Jump to content

Fiorella semi teen paisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno manejando por el centro comprando regalos paso por la zona, y veo una blanquita de vestido rojo que me llamo la atención, dejo mi nave y cuando voy a darle el encuentro ya la había perdido, paso como media hora y decidí irme a Chancay quizás estaba por ahí, pero nada 
This is the hidden content, please

Y me encontré con está srta y decidí entrarle 

1. Descripción del Rostro:
Cejas delineadas, frente normal, nariz media respingada, bonitos labios, cabello negro 
2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos naturales, paraditos, me los dejo a disposición, areola pequeña, en conclusión senos hermosos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas, culo bien formado, parece que hace deporte, piernas bien formadas, muy buen cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene el más notorio en el brazo izquierdo grande 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro, se le ve el ombligo y una falda como gruesa debajo de las rodillas, se nota la buena figura 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, un 50% 
10. Sexo anal:
De frente en la consulta me dijo que no hace ese adicional 
11. Mamada:
En la mamada pide que me acueste y pone medio cuerpo de costado semi desnuda, lo chupa normal sin mucha fuerza, sin gp, no boloñas, no hace miradas, pero se tomó sus 3 min 
12. Relato del Servicio:
Bueno al entrar y caminar al cuarto, la pude paletear un poco subiendo las escaleras, pasamos al cuarto y me pidió su pago, después de eso ya me había quitado todo, ella procede a sacarse el top, a ponerme los senos en el rostro, hago lo que mejor se hacer, y pasamos al punto 11, después de la mamada, procede a ponerme lubricante en mi cañóncito, hace su montada respectiva, se pega a mi, la taladro ella encima mío, pasamos yo arriba aprovecho en besarle los senos, se la incrusto nuevamente al filo de la cama, pasamos a perrito que rico culo se le ve, arrecostando todo su cuerpo en la cama, la tomo de sus brazos para poder quebrarle la cintura mientras con un brazo agarro sus senos y el otro el trasero, hasta que salió mi ga 

Nos vestimos de nuevo, se paso pañitos al cuerpo igualmente yo y salimos juntos 
13. Higiene Personal:
Me limpia y se limpia al final de la jornada 
14. Besos en la Boca:
En la consulta me dijo que no hace anal y también da besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Pasamos los 15 min de ley quizás 20 min x 50 jeris 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita / Chancay frente al chinito, primera vez que entro a ese telo
17. Número de Habitación:
200 y algo no recuerdo el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso menos la habitación, para 25 soles no pasa nada, por lo menos tiene baño, dejan papel, jabón y el poncho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me parece wapa, buen cuerpo y linda de rostro, se dejo dominar, pero le falta más entrega un 6 
20. Comentarios Adicionales:

Le volvería a entrar, puede ser mi casera, ojalá que mejore, tiene la pinta que tiene tiempo en el rubro, y que anda un poco aburrida, es buena opción a entrar a las chamas que la mayoría son relojeras 

• Me gusta 9
Publicado