Jump to content

Susana / PK / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, foro. Aquí mi primer rating. Espero les sea de ayuda.

1. Descripción del Rostro: Venezolana achinadita con cara de tanqui. En la página hay fotos con su carita

2. Edad: Le calculo 22

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poquito de pancita, pero guarda bien todas las proporciones

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas y acordes con el cuerpo. Culo riquísimo. Es una flaquita culona. Así me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la nota. Se ve tranqui,  pero ya en la cama al toke te das cuenta que no lo es

9. Ajuste Vaginal: Bien. Lo necesario para sentirla rico

10. Sexo anal: No lo sé, pero creo que sí lo da

11. Mamada: Buena. Lo necesario para armarse a full

12. Relato del Servicio:  Se presentó en lencería, casi no habla mucho. La verdad tampoco le hice el habla porque ese día tenía muchas ganas de tirar así que fui directo al punto. Pero no fue necesario decir mucho, porque casi sin decir palabras sí que nos comunicamos muy bien. Altamente colaboradora. No me dijo no a nada y en todo me seguía muy bien. Así pude disfrutar de sus senos: los besé, los lamí y  los chupé a mi antojo. Si alguna vez los ven medio caídos, bueno, acepto que es  un poco por mi culpa. Luego en misionero, al filo de la cama, en perrito y aquí sí que me quedé mucho rato. La flaquita la vivía. Y aunque no gritaba me excitó muchísimo ver su carita de placer cuando volteaba a mirarme. Parecía que me suplicaba que le diera más. Y así lo hice hasta terminar.

13. Higiene Personal: Muy buena

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora. Ese día tenía luego que irme a chambear

16.Telefono / Anuncia / Local: 901638624 / Anuncia en Photokines / Depa por La Rambla de San Borja

17. Número de Habitación: Depa en segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el depa hay otra habitación pero no me crucé con nadie ni escuché nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Sí lo da, volvería  por el anal