Jump to content

Andrea tarapotina teen bajita sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 76

1. Descripción del Rostro: cabeza chiquita redonda pelo lacio negro largo, nariz recta y boca chiquita, cachetona, ojos algo achinados, la encontré atractiva, con una sonrisa todo el tiempo 

2. Edad: apariencia teen 18 o 19 años

3. Talla: 1.55 es bajita 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura estrecha sin barriga no rollos, senos pequeños de pezones de teen que aún no ha sido mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo redondeados bien para su contextura, piel suave aunque un poco áspera por las piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños el más notorio es una corona en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y brassiere, en putitacos que elevan 15 cm

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, buena duración y le puso ganas, pero técnica básica solo la cabeza

12. Relato del Servicio: me atrajo su apariencia teen durante la entrevista estuvo sonriente y amable por lo que me animé 

Empezamos con el oral antes descrito, que a pesar de la falta de técnica me dio morbo ver su cabeza y boca chiquitas que apenas lograba meter la cabeza

Seguimos en perrito donde se formó una rica perita, y ella gemía suavemente 

Luego le digo que cabalgue y eso sí lo hizo bastante bien, intercalando velocidades

Pasanos a misionero donde estuvimos un buen rato, y finalmente le pido cucharita donde el ajuste que crea esa pose ayudó a venirme 

Breve conversación y despedida 

13. Higiene Personal: no olía mal pero no la vi lavarse, ojalá se haya lavado antes de atenderme

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache efectivo, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 

17. Número de Habitación: 16 pareciera que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera aunque hay ratoneras más chicas en ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es sumisa y le pone ganas pero el oral básico le baja puntaje 

20. Comentarios Adicionales: Durante buena parte del cache estuvo con los ojos cerrados y sonriente, tal vez es su estrategia imaginarse que está con su novio, y parece que le funciona, ya que se le ve contenta todo el tiempo, diría incluso que disfruta su chamba 

Esta vez por ser la primera vez la caché suavemente, podría repetir para ver si con más confianza atraca a caches más hardcore

• 4 months later...
Publicado

Llevo ya un año en el puterio y es hora de comenzar a dar mi apoyo al grupo 

1. Descripción del rostro : rostro pequeño con ojos algo achinados 

2. Edad : 22

3. Talla : fácil sus 155 con sus tacos llega a 165

4. Color de piel : no tan blanca ,se nota que es de la selva 

5. Contextura / cintura / barriga / senos: cuerpo armonioso ya paso por el cirujano , se le nota bien ya que se quito grasa , sin rollos todo bien , senos pequeños  de teen

6. Caderas/culo/piernas : en su punto sin llegar a ser exagerado , culo en su punto pero esta perdiendo firmesa ya no va al gimnasio, suaves y acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o señas en particulares : una corona cerca al hombro  izquierdo 

8. Apariencia /vestimenta: en putibikini marrón 

9. Ajuste :  aun ajusta 55% para ya tener recorrido 

10 : sexo anal : no va por ese lado dice , se le ve sellado 

11. Mamada : aceptable se toma su tiempo no hace gp pero sabe hacer su chamba sus 2 minutos aproximadamente

12. Relato del servicio: justo ando entrando y la veo su puerta me mira sonriente y me acerco , agradable su trata hasta el momento así que atraque y entre ,le di su propina y comenzó el calateo a lo que me lo comienza a mamar rico y aceptable , pasamos a que cabalgue sabe su chamba despacio y luego rápido raneando a lo que me arrecho y le agarro duro las nalgadas y la comienzo a clavar qué rico se sintió,  pasamos a misionero al filo de la cama rico ajuste aun y ella cerrando sus ojo , luego de costadito a lo que que aprieta bien y entre embestida se mojaba ella más y más ya estaba con la leche por salir , le pido en 4 a lo que se forma bien su culito se la meto despacio la tomo de la cintura y comienzo a darle fuerte ella con su cabeza en la cama y una sus manos me tomaba y apretaba la mano a lo que no aguante y bote a los negados , luego una conversa amical me cayó bien no me relojeo sus 17 de polvo bien contados ,nos cambiamos y despedida con sonrisas .

13. Higiene personal: Se lavo en su tina y nada de malos olores 

14. Besos en la boca : no 

15. Tiempo de atención: 17 minutos bien contadocontados desde la chupada ,siempre ando con mi reloj 

16. Teléfono/anuncia /local : sirenitas 

17. Número de habitación: B16

18. Limpieza y privacidad en la habitacion : todo ordenado para ese cuarteto

19. Puntaje de atención: (0/10) : 6.5 si diera los senos o el anillo subiria pero luego todo aceptable 

20. Comentarios adicionales : volvería en caso me salga un mal polvo antes para no irme asado .