Jump to content

Nicol Piurana Room 28 chata cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media china cara algo grande labios grandes, cabello ondulado en las puntas

2. Edad: 35 le pongo

3. Talla: 1.45 le pongo era chatita sin los tacos 

4. Color de Piel: canela sin llegar a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo buen cuerpo formadito no habia barriga, senos si naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito a pesar q se quito los tacos estuvo paradito ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje grande en la zona baja de la espalda de un tribal tipico q se ponen todas las putas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon lenceria negra y su sosten negro, tacos transparentes altos

9. Ajuste Vaginal: un 30% no ajusta

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: basica me la chupo mirandome los ojos y jugando con la lengua en la punta, pero, solo lo chupaba hasta la mitad ponia su mano y solo llegaba hasta la mitad me la chupo buen rato

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas sin ver nada q me gustara queria entrar a la 36 pero estaba mas tomando, doy mis vueltas y isabella la q me cache ultimo estaba ocupada tambien tmr ya me iba a ir sin probar ningun culo, en eso abre la 28 paso por su lado me coquetea me acerco a consultar me agarra de la mano y me jala a su culo me da el precio q estara totalmente calatita, entro y seguimos hablando me dice q es de piura y mas cosas, me procede a bailar manoseo ese culo procede a desvestirse y me la chupa parado y despues echado nada del otro mundo no se lo trago entero, despues ella encima se movia bien soltaba ligeros gemidos despues de costadito donde se abria las nalgas pasamos a misionero piernas al hombro me decia cosas arrechantes para venirme, la puse en 4 ya para terminar aqui ya le di duro para ya terminar, echo el quaker y procedo a vestirme, beso en la mejilla de despedida y safo del local.

13. Higiene Personal: olia bien se echaba alcohol y se limpia con paños humedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ni bien ni mal
20. Comentarios Adicionales: aguanta bien la puta y se desviste todo, solo la mamada debe mejorar y dejarse chupar los senos.

• 2 months later...
Publicado

Después de varias lunas llego al templo, puro borracho y varios. Cuartos cerrados, aracely como siempre chupando, varias caras conocidas, algunas engordaron. 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona simpática, risueña, 2 acolitas en la cabeza, como niña buena, bonitos labios

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/algo/ tiene un chuze de abdominoplastia, grandazo, lo tapa con la ropa, senos duros, tuneados grandes, peones marrones y grandes los deja acariciar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo, redondito sería mejor/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte lumbar, un tribal esos de puta

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro de encaje, medias negras largas hasta los muslos, tacones de acrilico

9. Ajuste Vaginal: 40%, con lubricante, conchaza

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: bueno, le pasa lengua, golpea la lengua con el masó, full contacto visual sonríe, coquetea, te mira a los ojos, un tiempo prudente, hasta que este erecto

12. Relato del Servicio: dándome mis vueltas con mi chela, no veo nada Impresionante, pensaba entrarle a la negra de la 44, o a la chata de la 43, pero al final opte por Nicole, besito en la mejilla, se pela, ORAL descrito y pido perrito, al filo de la cama culazo, le di por buen rato, ella pide misionero, le levanto las piernas y variante patas al hombro, ahí le doy bien duro, mete saca, ella mete sus gemidos, intento la variante de sumo de @SAGITARIUS37 ahí le caigo la espalda a la flaca y pide montarse, se sube a eanear, csm culazo en un de esos sentones, me golpea el abdomen y me saca todo el aire, csm me caigo, luego empieza a sobar su clitoros con rudeza de adelante para atrás, la agarro del culo y también le doy así, termine sudando y botando la leche, me dio papel par a limpiarme, alcohol y me fui, aracely seguia tomando, me reconoce y me saluda, kiara también me saluda, la Milf blancona tetona y culona del 34, también me reconoce y me guiña el ojo, csm todo el mundo me conoce ahí. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas show

17. Numero de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: este cuarto tiene su tubo de pool dance y es más espacioso

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si dejara chupar sus retas le pondría un puntito más, buena actitud 

• Me gusta 4