Jump to content

Vale - Trigueña de buen cuerpo - Room 23 VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Favor de moverlo si es necesario, no encontré 
1. Descripción del Rostro: Tiene rasgos fuertes, cara entre ovalada y cuadrada, cabello negro lacio.

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita pero fitness / algo / Poca / Redonditos y deja que los acaricies excepto los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Buen culo no es fofo / Se nota que se ejercita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no los recuerdo del todo me atendí la semana pasada

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena no hizo GP pero si se esmeró 

12. Relato del Servicio: Estuve buen rato en la zona “VIP” buscando alguna flaca interesante pero todas hasta pincho así que me decidí por esta que masomenos pasa piola, pase y la flaca te hace una inspección de pinga, le pagas y comienza con un baile y luego chupada de pinga, que duró un aprox de 5 minutos, luego pasamos a las poses, cowboy primero se mueve bien la perra, luego de costado y para terminar le di de a perro, solo se molestó cuando en la primera pose le toque los pezones me sacó la mano pero no gritó ni nada solo un movimiento sorpresivo, luego todo bien.

13. Higiene Personal: Se lavó cuando termine, usa alcohol y revisa asi que bien.

14. Besos en la Boca: No beso putas eso es infidelidad 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si no hay nada volvería a atenderme con esta perra.

• Me gusta 1