Jump to content

ANGELICA nera tamalera la vive - CASITA AZUL

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 217 csm como en el rubi estaban en hora de almuerzo, las cgds cierran todavia para tragar asiq  me acorde de este chonguito, 1 sol entrada pase em la 1 había una tia rubia peruana 2 una hija de atahualpa en la 3 una godrdita chama en la 4 uffff una chamita chibola crespita rica csmmm pero le note seria en la 5 mafer chama simpatica casi entro pero me convencio la negra de la 6, en la 7 una tia peruana

1. Descripción del Rostro: negra crezpa, anriz ancha razgos de negra tamalera pero piel no tan negra sino trigueña oscura

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel:triguela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de barriga, senos medianos pa pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:uffff lo mejorrr csm caderonazaaa un culazoooooo, buenas yucaz

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos

8. Apariencia / Vestimenta: zalcon y top

9. Ajuste Vaginal: maso mrd ya es mama asi q tiene poco ajuste pero lo compensa con movidas

10. Sexo anal:me lo nego pero fijo lo da, lo q pasa es q soy moreno y venoso

11. Mamada:lo mejorrrrr csmmm una señor mamada dentro de mi toop 3 hace gp boloñas tranco cabeza y extremidades

12. Relato del Servicio:entre hicimos click nos fuimos de avance nos desnudamos empezo con el mamey expectatucalr luego la agarre la voltee en 4 en la cama me sadiquee cone se culazo luego al filo piernas al hombro pero la cama era muy baja y soy bien alto asi q pasmaos misionero ufff rico csm chapes profunsos de ahi le use piernas al hombro pero era muy piernona asi q en vertical luego me monto csm la vivia senti q termino se mojo toda y le chorreaba luego vaquerita invertida luego pa terminar perrito otra vezz salio un polvazooo

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:si csm

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:casita azukl

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: le entraria nuevamente pero pa hacer cosas mas extremas, veré si mejora su atención uyna vez mas sino next xq prefiero mas chibolas 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1