Jump to content

Picazon En El Pubis


JJ69

Publicaciones recomendadas

Hermanos estos últimos dias, tengo picazón en el pubis, me pica como mierda, que puedo hacer, tendría que ir al médico o si uds. conocen un tratamiento casero me pueden recomendar algo, vi en internet algo y parece ser que podrian ser piojos o ladillas en esa zona csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al medico , pero si te pica lo mas comun son hongos y ladillas, para manos puedes afeitarte el pubis y hacer una limpieza continuabcon alcohol o desinfectante, por un tiempo hasta ir al medico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SON PIOJOS PUBICOS, AFEITATE ABAJO PORQUE SE ALIMENTAN DE TESTICULAR

SI TE AFEITAS DE PASO LOS PUEDES VER, PARA CONFIRMAR, O FIJATE CON UNALUPA, SI TIENES BBUENA VISTA

 

AH Y COMPRATE NOPUCID Y PONTE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES, ESO MIENTRAS VAS AL MEDICO

 

TEN CUIDADO TE CORTES LAS BOLAS SI TE ANIMAS AFEITARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo bro @Alilo04

man me pasas el dato como fue, porque una vez me jodi con eso, y creo tuve suerte pero no me acuerdo que carajo me recetaron, pero otro doctor me dijo con nopucid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hermano @Alilo04disculpa la demora, fui a un urólogo el cual me recetó una cremita que no me acuerdo su nombre (lo busco y lo pongo) para la zona púbica, asi como un spray llamado Destolit que era para echar en la zona tambien me lo eché durante casi un mes jeje, pero gracias a Dios me funcionó y estoy de la ptm denuevo volviendo a cachar putas jeje, cabe indicar que fue el año pasado que lo hice y que me costó un regular billete tambien, buena salud HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah si la conozco, chess. y con eso te curaste  ah mi no me hizo nada necesite mas

 

pero si es buena esa pomada, 

 

siempre con receta del medico porque tiene sus ventajas y sus jodesventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...