Jump to content

Karen de Moyobamba room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mucho tiempo de vuelta al templo, hoy hubo show de sexo en vivo, como siempre una chica rellenitas, no daba ganas ni de mirar, me di las respectivas vueltas con mi red Bull en la mano y mi agua en el bolsillo

1. Tipo de Rostro: simpática, carota pequeña, pestañas largas postizas boca pequeña un moño al estilo de keka de pataclaum

2. Edad: 27

3. Talla: llaverito 1.55 con tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palo seco de lejos vientre trabajado por el gym/cinturita/nada de barriga/ pequeños pero los deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culito cacheton pero flacido, parece un slime, o como se llame esa webada qué juegan los mocosos, parece memory foam/ delgadas, con taco se ven largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, me pareció ver una cicatriz en la muñeca del brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro que resalta su vientre, brasier con copas para darle aumento a sus termitas, colets o ligas en las muñecas, para ponerse en el moño que tiene en la cabeza 

9. Ajuste Vaginal: con lubricante, le pongo un 30%

10. Sexo Anal: la parto

11. Mamada: ahí si, se espera, recorre todo el falo, sin llegar a hacer gp, lo saca, le pasa lengua, primero lo hace tu parado y ella de rodillas, después te pide que te sientes al filo de la cama y se pone de cubclillas y continua la mamada, acariciando te los huevos, lo hace buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno vi buenos culito, pero cuando vi que un hermano entró y después de buen tiempo salió, dije no es relojería, hice la consulta, me dice 50, chupadita, me dejo chupar los senos, caricias, con cargadas, csm pa dentro dije, saluda con beso en el cachete, la clásica pregunta Nombre, pide pago y se pela, ya calatos te toma de las manos y te jala hacia la pared, se voltea y empieza a bailar sobando el culito con el pené, se a cha, toma tu mano y te la pone en las tetas, luego te pone la mano en el clitoris, ahí sobandonos besos en el cuerpo, el ORAL descrito, mientras estas sentado al filo, te pone las tetas en la cara, los chupas uno por uno, luego junta las dos tetas para que puedas chupar los 2 peones juntos, después de una buena mamada de tetas, te pregunta como comenzar, pido al filo, le unta lubricante en el preservativos, abre las piernas como una gimnasta y empieza la penetracion profunda, no roba nada, le pongo las piernas al hombro y siente la pegada, pero aguanta, me tengo que doblar en 2 para chupar le las tetas, ahí al filo la cargo, la flaca gime todo el cache, al peso ahí viendo como rebota ese culito en el espejo, csm, me canso y pido que se suba, monta, pido invertido, se voltea y veo como se traiga todo mi pene, amasando esas nalga, pido perrito, me subo a la cama, como es pequeña, me apoyo con las manos en la pared y le doy ahí duro y parejo, siento que se vienen los muchachos, pido paraditos, se pone contarla pared, ella coloca el falo, empiezo a penetrarte como ella se quiebra, sobo con ha y agarro tetas, beso cuello, siento que ya esta en la puntito la leche, la cojo de las muñecas y hago que se agache más ye doy duro plaf plaf, empieza a chillar más fuerte suelto mi grito de batalla y dejo toda la leche en el con don, buen cache. 

13. Higiene Personal: no olía a nada, pero solo vi que se pasaba papel en la con ha, las tetas no vi que se las limpiará, punto en contra

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas snack bar 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo pal cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: me atendió bien, pero no me gustó que no se lavara o desinfectara las tetas

• Me gusta 5