Jump to content

Kiara chiclayana room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ser viernes varios cuartos vacíos, 5 chamas tomando en el escenario y la que hizo show ayer sentada en la barra, dando mis vueltas me topo cara a cara con abigail, me reconoce y me dice hola, saludo Cortésmente y sigo mi camino, un par de vueltas con mi red Bull en la mano y hago la consulta y para adentro. 

1. Tipo de Rostro:cara alargada, simpática rostro fino, sin maquillaje, colá de caballo cabello negro

2. Edad: 26

3. Talla:1.50 estaba con zapatillas, se quito los tacos por el frío, no tenía calefacción, me cargue de frio

4. Color de Piel: con la luz roja la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene su cintura/ nada de panza/senos pequeños como de tee, duritos y parados, peones pequeños duritos, no deja besarlos, solo caricias

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña de teen/ cachetoncito, pero suave, no durito/ delgadas, un poco áspera al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, no estoy seguro, pero parecía una cicatriz de cesárea, casi ni se nota, no la vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas amarillo, casaca deportiva negra Adidas con franjas blancas en los brazos

9. Ajuste Vaginal: 60% con lubricante

10. Sexo Anal: la parto 

11. Mamada: básica, cabeza y medio tronco, se toma su tiempo hasta dejarlo duro, pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:estaba dando mis vueltas y dije ya a ver, por los hermanos, entro, le doy su diezmo y procedo a desnudarte, estaba haciendo frio y ella también se saca los trapos, prende la linterna del celular y comienza la inspección del muñeco, coloca el condorito y comienza el felatio, pido al filo, abre las piernas y comienzo a penetrarte, me abraza, pega mi cara a su cuello y empieza masajes mi espalda y a gemir suavemente en cada embestida, roza suavemente las uñas por la espalda con cuidado de no arañar, procedo a darle más duro, empieza a chillar un poco más, me canso de la pose y pido perrito, al filo de la cama se acomoda bien, coloca el maní en su palpita y empiezo a darle a buen ritmo casi sacándolo y metiéndolo con firmeza, así estuve buen rato, pedí que se subiera, se tiro en mi pecho y empezó a hacer movimientos rápidos, la cogi de las nalgas y empecé a llevar el ritmo yo, buen rato así, pedí costadito, ahí le metí metralla, puso sus manos en mis muslos, para bajar la penetrqcion, la cogi de los hombros y tire mi cuerpo para atrás y le di más duro, sentí que ya se venían los negado, empezó a chillar más y salió la avena. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas store

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para botar la leche, falta calefacción 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: quería entrarle a la nena de la 20 al tita, con botas negras encima de la rodilla, faldita y top, brazo izquierdo completamente tatuado hasta el hombro, pro en la entrevista la sentí fría mi séptimo sentido me dijo, mejor no

• Me gusta 5