Jump to content

Perdida de oportunidades.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan gente lechera aca les quiero compartir una duda que no me deja en paz .. hace poco estuve en pleno acto con una casera y ella me comentaba que se iva retirar de ese mundo y que ya no la volveria a ver , despues de decirme esto le digo que sera motivo para estar con ella 1 hora (no suelo hacer esto pero era mi casera) le pago los 200 que pide y estamos en plena accion y ella me comentaba que se retiraba por que ella esta aca en peru y sus hijos en ecuador , sus familiares lo cuidan pero no tanto como lo haria ella misma , que estaban descuidados y que les daba pena tenerlos asi y ahi comenzamos a conversar y ella me pregunta mi situacion a lo que yo respondo :que yo a mis 29 años no tengo ni hijos ni novia que soy un tipo solitario que me gustan las putas porque no hay ningun tipo de compromiso y tambien  que llevo 10 años frecuentando este tipo de lugares , ella me dice que seria un buen padrastro para sus hijos , en ese momento me cague de risa y luego ella se  sintio un poco mal por mi reaccion y luego me dice que tener una familia es bonito y que me estoy perdiendo oportunidades  y que este lugar (El chongo) no es algo que debo frecuentar a mi edad , despues de escucharla seguimos con lo nuestro , le di hasta para llevar .Ya saliendo del chongo y tomar mi carro camino a mi casa esa oracion de " que me estoy perdiendo experiencias o oportunidades " dan vueltas en mi cabeza .Me pongo a pensar y que finalidad tiene ir a un chongo cada fin de semana  ¿ Cual es la finalidad? Despues de todo e sido feliz con muchas chicas que me han atendido bien y otras atenciones han sido apoteósico y claro que e tenido malas atenciones me fui asado varias veces de los locales del entretemiento para adultos .Siento que al pasar los años no siento ninguna motivacion fuerte para seguir yendo a estos lugares que solo voy porque se volvio una costumbre para mi ir cada fin de semana , ahora solo quedan regazos de lo que alguna vez fue una epoca donde apostaba , fumaba y me iva atender con varias chicas y me sentia que era un ksmr .Ultimamente e sentido mas placer cuando me masturbo que cuando estoy con alguna de estas chicas , ya e probado todo tipo de tapus y ya nada es nuevo para mi .

Despues de todo lo escrito , me gustaria algun consejo o opinion .. yo lo tengo claro , cague una etapa de mi vida que a mi edad debi haber echo otras cosas pero si me pongo a pensar ya queme esta etapa putera que tenia y que mas adelante me puedo reinvidicar , me gustaria saber si alguien le ha pasado o que me dirian .Gracias

• Me gusta 2
Publicado

Estás sintiendo el llamado de la naturaleza diciendote "reprodúcete mierda", está bien si quieres tener hijos pero que sean tuyos ps gil no andes por ahí de padrastro.

Las putas son para los hombres que nis aburrimos de coger una sola mujer y/o tu esposa ya está tía y te gustan las jovencitas y quieres dar rienda suelta.

Además piensen, a la edad que tengan ahora, de qué sirve tener pene y que todavía se les pare, cachen sean amigas, esposas, primas, putas, cabros 😂, vecinas, comadres, lo que se pueda. No ham escuchado a los viejitos que ya no se les para decir "si fuera joven otra vez", cachen para que cuando viejos impotentes no se arrepientan.

• Me gusta 3
Publicado

Ahora hay que pagar 200 soles para conversar con una puta ?

Te voy a llevar al frente oriental, me falta gente, necesitamos llegar a Kiev y matar al nazi de Salensky, cuando regreses veras que esta puta no valio la pena.

Saludosky 

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Mano, cada uno planofica su vida como quiere. Antes era un escándalo si no te casabas y tenías descendencia. Ahora es cada vez mas común que los jóvenes planifiquen no tener hijos, incluso algunos ni siquiera piensan en sentar cabeza con alguna pareja.

Aprovecha tu soltería que quizás en algún momento te embobes de una buena mujer y dejes las andanzas por ella. Si es así no deberías arrepentirte de nada, ya disfrutaste en su debido momento. Y si no, pues aprovecha esa experiencia que tienes y busca mejores atenciones. Yo en mis inicios tiraba con muchas perras, pero últimamente prefiero calidad en lugar de cantidad. Ya no frecuento nuevas putas, lo hago muy rara vez, porque ya tengo algunas caseras con las que nunca hay pierde y por el momento no me he aburrido de ellas.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado

Recién voy algo más de un año en este mundo y ya por estas épocas me da hueva ir al chongo voy por costumbre gasto bastante 

Aveces trato de forzar lazos con las caseras para tener un por qué pero exceptuando una todo muy zzz, motonono 

Disfruto más del transcurso del viaje de hablar con los choferes y cofras de hecho tengo muchas más atenciones que mis rankings pero siempre me dio hueva subirlas das hasta tengo grabaciones xd pero hasta eso ya me canso

Recuerdo que el año pasado fue mucho mejor que este año,será por eso Nica llegó a 10 años,hubieras hecho trabajar a la puta aquí ps daaaa como buen padrastro 

Publicado

Yo no tomaría el consejo de una puta que es madre soltera, ellas no son ejemplo de nada fuera del chongo. Y si en verdad te puso a pensar lo que te dijo tu casera consiguete una mujer a la cual lleves con orgullo con tu familia y tengas hijos propios tuyos de ti XD.     Si ya sientes que debes retirarte de este mundo chongueril debes saber que la vida en pareja no es color de rosa y menos kche todos los días.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
En 11/12/2025 a las 13:26, ElPantera1212 dijo:

Como estan gente lechera aca les quiero compartir una duda que no me deja en paz .. hace poco estuve en pleno acto con una casera y ella me comentaba que se iva retirar de ese mundo y que ya no la volveria a ver , despues de decirme esto le digo que sera motivo para estar con ella 1 hora (no suelo hacer esto pero era mi casera) le pago los 200 que pide y estamos en plena accion y ella me comentaba que se retiraba por que ella esta aca en peru y sus hijos en ecuador , sus familiares lo cuidan pero no tanto como lo haria ella misma , que estaban descuidados y que les daba pena tenerlos asi y ahi comenzamos a conversar y ella me pregunta mi situacion a lo que yo respondo :que yo a mis 29 años no tengo ni hijos ni novia que soy un tipo solitario que me gustan las putas porque no hay ningun tipo de compromiso y tambien  que llevo 10 años frecuentando este tipo de lugares , ella me dice que seria un buen padrastro para sus hijos , en ese momento me cague de risa y luego ella se  sintio un poco mal por mi reaccion y luego me dice que tener una familia es bonito y que me estoy perdiendo oportunidades  y que este lugar (El chongo) no es algo que debo frecuentar a mi edad , despues de escucharla seguimos con lo nuestro , le di hasta para llevar .Ya saliendo del chongo y tomar mi carro camino a mi casa esa oracion de " que me estoy perdiendo experiencias o oportunidades " dan vueltas en mi cabeza .Me pongo a pensar y que finalidad tiene ir a un chongo cada fin de semana  ¿ Cual es la finalidad? Despues de todo e sido feliz con muchas chicas que me han atendido bien y otras atenciones han sido apoteósico y claro que e tenido malas atenciones me fui asado varias veces de los locales del entretemiento para adultos .Siento que al pasar los años no siento ninguna motivacion fuerte para seguir yendo a estos lugares que solo voy porque se volvio una costumbre para mi ir cada fin de semana , ahora solo quedan regazos de lo que alguna vez fue una epoca donde apostaba , fumaba y me iva atender con varias chicas y me sentia que era un ksmr .Ultimamente e sentido mas placer cuando me masturbo que cuando estoy con alguna de estas chicas , ya e probado todo tipo de tapus y ya nada es nuevo para mi .

Despues de todo lo escrito , me gustaria algun consejo o opinion .. yo lo tengo claro , cague una etapa de mi vida que a mi edad debi haber echo otras cosas pero si me pongo a pensar ya queme esta etapa putera que tenia y que mas adelante me puedo reinvidicar , me gustaria saber si alguien le ha pasado o que me dirian .Gracias

Cumpa solo se va al chongo a cachar no a buscar pareja, ni hacer familia a lo mas cierta amistad con la kine de ahi cada uno a su casa a su vida propia

Publicado

dice que seria un buen padrastro para sus hijos

Esto me llama la atención , yo estuve en conversas similares con una putita de chongo , me hablaba de su vida privada ,etc.  De hecho ella me gusta mucho así que confieso que yo si estaba interesado y quería alguna relación , pero todo me indicaba que ella solo me estaba manipulando para que yo le dé dinero , regalos ,etc como hacen muchas mujeres putas o no ,   

El punto es el siguiente ,a ti prácticamente te ofreció ser pareja y que seas padrastro ,  en parte seguro le contaste que tenías carro ,recursos ,etc  y podría ser más por interés la cosa ,porque cuando las mujeres saben que vas a chongos ,putas etc ,como que no les agrada la idea ,  pero a una puta como nos ve a sus ojos , de verdad puede ver como pareja  para formar una familia , como recurso económico seguro que si ,  pero acaso ellas no piensan que sus clientes son hombres con vida desordenada o incapaces de tener relaciones con mujeres sin pagar .   Es una de las razones por las que no creo que funcionaría 

• Me gusta 3
Publicado

Estimado buen día 

Ten en cuenta que no has desaprovechado tiempo, solo estás en el momento que la vida te condujo. Solo tengo que las mismas acciones no te llevarán a caminos nuevos.

Para mencionar lo de amiga sexual  no tengas nada más que acto carnal con las perras, ellas solo quieren tu plata, no va a cambiar solo porque viva contigo, buscará formas de andar con otros varones para conseguir su dinero, esa vida es como de los drogas una vez que la perra entra jamás sale de ahí.

• Me gusta 1
Publicado

Esto es una etapa de paso y como ya mencionaron los hermanos de arriba no te debe de importar lo que te diga esa puta ella solo quiere tu dinero y te queria agarrar de padrastro que ejemplo será ella fuera del chongo? Solo una madre soltera que le gusta el dinero fácil y por eso putea y bueno yo tambien pensaba en eso de que esto es una etapa que desaproveche por irme de putas pero es una etapa de paso estas joven y si más adelante consigues una buena mujer que te haga terminar esta etapa pues bien y si no pues sigue dándole mano porque este camino puteril no tiene fin

Publicado

Leí tu publicación y me parece que no te estás perdiendo una oportunidad, estás evitando una trampa, porque cuando formes una familia con una ex kine y sus hijos, vas a tener problemas y responsabilidades que antes no tenías, eso sin mencionar que el padre o los padres de esos entrenados los van a visitar y, ya sabes, cuando el gallo visita a los pollitos 😏

Al parecer, también te estás aburriendo de ir a los locales, cosa que también es comprensible, hay pocas kines que atienden bien y, las que si eventualmente se van a otros locales. 

Mi consejo es que busques nuevas metas y, si entre esas metas están la de formar una familia, entonces busca una mujer decente y trabajadora para hacerlo.

• Me gusta 1
Publicado

Ella tiene razón en todo, excepto en la parte de ser padrastro de sus hijos. Fue hasta una falta de respeto que lo mencionara, demostrando que su sinvergüenzura no tiene límites; puede decir o comentar lo que sea sin pudor (por algo es puta)… lo mencionó porque a ella eso le convendría, pero a ti no… hiciste bien en reírte en su cara jajaja… 

Al final, el sexo como diversión no es más que un engaño y una falta de respeto a ti mismo. Que haya placer no significa que ese sea el camino… equivale a comer, luego vomitarlo todo… puedes sentirte todo un hombre al contratar prostitutas, el aparato te funciona bien y todo; pero sin llegar a la meta real, la reproducción… Es como ser adicto a escalar montañas, estar a punto de llegar a la cima y nunca coronarla, nunca recorrer todo el camino; quedarte en las faldas de la montaña (y creerte todo un ganador, que es lo más triste)…

• 3 weeks later...
Publicado

Como kien dice las oportunidades se presentan una vez en la vida , si no la aceptaste ya juiste .