Jump to content

Lista de kines que se paran mosqueando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hago este topic solo para preguntarle a ver si me sacan de una duda . Ojo esta duda no tiene nada que ver con si atienden bien o no , yo ya me atendí con ellas .

Hay varias kines que no atienden a nadie ! Están paradas horas de horas y a veces cierran la puerta , se meten su kkroto y abren de nuevo . Pero , Les sale a cuenta ir hasta el bote para no hacer literal nada ? Aquí va mi pequeña lista según mi experiencia ( ojo son las full mosqueo extremo, no las traferas)

A36

kristel o cristal una milf chatita la veo siempre en la puerta full mosqueo , una vez me atendí con ella porque se veía rico su culito  y terminó siendo más fría que la mierda , súper aburrida y  no conversa nada 

B23

Jessica , milf apurada quiere tirar rápido por no sé qué motivo si ni cola tiene , da un trato normalon no más , este mes la he visto full mosqueo nadie le entro 

B24 July 

Ok sobre esta tía quería hablar , nunca le he entrado pero ayer la vi parada todo el día y nadie entró , yo entré a las 3 pm y salí plan de 8 estoy 100% seguro que nadie entró con ella , le es rentable ir ? Mas no gasta en ir hasta el bote ?

Pabellón C 

La mayoría de las que está al fondo sobretodo las de mascarilla a esas no le entra nadie , también la del c3 cuerpo fit , la “ano tragón “ culazo pero no se porque algo me dice que es mal polvo o no se full mosqueo casi siempre , incluso un sábado que fui también la vi full mosqueo nadie le entraba , solo un gil por ahí que salió asadazo

En resumen , se supone que ellas pagan su cuarto , su alimentación y otras cosas , les saldrá rentable ir así , es mas pérdida o no ? No es que me importe , solo es para sacarme esa duda que tengo . Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

@Nash35pollito con todo el respeto q te mereces pq no les preguntas directamente a ellas, aparte q ya te atendistes con ellas, tu respuesta mas precisa la vas tener de parte de esas kines q para ti se paran moskeando, nosotros o en la mayoria no nos interesa, (en mi opinion no me causa curiosidad)  si le es rentable, creo q es mejor vas le invitas un agua o gaseosa y le vas preguntando,  si te es rentable ... bla bla bla, asi ya tienes tu sondeo facil, si uno te responde de aqui te puede trollear,:haha::di:

• Confused 2
Publicado

de veras hay muchas maneras de hacer tema de conversacion, pero como pollo solo deberias enfocar en hacer listados y rts de las feminas con q te atiendes y tus vistas a los lugares entretenimiento sexual, enfocate en eso cuando asciendas encontraras otras maneras de como hacer temas de conversacion, ya lo veras, algo se nota pero hay muxos temas para hacer conversacion, no te fustres, pero por el momento enfocate en listados y rts nuevos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Si las ves que estan en algo y nadie les entra, es por su actitud (generalmente estafa) y por que la mayoría ya las conoce y no quiere perder su tiempo y DINERO con ellas, lo que hacen es mudarse a chongos en provincia y cambiarse sus alias (ahi no las reconocen).

Publicado (editado)

Bueno hermano tantos años en este mundo del placer barato tambien me hice esa misma pregunta porque uno ve a esas misma feminas paradas semanas tras semanas , claro como dice el hermano que te respondio primero :lo mas sensato es preguntarle directamente pero hay que pensar en la reaccion que va tener la trabajadora sexual , si alguien le dice de forma frontal: por que vienes si todo el tiempo estas parada? la flaca se va sentir ofendida y hasta en su momento te puede levantar la mano  y uno sale perdiendo , pero es mejor ignorar esas cosas al final y al cabo el problema es de ella , las que atienden bien asi sean feas o cuadradas la gente le entra porque se entregan pero las que son eticosas , frias y malagracias la gente le pone la cruz asi este bien tuneada y sea bonita , un ejemplo claro para mi es Greyci una tapu que trabaja en la clinica , uno la ve y es rica la flaca la webada es adentro su actitud y su atencion es pesimo  ya despues de un mes de estar en dicho local .. la veias parada por horas en su cuarto .. tanto era el tiempo que no entraba nadie que la llevaban como compañia (cuando uno compra un trago caro en este local como un whisky etiqueta negra que su precio esta como 450 soles de obsequio se podria decir te dan a una chica para que te haga compañia ) al menos asi no se ira sin nada y ese local la apoya porque como es joven y bella da buena imagen , porque la mayoria son viejas de 35 años a mas , para dar por concluido esta respuesta... hermano no te hagas preguntas que no te suman , piensa en hacer mas plata para que te caches pùtas mas ricas.

Editado por ElPantera1212
Publicado

Dudo mucho que estás kines vayan a trabajar y no hagan  dinero, pienso que cuando el HDL estaba atendiendose, la kine también estaba en atención. Solo x poner un ejemplo Luciana de C3, también la veo parada en su puerta, pero si lees su RT la tía tiene 2 hojas  de data puesta x hermanos pollos y de rango, lo que significa que solo es subjetivo lo de ver una kine en su puerta. No le he entrado por qué no me agregada su actitud, lo que no significa que no sea el agrado de otros. La tía July B23 , solo le entre una sola vez y nunca más , le hice su RT siendo siempre objetivo y veraz con la atención de esta tía. Así como lo hacen mucho hermanos que a pesar de la mala atención , son siempre objetivo y barren todos los puntos de formato informativo, eso es nutre y hace del foro de HDL lo mejor en su rubro por la cantidad de datos, nuevas y antiguas. Lamentablemente no todos aportan , porque se pueden ver largas colas de los corredores de A primeros cuartos, pero la data de estás kines es mínimo y algunas no tienen, lo que implica que estos hermanos solo se nutren de la información pero no aportan nada. 

Tener información verifica y actualizada , ayuda a evitar  las estafas y pérdida de dinero innecesaria con estás prostitutas que solo vienen a estafar. También es importante las listas de las kines que regularmente trabajan en estos burdeles y facilita información a los hermanos, de la misma forma son muy poco los que apoyan  haciendo estás listas, pero bueno hay de todo. A mí me  a salvado de muchas frustraciones y estafas, así que en la medida que pueda seguiré colaborando con información en compensación por lo que se recibe de este foro.

Saludos 

• Me gusta 7
Publicado
En 18/12/2025 a las 15:15, Nash35 dijo:

Hago este topic solo para preguntarle a ver si me sacan de una duda . Ojo esta duda no tiene nada que ver con si atienden bien o no , yo ya me atendí con ellas .

Hay varias kines que no atienden a nadie ! Están paradas horas de horas y a veces cierran la puerta , se meten su kkroto y abren de nuevo . Pero , Les sale a cuenta ir hasta el bote para no hacer literal nada ? Aquí va mi pequeña lista según mi experiencia ( ojo son las full mosqueo extremo, no las traferas)

A36

kristel o cristal una milf chatita la veo siempre en la puerta full mosqueo , una vez me atendí con ella porque se veía rico su culito  y terminó siendo más fría que la mierda , súper aburrida y  no conversa nada 

B23

Jessica , milf apurada quiere tirar rápido por no sé qué motivo si ni cola tiene , da un trato normalon no más , este mes la he visto full mosqueo nadie le entro 

B24 July 

Ok sobre esta tía quería hablar , nunca le he entrado pero ayer la vi parada todo el día y nadie entró , yo entré a las 3 pm y salí plan de 8 estoy 100% seguro que nadie entró con ella , le es rentable ir ? Mas no gasta en ir hasta el bote ?

Pabellón C 

La mayoría de las que está al fondo sobretodo las de mascarilla a esas no le entra nadie , también la del c3 cuerpo fit , la “ano tragón “ culazo pero no se porque algo me dice que es mal polvo o no se full mosqueo casi siempre , incluso un sábado que fui también la vi full mosqueo nadie le entraba , solo un gil por ahí que salió asadazo

En resumen , se supone que ellas pagan su cuarto , su alimentación y otras cosas , les saldrá rentable ir así , es mas pérdida o no ? No es que me importe , solo es para sacarme esa duda que tengo . Saludos 

Llama la atención ver mosqueandose a muchas kines ,sin embargo según me dicen hay días en que no tienen mucho trabajo pero tienen que venir para que las programen los fines de semana en donde si sacan bastante billete y así recuperan.

Publicado

Brenda la del cuarto B33 a esa puta siempre la veo parada en su cuarto la atención es muy apurada y fría y mecánica una de las peores  que he tenido y aparte cochinelli no se lava nada Ni antes ni después otra la que les he entrado es de la negra Yuli la del B 23 Yuli si me estás estás leyendo estas palabras para mí tú eres una mujer hermosa de un cuerpo que muy pocas tienen y con unas tetas deliciosas puedes hacer una fortuna en el bote si tú quisieras pero sin embargo cachas como una una monja violada toda aburrida mecánica se ve que nunca has hecho el amor si tú te mosqueas es porque quieres si no sabes putear Ponte a trabajar en el mercado vendiendo tamales porque ahí estás perdiendo tiempo te repito puedes hacer una fortuna si atendiera bien Yo sería tu casero número uno hasta tu pagani Pero así como atiendes prefiero correrme una paja.. es mi opinión

• Me gusta 1
  • Haha 7
Publicado

Confirmo en cuanto a July es un desperdicio de mujer. Otra que se Mosquera y que no explico su vigencia en el bote es Rossy la del A. 

Publicado
En 18/12/2025 a las 15:15, Nash35 dijo:

A36

Bro puedes dar detalles de ella? Yo conoci a una kristel que inicios de 2025 estaba en las condesas de carapongo, pero despues ya no volvi a encontrarla, era chata de buen cuerpo con ayuda pero no era tan joven, de 30 a mas facil

Publicado

Pues a pesar de los comentarios,yo hablé con una y era un tema cercano,ya que si les preguntas directamente pues se van a ofender,en terminos de cuentas pues siempre 1 o 5 a la semana que caeran pues no todos hace sus reseñas, les alcanza y ellas con que puedan comprar el pan y sus internet listo,algo extra si quieren  para sus viajes o fiestas lo harán pero de ahí ni les interesa.

Que se boten pues que lo hagan al final el mercado siempre cumplirá, pues si me tocó un buen trato de una chica botadasa botadasa pero justo ese día estaba bien Licia así que bueno de ahí ya no arriesgues.

Me quedo con una que hasta ahora me hace un buen trato y buena compatibilidad en el momento del delicioso.

Publicado (editado)

Confirmo lo de la nera July, rikisima es  tiene un cuerpaso, pero cuando me atendí todo quiso hacerlo rápido, una pose 2 min, otra 2 min y así hasta que le di anal y ahí recién pago pato sus 2 min porque fue un rato ahí por su * es muy mecánica pero esta rica la nera.

Y pues los cuartos del C son mis favoritos la verdad, la brujita tiene un culito que enamora, muy bonito como para lamerlo pero su cuarto huele a culo por el ful anuel que le hacen 🤣 

Editado por pp19677