Jump to content

Alondra Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos de leche, actualizo mi experiencia con esta canina

1. Tipo de Rostro: algo bonita estaba con lentes 

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, acordé a su cuerpo, ni tan delgada ni tan gorda, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, buena piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con tacos, jean ajustado y un top 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: la contacte en skokka, me atrajo sus fotos y efectivamente era ella, me citó por la piscina municipal de wanchaq, se encuentra en un hotel en la habitación 202, cuando llegue me saludo con un beso en la mejilla y luego empezó a sacarme la ropa y me bailo hasta que se me pare el cabezón, luego me pidió que le sacara la ropa, mientras le quitaba la ropa aprovecha para tocar su rico cuerpo y chuparle sus tetas y cuando estábamos desnudos me puso el condón y la empezó a chupar arrodillada luego me la chupo en 69 donde me puso todo su culo en la cara donde aproveché y le chupe toda la cuca (lo hice porque estaba bañadita y olía muy rico), rica chupada por cierto, la primera pose que hicimos fue vaquera invertida, y sentí un rico ajuste, pasamos a perrito donde pude admirar su precioso culo, lo que me la bajo fue que no acepta que la nalgueen, luego pasamos de costadito ahí si le acaricie sus tetasas y finalmente pasamos a misionero, fue la pose donde senti un ajuste brutal ahí le chupe las tetas y le di duro en misionero hasta que bote toda la leche lo que me gusto de esa flaca fue que en todo el acto te dice palabras como: "dame más duro papi, que Rico canchas, que rica pinga, etc" y lo dice gimiendo eso fue lo que me prendió más, lo bueno que no te apura, puedes disfrutar a tu gusta de esa perra finalmente después de terminar me saco el condón y me limpio, me cambié, nos despedimos y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 973122681/ skkoka/ hotel 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: sería un 10/10 si se dejará maltratar