Jump to content

Samantha Room 32 Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara finita guapa la chica 

2. Edad: 23 dice le doy 25

3. Talla: 1.68-1.70 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta/ estrecha/ no tiene es delgadita por eso sus caderas resaltan mas/ medianitos tirando para pequeños estan consistentes estuve manoseándolos toda la faena jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas como para sujetarse para que la envistas/ tiene forma natural/ dos jeje , si tiene piernas la flaca a grandes rasgos tiene un cuerpo natural bien formado como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en forma de corazones

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% se siente en ciertas poses mas si le das por atrás, usa lubricante

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: cumplidor no me quejo

12. Relato del Servicio: regrese después de la clausura hay flacas decentes pero la que mas me llamaban la atención eran la del 18 que esta como me gusta pero estaba medio sobrada así que pase, dando las vueltas había una coquetona en el 13 me gusto su actitud pero no era mi tipo, pensaba irme cuando vi que la del 32 estaba libre , algo timida y amable, rasgos finos y un cuerpo natural bien formadito tramitamos precio y entramos, me recibió con un beso en la mejilla, caballero nomas le acepte, nos desnudamos y le di su paga pasamos de frente al oral me puso el profiláctico con su boca, sabe como hacerlo estuvo un buen rato, y pasamos a coito se monto encima de mi y estuvo dándome sentones un buen rato , con esa cinturita y esa caderas como para sujetarla y pegarla lo mas profundo posible,  me pidió descansar un par de veces pero me negué estaba en éxtasis, al tercera le acepte cambiar de pose , pasamos a perrito pero para ser sincero no me gusta, pasamos a misionero me gusta ver sus expresiones estuvimos ahí un buen rato y se sentía bien pero no me salía nada estaba muy duro pero nada, ya le había pedio de vaquerita de espaldas pero se había negado pero al ver que no me venia acepto, en esa pose es en donde mas aprieta, estuvimos un buen rato hasta que la flaca no pudo mas podia sentir como se chorreaba , la verdad lo dejamos ahí porque ya habíamos intentado de todo y no me venia, y no le dije nada porque si estuvimos un buen rato e hicimos todo lo que le pedí, algo timida la flaca. así que me vestí y me retire.

13. Higiene Personal: esta limpia la flaca ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: para nada , remilgosamente le acepte en la mejilla

15. Precio: 50 luca

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación: cuarto 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el perno la pobre tenia que poner inciensos para que no oliera el retrete

19. Puntaje de Atención (0/10): por que esta como me gustan 6.5 de haber hecho que me venga tenia su 8 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: Quisiera volver a darle mate pero me dijo que estaría hasta hoy, no se si será cierto

• 4 weeks later...
Publicado

SAMANTHA - PUTA TRUJILLANA ESBELTA DE ROSTRO AGRACIADO 

ROOM 32 (La Quebradita - Hyo)

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado delgado (rostro estético fino agraciada)
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas semigruesas
  • Pestañas largas
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz respingada delicada 
  • Boca pequeña
  • Labios delgados 
  • Quijada delicada acorde con el rostro 

2. Edad: Estará x sus 26 - 28 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,65
  • Con tacos= 1,70
  • Talla= ALTA

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA =  Si hay cintura 
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Tetas tipo teen dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Medianas
  • CULO=  Mediano
  • PIERNAS = Largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes o alguna seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello corto hasta altura de los hombros 
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello liso
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 
  • Estuvo maquillada en los ojos y en los labios

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con babydoll color negro 
  • Tanga negra  
  • Tacos negros altos 

9. Ajuste Vaginal: 

• 50 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina lampiña 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: 

• Mamada Completa (Cabeza y Tallo)
  • Si tiene buena técnica sabe chuparlo 
  • No lo disfruta 
  • No le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • NO GP 
  • Tiempo de la succión = 1 min aprox

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Buenas gente llego al local , observo poca cantidad de putas , me siento en una de las mesas como esperando a que salga algo comestible :seriousbusiness: , sale esta puta estaba agraciada de cara y cuerpo esbelto naturalita eso me gustó me puse de pie me acerco a consultarle me suelta su bla bla bla , me convenció asi que pa dentro 

Paso al cuarto nos saludamos con un kiss en el cachete , le doy su propina , la perra empieza a sacarse la ropa pero no habla mucho es algo reservada contesta lo necesario nada mas :amazed: , le entrego la pinga coloca el condorito con su boca , empieza con el mameluco , como dije líneas arriba nada fuera de lo común algo simple x un tiempo moderado diría yo, entonces le pido para cacharla .

La puta se acuesta en la cama y me pide que la clave de misionero , me abre las patas se coloca su lubricante y se la meto , empiezo a moverme despacio para después darle ful turbo , la puta no suele vivir el cache solo se concentra y aguanta maltrato , luego la cache de costadito le cojo de su cintura estrecha que tiene le meto la verga duro csm :angry: , pasamos a cabalgata normal , no se dejó chupar las tetas le cogi del culo comencé a cacharla duro a esta putita se pone erguida y empieza a brincar cual vaquerita le cojo de su cintura y la hago saltar mas alto cada vez que saltaba le metía la pinga mas adentro y mas fuerte :angry: aki soltó algunos gemidos pero tímidos , como me cansé le pido perro se pone en 4 pero no saca culo como otras putas , saca culo algo tímida la abrí el culo y se la meto en una como sometiéndola , le cojo con una mano la cintura y con la otra un glúteo le saco la mierda hasta eyacular csm :ah:, la perra se keda kieta hasta que termine de botar toda la lactosa de buena calidad . Luego de la copula me presta ph con alcohol para la debida limpieza , me vestí y sali del cuarto :seriousbusiness:

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva..:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpios
  • Se lavó la cuca después de haberla cachado 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio - Privado - Grande para la faena 
  • Tiene un espejo al costado de la cama y en el techo 
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luces de colores tipo discoteca 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 (PROMEDIO) *** 

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• La puta solo aguanta maltrato es cumplidora , su cuerpo si es cachable delgada de buen porte 

* LO DEFICIENTE: 

• Lo que no me agradó es el mameluco muy básico , no se dejó chupar las tetas , no vive el cache 

Personalidad de la puta = HERMÉTICA - COMEDIDA

Trato de su servicio =  ORDINARIO - MONÓTONO

Fisonomía (PUTA ESBELTA CACHABLE)

RESULTADO: POLVO MODESTO MEDIOCRE NADA QUE RESALTAR

INFORMACION DE APOYO

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada uno, solo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 8