Jump to content

Karoline-Mona Con Cartel En Su Puerta-Trato Monce

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos despues de tiempo aportando en este foro su humilde servidor, el dia que jugó la sele me di vuelta por el sitio y me pelé csm, culos monces, parecía la anaconda a la hora que abre jaja, solo vi 2 aceptables y me enredé con esta flaca, ahi va mi rating

1. Rostro: Cara de joven, blanconcita

2. Edad: Le echo sus 23-25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Mona blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado que rehace resaltar su buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formadas, culo de regular tamaño paradito (bueno los tacazos tambien ayudan), piernas casi duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de estrellas cerca a la concha, lado derecho, estrias en los lados posteriores de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll morado

9. Papita: Si ajuste, un poco ancha ya

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: Muy breve solo esperó que se me pare y dejó de chuparlo csm

12. Relato del Servicio: Ya que no había buenos culos el dia feriado del partido de Perú, cuando acabó el mismo me puse a dar vueltas y vi solo 2 flacas aceptables de cuerpo (en mi opinión) esta cojuda y una colocha narigona que no se como se llama pero facil varios HDL la conocen (en otras incursiones la he visto en el 2 piso-1er cuarto subiendo la escalera de la entrada), esta susodicha se metió su dancing despues del partido, le vi el poto y me animé, cuando acabó fui a buscarla en su cuarto, y me metí con ella, ya adentro me desvestí esta ona tambien y me la empieza a chupar, solo un rato nomas porque se me paró y lo dejó de chupar csm(como no soy de pelearme con la cojudas porque soy educado no le dije ni mierda) luego se echa en la cama y le doy de misionero, mas callada la cojuda, le di un buen rato asi, la hice cambiar de pose en perrito, se le veia buen culo en esa pose, pero la misma mierda, no se movía nada csm, no te animaba para nada, tanto fue asi que despues de un buen rato se me bajó el muchacho, como yo ya lo sentía flácido, hice un rato la finta que seguia cachando pero se me bajó todo, y lo saqué; todavia esa cojuda cachosa me pregunta que me pasó que porque se me ha bajado; no le quise decir ni mierda que era por su trato hasta la weba, despues como que me quería seguir hablando para quedar bien, pero igual ya estaba empinchado, pa conche no tenia papel para limpiarme nada, tuvo que llamar a unos de los mozos para comprar recien, luego me dió el papel y me lavé todo y me fui, todavia me da un beso cerca a la boca csm, y me dice que regrese, ptm como no soy malcriado con las flacas (sea kine o no) me despedí y me fui

13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando llegué, pero luego del cache no se lavó nada la pendeja y se puso otro traje

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso - 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto típico de las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10 porque soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia como era por decir la mas aceptable, estaba pedida, ya que varios comensales entraban y salian de su cuartel, pero ya no volvería a atenderme por su trato con esta flaca, no se si tendrá un tema anteriormente, hice la búsqueda pero no encontré nada, por eso creé un tema nuevo, ah me olvidaba me dijo que siempre pone su cartel en el cuarto que usa