Jump to content

Carolina, mona chata agradable silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado algo ancho, con mentón pequeño, naríz pequeña recta media ancha, ojos y boca normal, cabello negro lacio largo hasta la cintura q se lo amarro para el entierro, frente pronunciada.

2. Edad: dizque 21, 

3. Talla:1.58 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena/ trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con curvas/ si /poca/ medianos caines, solo amasarlos y picos, le di una probada al toque hiso el pare 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, en su punto/ con buena forma,carnoso/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el muslo derecho, , otro en el antebrazo, q no logré distinguir. Cicatriz de corte por la cintura ( no parece de cesárea)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero, hilo y tacones a lo chola chabuca 

9. Ajuste Vaginal: 40%, en cada pose ponía lubricante 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal, agarra con ph de la base y se lo engulle , breve tiempo hasta dejarlo tieso.

12. Relato del Servicio: recibe con saludo en la mejilla, se calateo al toque, pedí previos para calentar mi bellaco, tiene bonita silueta, puso el pre dizque para evitar algun fluido, luego continue amasando con picos por el cuerpo, senos. Después del oral empezamos sola se pone en misionero al filo del catre, se la meto, tmr ajuste bajo, penetre con buen ritmo, acompaño con gemidos fingidos creíbles, me pegue a ella, cuando succione peson hiso el pare de buena manera diciendo eso no, al rato pidió cambio. Continuamos en vaquerita, luego invertido, hizo buenos brincos, al rato se despega diciendo ÚLTIMA POSE, tmr palabras q me cagan el cache, acepto q no suelten tetas pero no jodas, continuamos en perrito, aquí penetre de menos a más con lapos no tan cariñosos, como pipileptico, luego la recoste boca abajo segui dándole hasta terminar, quito el pre , alcanzo ph, ella se fue al baño, me limpie cambie, pague al último, breve conversa y safe deslechado pero con un sin sabor.

13. Higiene Personal:se fue al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 fijos, 5 choles peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación:206 turno tarde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): la sentí mecánica,, no tits a disposición queda 5 pts.

20. Comentarios Adicionales: esta mona chata la vi anteriormente en el turno mañana, dónde la tenía agendada, recién pude darle curso, en líneas generales quizá le de otra oportunidad pero más adelante.

• Me gusta 2