Jump to content

Picazon En El Pubis


JJ69

Publicaciones recomendadas

No has especifixado.. si te has rasurado. Claro esta... de lo contrario aseate.. y comprate una crema q se llama aciclovir de 5mg. Sobrado es economica.. te servira.. es para multiples usos.. especialmente de ese tipo.. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo mas barato y efectivo para la ladillas es afeitarse los pendejos, las ladillas no pueden vivir sin pendejos y ahi es donde ponen sus huevos por eso que la crema la tienes q usar x 1 mes para las larvas q van a ir naciendo y creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE OTRA CREMA SE PUEDE ECHAR PORQ AHORA ESTOY CON ESA WEBADA DE LADILLAS, ME COMPRE EN INKAFARMA UN SHAMPOO QUE ES DE PREMETINA, QUE ES BUENO DICEN ME LO ECHE RECIEN AYER , PERO HE VISTO Q TODAIVA CREO Q HAY HUEVOS Y HOY CREO QUE ME AFEITARE MEJOR , ESPERO SUS RESPUESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE OTRA CREMA SE PUEDE ECHAR PORQ AHORA ESTOY CON ESA WEBADA DE LADILLAS, ME COMPRE EN INKAFARMA UN SHAMPOO QUE ES DE PREMETINA, QUE ES BUENO DICEN ME LO ECHE RECIEN AYER , PERO HE VISTO Q TODAIVA CREO Q HAY HUEVOS Y HOY CREO QUE ME AFEITARE MEJOR , ESPERO SUS RESPUESTAS!

Afeitate y santo remedio, me lo agradeceras. Ademas estaras a la moda jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

si te pica racaste pe jaja quien te coje jaja una broma hermano de yogurt milkito . pedro zavala comprate nopucid y te lo pones en el mani o afeitate me acuerdo que cuando me tire a una kine me empezaban a picar los huevos como mierda y se me formaba unas costras blancas en la pichula y cuando me las rascaba me sangraban feo y quedaban como heridas y fui al medico y me dijo que eran hongos por suerte jeje y no paso  a mas espero que esten mejores hermanos de yogurt milkito y no allan caido en batalla y sigan rompiendo chicoritas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

man, si te afeitas, no tires asi

porque te pueden joder con sus hongos de mierda en la concha o por sus pendejos

moluscos, y no se que miela.

 

te lo digo por experiencia,  :adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...