Jump to content

BRIGITTE VENEZOLANA CABEZONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara grande cabezona ojos redondos cabello corto

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rica si tiene cintura barriga plana senos no los ví no se quitó lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cadera , culo carnoso cachetón es lo que llama la at ncion piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos el llamativo lo tiene entre los seños

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestidos en los q siempre muestra las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se lo tuve que pedir y lo hizo solo por 30 segundos cabeza y mitad de tronco super apurada la perra.

12. Relato del Servicio: ya hace mucho q la conozco de vista nomás  le consulto y responde positivamente a todo entramos le pago me desvisto ella tambien pero no sé saca lo de arriba  defrente se pone en cuatro al filo de la cama me deja besar sus piernas nalgas y cerca a la zona de la vagina  y le digo te falta el oral y ella procede con el oral ya descrito se la meto ahí en perro le doy por unos 3 minutos buen ajuste  le digo para cambiar de pose y me dijo que no q siga ahí nomás ptm dije ya me cague segui dándole dos minutos más y empieza pedir leche  ptm  le digo espera le sigo dando y empieza a insistir q ya debo terminar ptm le dije espera ptm q feo tuve q concentrarme para botar la leche a la fuerza ptm la cojuda se paro se fue al baño se demoró mas lavandose y se quitó osea todo fue así de frio de inicio a fin

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no ni los quisiera , esa cojuda se la pasa escupiendo cada 5 minutos pareciera q no se lava el hocico 

15. Tiempo de Atención / Precio: el cache duro maximo 6 minutos 20 del hotel y 50 del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5  se muestra muy perra muy zorra en tiktok pero a la hora de la hora no dió la talla.

20. Comentarios Adicionales: pucha la caga tiene buenas nalgas para volverme su cacero pero ella prefirió estafarme.
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

:faill:

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado rasgos marcados fuertes, carona de cejas deliniadas y ojos redondos , nariz delgada y boca con labios delgados poco menton , cabello lacio largo hasta la espalda...
2. Edad:
-26 años aprox...
3. Talla:
-1.57 de tallarin..
4. Color de Piel:
-Piel blanca...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada con curvas pasable, si tiene cintura con royales lijeros al sentarse, senos medianos q deja a disposición no incluido  en la tarifa...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas y culo mediano de nalgas flácidas , piernas acorde a su culo...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Un pincho de tatuajes, el más notorio entre las tetas , en el vientre de unas flores , en los brazos y x las costillas...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Vestido blanco suelto y sus tabas blancas...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste y va aflojando...
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Monse su chupada de nepe, comenzó con una jada de pescuezo me quería meter un pajazo , lo chupa muy suave siempre pendiente del fono...
12. Relato del Servicio:
-La intercepte x Au como bajando pa metro estaba con una manchita un pata ya la estaba esperando este buey tenía su fono pero no lo atendió así q la metí al Telo cerca a las boticas, me mandó su menú pero solo pedí el básico pues de una hora nica como quería , ya en el cuarto puso musica de su fono, pa tirar peladita resalta sus tatoos ricolina se mete su mamey echada en el catre  para el olvido, la puse al filito le metió saliva y se la empuje todo no aguanta castigo pero me arrechaba su cara de dolor q ponía siempre jodiendo con la mano pero igual se la sampaba toda pidió cambio y se puso sola de perro más saliva y le di parejo aquí no jodió le entraba toda  siempre con el fono la perra,  cambiamos se puso a montar pero vaga la perra se movía poco  solo pa doblar la chula, pidió q me apurara así q le pedí perrito otra vez , alta concentración full bombeada hasta soltar el kuaker...
13. Higiene Personal:
-Pasable su cuerpo estaba algo pegajoso, no sentí malos olores...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 30 el Telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita ...
17. Número de Habitación:
-No tenía número..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Pasable con espejos grandes en la pared y ventilador...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-3 puntos con está layca,  no imagino q hubiera sido si hubiera escogido una hora de servicio, talvez hubiera sido un buen cache quien sabe ...
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo creo que la cabezona Brigitte es la líder de esa banda de malandras!  :grin:

A ella la veo arreando al ganado.

Saludos :byebye: