Jump to content

Hullem milf blancona megaculona Turno Am

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ya matadito de mil pero simpaticona coqueta labios gruesos tenia lentes

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.68 masomenos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: thick / si tenia / poca/ senos grandes a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ megaculazo en 4 era un panorama alucinante / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: me lo ofreció proactivamente para finalizar ( aqui para mis hermanos mineros ) por mi parte no opte

11. Mamada: Normal, buena succion de labios pero nada del otro mundo, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 4 de la tarde no sabia que ya estaba cerca al cambio de turno por eso no encontre nada de putas o la mayoria de cuartos cerrados estaba fumando iba a ir directo por una negraza petroleo a lo lejos pero me paro esta hembra a pedirme un hit de cigarro y luego de hablar cochinadas y cagarme la cabeza pase le pague conversamos un rato nos pelamos luego el item 11 pasamos a misionero luego la manda a ranear mientras vei en el espejo como desaparecia mi payaso ahi, algunas variantes y luego perro full taladro desde arriba como rotomartillo para fuera y leche en el poncho.

13. Higiene Personal: se pasa PH

14. Besos en la Boca: me robo unos picos que no pude evitar, me gustan las milf

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:no vi el numero de la habitacion porque todo esta tapado con una manta navideña pero era en el segundo piso penultimo cuarto de la mano derecha del ala izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 / atencion 6 puntuacion final 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveria si no hay nada, me ofrecio una rifa pero no soy ong , saludos
  • Me gusta 1