Jump to content

ROXY / Depachongo caja de agua

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del sábado, me encontraba aburrido en búsqueda de alguna kine y vi un anuncio por skokka sobre un depachongo al costado de la estación caja de agua, lo que me llamó la atención es que era caleta así que decidí ir. En este depachongo atiende solo 1 kine y van rotando todos los días. El sábado estuvo una tal Roxy 
1. Tipo de Rostro: maso simpática, blanquita con brackets

2. Edad: según ella 20, pero le pongo 31

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura, poquita barriga, buenos senos pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin cadera, culo algo pequeño, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje grande en la nalga izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en lencería 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Lo da por 30 soles más 
11. Mamada:
Para que se despierte la bestia, se queda unos 5 mins lactando no hace gp ni visita bolognesi
12. Relato del Servicio:
Bueno llego, me recibe en lencería roja y la flaca parecía muy distraída pq ni me menciona su tarifa ni nada paraba pegada al cel. Le pregunto cómo es y ahí recién me dice s/40 por 15 mins, y s/30 más por el anal. La flaca era muy risueña se paraba riendo mientras conversábamos previo al kche, bueno le pago y comenzamos. Primero me echa alcohol me pone el condon y empieza a mandar saludos, luego se pone en cuatro y le doy de alma. La flaca grita y gime rico eso es un punto a favor. 
13. Higiene Personal:
No habían malos olores aunque después de tirar solo se pasó ph. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
S/40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Es un depachongo al costado de la estación caja de agua, 989397897
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pal kche nomas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4, no pasa nada de cuerpo pero vive el cache y aparte es chevere la flaca
20. Comentarios Adicionales:

Está bueno para quitarte las ganas en el momento, por el precio y lugar no hay otra mejor opción. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ayer me di una escapada ya que últimamente ya no voy a chongos y si voy es con conocidas. Viendo en skokka di con este número y con el rating del hermano por lo que me animé.

En gran resumen fueron 40 lucas que pude evitar gastar.

1. Tipo de Rostro: no me parece atractiva pero fea no es. Tiene regular acné en los cachetes y lo tapa con maquillaje. Llevaba brackets.

2. Edad: Ya pasó los 30, aunque dice tener 21

3. Talla: 1.60 a menos, llevaba tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, el cuarto tenia luz azul que no permite distinguir bien su color. Pero segun las fotos del anuncio es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su biotipo es de una mujer menuda pero por los años ya perdió forma, es cuadrada y no tiene cintura pero tampoco gorda. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No caderas, culo normal (monse para ser puta), piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje grande en forma de mariposa en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Cabello amarrado en colina, bikini y tacos. 

9. Ajuste Vaginal:

Bajo, 50%

10. Sexo anal:

Está dentro de sus adicionales, 30 soles.

11. Mamada:

Monse, apurada, no garganta profunda, un par de minutos casi que por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Al llegar la veo y no me disgustó, paso y me dice sus tarifas donde me mencionó diversos adicionales y aquí era para quitarme porque esa webada es redflag para mí pero estaba arriola.

No es fría, te busca la conversa entre lo que me desvestía. Empezó con la mamada descrita, monse.

Empezamos en misionero donde no ajustaba nada, no se dejó maltratar ni maniobrar a gusto ... mas lo que conversaba que cachaba. Le digo para que se ponga encima y no quiso ... ptmre. Pasamos a perro donde no pasó ni 2 minutos y me hace mencion al tiempo, esa webada me la bajó en one. Me concentré para no irme más disgustado y terminé botando la descendencia.

La webona es mecanizada y tira sus gemidos a la fuerza además de relojera.

Me vestí y chau.

13. Higiene Personal:
No olía mal, usa ph y alcohol luego del servico. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
S/40

16.Telefono / Anuncia / Local:
989397897. Al contactar da la dirección. Es un cuarto cerca al callejón de las copias qué da para chimú. Muy cerca a la estación caja de agua.

17. Número de Habitación:
No recuerdo, es en segundo piso a la izquierda de la escalera. Su ventana da para la calle. Hay como 4 cuartos en ese piso, paltea webearse de puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 4 y disposición 0. Eso que soy generoso con el físico, da un puntaje de 2.

20. Comentarios Adicionales: Después de tiempo me tocó perder, en fin. Es de la red de la casita verde en san carlos, del hs amazonas de la hacienda (no confundir con el hs del mismo nombre de san martin) y un cuartucho más por chimú que sé que existe pero no he ido.

Saludos hermanos