Jump to content

Gordibuena con cara de niña - Bar por troya

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, denuevo por aca por Jaén y fui denuevo a este bar donde la otra vez, no se si hay topico, pero aca lo pongo.

1. Descripción del Rostro:  Gordita, joven

2. Edad: Me dijo que tenia 23 y definitivamente si parece, yo diria que 20

3. Talla: 1.62 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, si, de gordibuena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, tremendo, si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, normal. no es provocativo.

9. Ajuste Vaginal: que será? 70 o 80, si aprieta, me dijo que recien hace dos meses entro a este trabajo, le creo.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Si no le dices no lo hace.

12. Relato del Servicio: Pues denuevo por aca y pues ya que no tenia nada que hacer me fui al local este que les digo que esta feo pero atienden bien.
En eso que entro veo a esta gordibuena que tenia cara linda, le digo cuanto y me dice 50, para que si estaba bonita y pues la miraba por el cuerpo.
Es rochoza y me dijo que no la mire mucho riendose, fuimos al cuarto, le pague y empezamos a toquetearnos, de ahi me abrio las piernas, le dije que se olvido del mamei y me dijo que eso no habia dicho, ya ps insistiendo lo hizo pero lo justo para pararla.
En misionero te abraza, un monton, y gime gozando, de ahi en perrito se ve tremendo Qlazo, luego la puse encima que salte un rato, ahi se ve buenas vistas y jugaba un rato con sus senos grandes, luego otra vez de misionero y ahi ya termine, esta no me apuro mucho como la otra, pero si al inicio me dijo que no demore mucho porque les estan cobrando mas el cuarto.
Al finalizar me limpio, se limpio, y nos cambiamos para irnos.

Buen polvo, la chica pone su cara de que lo siente y te abraza fuerte durante el acto.
No le gusta mucho subirse pero lo hace bien.

13. Higiene Personal: De ella si, normal, y me dice que estudia medicina y que siempre se anda vacunando y revisando para cuidarse.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: seran unos 25 min por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Dos cuadras arriba de troya, aun no se como se llama.

17. Número de Habitación: la que te de el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, es que es un bar pequeño, asi que si estan feos los cuartos como dije antes.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 6. osea si lo siente y pero es seria la chica, supongo que porque segun ella lo hace por necesidad y por su hijito.

20. Comentarios Adicionales: La chica es nueva en esto segun dice, le creo mas que todo por lo que parece joven y como actua, no sean muy bruscos si se la topan, luego, si lo disfruta aunque diga que no.