Jump to content

Perdida de oportunidades.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan gente lechera aca les quiero compartir una duda que no me deja en paz .. hace poco estuve en pleno acto con una casera y ella me comentaba que se iva retirar de ese mundo y que ya no la volveria a ver , despues de decirme esto le digo que sera motivo para estar con ella 1 hora (no suelo hacer esto pero era mi casera) le pago los 200 que pide y estamos en plena accion y ella me comentaba que se retiraba por que ella esta aca en peru y sus hijos en ecuador , sus familiares lo cuidan pero no tanto como lo haria ella misma , que estaban descuidados y que les daba pena tenerlos asi y ahi comenzamos a conversar y ella me pregunta mi situacion a lo que yo respondo :que yo a mis 29 años no tengo ni hijos ni novia que soy un tipo solitario que me gustan las putas porque no hay ningun tipo de compromiso y tambien  que llevo 10 años frecuentando este tipo de lugares , ella me dice que seria un buen padrastro para sus hijos , en ese momento me cague de risa y luego ella se  sintio un poco mal por mi reaccion y luego me dice que tener una familia es bonito y que me estoy perdiendo oportunidades  y que este lugar (El chongo) no es algo que debo frecuentar a mi edad , despues de escucharla seguimos con lo nuestro , le di hasta para llevar .Ya saliendo del chongo y tomar mi carro camino a mi casa esa oracion de " que me estoy perdiendo experiencias o oportunidades " dan vueltas en mi cabeza .Me pongo a pensar y que finalidad tiene ir a un chongo cada fin de semana  ¿ Cual es la finalidad? Despues de todo e sido feliz con muchas chicas que me han atendido bien y otras atenciones han sido apoteósico y claro que e tenido malas atenciones me fui asado varias veces de los locales del entretemiento para adultos .Siento que al pasar los años no siento ninguna motivacion fuerte para seguir yendo a estos lugares que solo voy porque se volvio una costumbre para mi ir cada fin de semana , ahora solo