mejor hubiera entrado a la flaca del lado que le estában haciendo cola y se demoraban buen tiempo... LA NIKI de hace años es bien rica flquita esta ya es media gorda con celilitis y papada...dice que es VENEZOLANA.....

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: PARA NADA, NIEGA TETAS, SOLO PUEDES TOCAR EL CUERPO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 321

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SIN AGUA  YA NO VUELVO A ESTE HUECO

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Fui por la reporte de los hermanos pero esta flaca se volvió mecanica, ademas sus tetas estan feas todo caido aguadas, plata al tacho me cago esta puta......este atención fue hoy 02 de julio en la noche....me arrepiento de ir por ella me confie en los temas de los demas, mejor que hubiera ido a mis caseras del otro chongo es ma limpio y mejores flacas....

•  
  •  
Publicado

Bueno se me malogra la memoria csm así que como la mayoría ya la conoce dejare mi RK pero luego ya veré como soluciono

1. Descripción del Rostro: simpática la chica ya la conocen ojos hermosos piel blanquita debo reconocer que es hermosa la bandida 

2. Edad: parece de 24 a 25 jovencita

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me hubiera gustado conocerla más flaca tipo hueso // contextura media robustita// Cintura maso // cuando se sienta un ligero rollo // Senos a disposición medianos entró en mi boca cda uno

6. Caderas / Culo / Piernas: maso// culito redondito/ Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre para con lentes se viste como colegiala 

8. Apariencia / Vestimenta: como puse como colegiala 

9. Ajuste Vaginal: si caliente al inicio luego afloja 60%

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: rica mamada haciendo contacto con los ojos chupo y chupo se movía al ritmo de las olas (me gusto mucho su mamada) y cache su boca x ratos. Me la chupo algo de 5 min bien servido csm 

12. Relato del Servicio:  ese día me ueda de largo del 1er turno al 2do ya que abia ido 4 días seguidos para encontrarla pero no la veía así que ese día fui temprano y dije será la última vez que venga sino la veo, y llego la bebe con su mochilita polo rojo y short (dije por fin te cachare te cachare) luego del cambio de turno era una wbda buscarla estuve como 1 hora paseando de un piso a otro y no la veía hasta que veo una layca piel blanca con vestido de colegiala sexy la seguí a su cuarto y luego de ello entre pero ya no la veía palo seco sino media rellenita que xuxa dije ya estaba adentro así que se procede al paleteo rico me la puntee con la chala pelado le quite los trapos y luego de eso la mamada fue buena esta en el punto 11

Empezó con misionero y variantes aquí es donde me palteo por las estrías pero cono su concha estaba caliente tuve que mirarla y deje de ver como se la metía de ahí un abrazo prendido de sus tetas y plac plac con fuerza en misionero abrazándola. Luego de pie buena pose frente al espejo levante su pierna y se la metí así, luego la jalo a que me de sentones me hizo círculos con su culo aquí si fue placentero de ahí pasamos a perro donde se doblo bien esa piel blanca me loqueo y cada palmada quedaba roja su piel luego ahí como jinete boca abajo donde casi me vengo aprovechando esa pose la jalo de costado ahí fue donde prendido de sus tetas levantando su pierna con ayuda de la mía le di duro y me vine en esa posición, ella bajo la pierna me vio respirando por la boca se ríe y me dice que ya no puedes levantarte ajajaja
Buena onda la flaca creo que le caí bien, un beso y chau, no creo que vuelva si bien es cierto fue sumisa y nunca apuro me desánimo lo que pondré más abajo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: me dio unas ganas csm, tiene una cara bonita no puedo decir lo contrario 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min con paciencia 40 coin

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc

17. Número de Habitación: 204 estaba esa noche 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): e daré un 6 no más lo que pasa es que en una pierna cerca a la concha tiene como estrías de haberse rascado seguro cuando estaba en bola como que me palteo esa wbda 

20. Comentarios Adicionales: solo es para atenderme y llenar el álbum es bonita pero no volveré no me gustan las imperfecciones en el cuerpo (aquí si no importa si es flaca o gordita pero si tiene manchas o algún corte me baja esa wbda por lo menos que se haga un tatuaje para no ver) para empezar mi cuerpo es limpio csm ajajaj así que exigo lo mismo ajajaj las mamuts de la miel deberían pagarme para cacharlas