Jump to content

Mia jovencita Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les presento a Mia. Una de las mejores a quien me e comido en los últimos tiempos
1. Descripción del Rostro:de joven mirada fuerte y penetrante. Ojos celestes verdes o no sé que pero ojos claros

2. Edad:22 a lo kaximo

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de niña agarrafita cintura uf okey 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales no muy grandes. Culito mediano  piernas. Medianas lo que me encantó fue su piel blanca y tersa de niña  su muslo su culito virginal y blanco hermoso sin nada de deformidad ni heridas ni nada. Piel lozana

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:mallas enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rico se esmera

12. Relato del Servicio: vine dudando a este basural. Ni bien la Vi se me paro la pinga. De lejos parece niña me le acerque y no les miento pero mi corazón palpitaba a mil.  Pensar que por unos cuantos soles me voy a comer a este angel le pregunté y respondió bien pero me pidió adicional por el pechito que estaba más o menos parado ese pechito. Mientras subía las escaleras que rico culo que me voy a comer decía yo   .. le pedí mi vuelto en el cuarto y me respondió sería de que no se Hiba a quedar con el ...............le hice poner sus manos en la pared y me la clave y hizo su baile twerquing con la pinga adentro.  Asu mare no puede ser posible comerme a esta mujer bno je lo creía  para resumir. Le hice de todo.  Vaquera normal e invertida.  Al hombro tijeras misionero.   Le hice la pose prohibida esa de la cual no puedo hablar   y créanme que la mujer que me acepta esa pose es una mujer que no te pone peros en el cache ... No me jodió en ningún momento con el cache ni las poses. .. pudanle lo que quieran  y seguro que les dará ...  Me vacíe en misionero que rica mujer su nuca su cuello riquísimo la  proxima le pido picos y hasta el ano bb bque rica hembra al final me pidió propina para su cigarro y le di diez soles más. Y se puso muy cariñosa 

13. Higiene Personal:limpia.  Me parece que saco una especie de chisgueye que boto un poco de liquido y se lo paso por la arañita rica que se maneja ... Tiene unas caderitas muy bien torneadas 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos precio 45 más 5 de entrada más 10 de mamada de pecho y 10 de propina total 70

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:me enamore y me dijo que atienden hasta las seis
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Aquí solo un detalle, ella no es blanquita como dice el Rank de arriba, es trigueña clara, si no es la misma porfa @SAGITARIUS37 abrir un Tema como "Rubí"

1. Descripción del Rostro: carita redonda, labios pequeños carnosos, cabellos ondulados negros, nariz pequeña perfilada con piercing, cejas delineadas, ojos cafés, 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, nada, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas (casi nada) simo cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo y mano unas mariposas, en el cuello uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico, se moja solita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, intento de GP, la atore un rato, no bolas

12. Relato del Servicio: después de la chupada me senté y al filo y ella se montó de espaldas, empezó a moverse en círculos sobándose en mi cuerpo, luego a rabear y hacer sentones fuerte y rápidos, la agarre fuerte y desde ahí empecé a meterle pinga, la levanté y la lleve contra la pared, ahí le di parejito abrazándola fuerte desde atrás, fue bien arrechante aunque tuve que inclinarne un poco, luego la lleve a la cama y en cuatro le metí pinga a discreción, le daba palmadas en ambas nalgas una y otra vez, ella saltaba con el golpe, le seguí dando un rato más y la volteo y en misionero se la segui metiendo profundo, ella gemia cada vez más fuerte con una carita de arrecha, así un buen rato hasta que la mierda del que cuida empezó a joder, le seguí dando y ella ya quería leche, le di fuerte y rápido para que se olvide y seguí dandole un rato más y termine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 luquitas x 18min y solo porque me hice tercio

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: dónde te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero que xuxaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: nadaaa este chongo es una mierda, no dejan coger tranquilo.....

• Me gusta 2
  • Haha 1