Jump to content

CIELO | ECUATORIANA CHUBBY CULONAZA [CONDUCTA DE RIESGO]

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Si tiene un aire a Gaby Uztariz, aunque no mucho, pero tiene el tipo, cara delgada, ojos llamativos, verdes claros, y cabello lacio en una cola. No es fea, es guapa.

2. Edad: le calculo sus 30. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ poca cintura, senos caidos...y sí tiene barriga. Barriga de mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas gruesas, culo redondo, piernas gordas. Si fuera al gym tendría un mejor cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y falda negra.

9. Ajuste Vaginal: poco, un 50%.

10. Sexo anal: Si, da, en la tarifa. 

11. Mamada:  la mamada no fue larga, porque le pedi primero paletearla. Y como la paletee largo tiempo, ya no me dio tiempo del oral. 

12. Relato del Servicio:
Bueno, en terminos generales, fue un buen servicio, paciente. Buena onda, la chama, conversamos y me permitió paletearla por todos lados. Hundi mi cara en sus nalgas, besos en los senos, picos por todos lados. unos buenos previos. Bueno, la primera posicion fue ella montada, puta que rico, le iba dando y chupando senos. Luego, le pido perro, puta, aquí habré estado unos cinco minutos dandole, entre suave y duro, ella se dejaba, le gusta esa posicion. Luego le pido misionero e igual, por largo tiempo. Nunca vi nada extraño en su comportamiento, algo que me ponga en riesgo debo decir, estuve al tanto que si rasguñaba el condon o algo así, pero no paso. Luego le pido misionero cuerpo mio encima y asi estuvimos buen rato, yo chupando senos. Finalmente, para terminar le pido su colita... me lo da en perro y ahi termine ahi mismo. Fue un buen polvo. 
13. Higiene Personal: Mmm .... se echa alcohol, pero siento que deberia mejorar en ese aspecto, lavarse y eso, pero tampoco habia agua. 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y algo de 25 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Turno noche.

17. Número de Habitación:  ese día cuarto 310.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, calor de mierda, un ventilador malogrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es sumisa, buen polvo, le pongo sus 7 de atención. Si bajara de peso y fuera al gym, quedaría con un cuerpazo y guapa. 

20. Comentarios Adicionales: Vale la pena repetir. 

Editado por CACHORRITOSALVAJE
Copie mal plantilla de hermano.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mona blanquita de carita un poco alargada, ojos de color negro originales xq se pone lentes de contacto medios verdes tbm, labios delgados medios rosaditos, cabellos negros medianos se hace una cola, se le ve atractiva a esta bebé..

2. Edad: le pongo sus 30 años máximo ya no es tan chibola además kmo es de piel blanca se maltrata más rápido 

3. Talla: chaparra sus 160 sin tacos 

4. Color de Piel: banconcita rica sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chubby ricotona / poca cintura media  cuadrada kmo se dice por hay / si bien no tiene cintura no le cuelgan los mondongos tampoco / senos medianos para grandes y lo mejor de todo los pone a disposición d los hdl sin restricción 🍼🍼...

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus buenas caderas sin llegar a ser extremadamente exhuberante / lo más rico de todo culo cachetón gordo kmo gusta a mi y al pueblo peruano en su mayoría  / piernas regordetas q guardan armonía con su culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xq mi atención estaba centrada en su culasooo...🍑🍑🔥

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia atractiva a simple vista no pasa desapercibida es kmo una d las chicas ricas del barrio q todos voltean a verla tiene una mirada de vandida q la hace más interesante / falda negra media suelta y un top medio azulado 

9. Ajuste Vaginal: poder de ajuste de concha bajo sus 60 % pEro mejora en otras poses deliciosas 

10. Sexo anal: looo.. mejor de todo si lo da y todo a tarifa básica 

11. Mamada: buena mamada de esta mona  se toma su tiempo tiene buenos movimientos intenta comerse toda la anaconda por momentos no hace GP no visita boloñas pEro se come bien la pinga de costado q le hace un bulto en el cachete jaj...y te mira alos ojos q rico ella sentadita en la cama y yo parado se deja agarrar la cabeza y yo aprovecho para artorarla más mientras agarro sus ricas tetas y su culaso blanco...

12. Relato del Servicio: visita relámpago a mi querida chingana q siempre me saca una sonrisa al rostro.. veo el material de segundo y primer nivel y veo a esta mona q ya la había visto en el primer turno tbm.. se ve atractiva de carita y de cuerpo ricoton... Le hago la consulta de rigor y se pega  a mi cuerpo y pone sus tetotas cerca a mi me habla con voz delicada y me mira con ojos de deseo.. me terminó de convencer cuando me incluyo servicio completo para terminar en ese culo blanco cachetón.. le pase  el detector de relojeras antes y no marco nada irregular ... Nos metimos pa adentro al cuarto de las torturas sexuales... Conversamos algo previo kmo para sacar datos le pago su propina bien ganada y se saca la ropita está blanquita se quita lo de arriba y al toq me apoderó de sus par de juego de tetas las devoró en el acto y ella se ríe buena señal juego con sus pezones mientras voy agarrando su culo tbm... Ya taba fierrazo yaa debido al calor y el fuegoooo del momento la volteo y ella se quita lo de abajo y me dejó servidito ese culo frente a mi cara ni weon yo me hundo en esa zanjaaa  ah eso sí tiene un poquito de celulitis solo un poco pEro me llegó al Chómpiras yo igual q di amor a esas nalgas ricoo pee... Luego me pone el pre ya taba listo para la guerra mi soldado rayann.. pero no me podía saltar ese sagrado ritual del mameluco y sentir sus labios y esa boca q el condenado latex no me permite gozar en toda su plenitud (item 11) .. luego del rico mamey la hecho en la cama le beso la barriga su subo a sus pechos le los vuelvo a comer luego paso al cuello y le acomoda la gampi para poder penetrar esa conchita acuacha se sentía bajo ajuste pEro yo estaba empilado empecé despacio y luego fui aumentado la velocidad la agarrae la cabeza y empecé a empujarla hacia abajo con fuerza mientras a la taladrando a lo q la mona empezó a cerrar los ojitos y la zar leves gemidos sigo con ese ritmo y le beso los pechos y trató de buscar su su cuello nuevamente y la mona se estremeció.. luego le levanto las patotas y se la pongo hats arriba y empiezo a arremeter con furia mientras le agarro firmes sus tetotas le sigo dando viendo kmo empiezan a saltar y rebotar sus pezones me acerko a ella para buscar su cuello y nos encontramos boca a boca tamare a encarar nomás le metí sus picos.. Luego la subo encima mío la pongo a saltar un rato enciam de mi barreta kmo q se cansa y luego hace vaquera invertida está vez ya no salta empieza a moverse de atrás hacia adelante y luego le agarro de sus nalgas y a penetrala y veo kmo todo mi troncaso se mete a esa conchita luego le pido perrito al filo del  catre y se me pone todo ese panorama frente a mi un culasooo todo un mapa mundi frente a mi q rico me senti alejandro magno a punto q conquistarte el mundo.. le di su beso en las nalgas y luego la clave agarre ritmo y empecé a darle más fuerte q rico verse en esa pose de frente  al espejo ver kmo rebota ese culo en mi pinga ver la carita de esta mona cierra los ojos y acá ha la cabeza avergonzada yo le agarro de la cola suavemente y empiezo a darle más fuerte  mientras teníamos de fondo musical el sonido de sus nalgas siendo maltratadas le pido cambio boquita abajo para terminar q rico mis  hermanos de milk la acomodo bien y la profa o esa conchita empiezo con fuerza y la mona siente la pegada y hunde la cabeza en la almohada yo le doy con más fuerza y le beso sus espaldita blanca le sigo dando por un buen rato así pEro ya siento q el quaker quiere rebalsarse... Le pido el postre el delicioso la colita en esa misma pose se pone su lubri le abro las nalgas y le zampo todo el payasoo.. primero suave para abrir camino en esos pliegues y luego voy subiendo la velocidad le voy dando parejo aún ajusta ese anillo bien le aumento la velocidad y la mona empieza a gemir y quejarse de dolor le sigo dando estaba en mi gloria y para consolarla le da do besos en la espalda en sus cabellos ya no podía impedir lo imposibleeee.... Ya sentía el extasis desbordarse dentro de rico ano... Y me vine dentro de ella rico fue un momento sublime pEro la alegría se terminó cuando me di cuenta q el latex se volvio a interponer entre ella y yo

13. Higiene Personal: después del mate se metió al baño orino y se limpio 

14. Besos en la Boca: tamRe le di unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 paJERines 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la rica  miel fc

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y estándar en la miel aunq el cuarto si fue amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 puntasos bien ganados.. es sumisa no jode no pone objeción a nada.. pEro para sacarse un 20 de nota le falta un poco más en la mamada y vivirla un poco más en el mate 

20. Comentarios Adicionales: de Aka le advierto  mis hermanos q pienso jugarme un segundo tiempo con ella si q lo vale de todas maneras.. 
  • Gracias 1