Jump to content

Karla

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorditos, ojos algo achinados, nariz recta y labios comunes, pelo largo como hasta media espalda probable. 

2. Edad: Yo diría que esta entre sus 35 a 40 años, aunque su anuncio dice que tiene 29 años. 

3. Talla: Su cuerpo voluminoso la hace ver grande, pero fácil esta entre 1.65 a 1.70 m. 

4. Color de Piel: Por la iluminación rosa del lugar no pude ver bien, pero diría que es trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita/ Nada de cintura/ Si tiene rollos/ senos medianos y caídos, algo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltantes/ Buen trasero un señor tarro/ piernas robustas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien pero creo que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto deportivo negro y nada más. 

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso xD un 3/10 al menos estaba cálido. 

10. Sexo anal: No lo da. 

11. Mamada: Un 4/10 todavía le falta, solo por compromiso y en momentos te hace doler. 

12. Relato del Servicio: Busque unos días atrás en skk por una perilla y me di con su anuncio, me citó una cuadra más abajo de San Sebastián, en la calle Bolívar, ahí me indicó que vaya a un te lo llamado Rumi y no sé que más jajaja. 

Entré, la vi vestida de la forma antes relatada, había calefacción, eso era la bueno, le pagué sus fichas y me dijo que era de Chiclayo y toda la nota y que va 6 meses. 

Empezamos el mate donde ella se puso algo presurosa con el tema que solo me quite el pantalón (imagino que es porque había otro hermano esperando fuera para tomar su turno) así que hice caso, hizo la mamada ya antes dicha y luego pasamos a misionero, ella gime y hace todo el show de puta, luego a perrito donde le di hasta terminar y expulsar la lactosa. 

Me ayudó a quitarme el poncho, me pasó papel y alcohol. Dijo que vuelva para ser su casero xD. 

En fin, acomodé mis ropas y zafe. 

13. Higiene Personal: Bueno te pasa alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: Ni crazy. 

15. Precio: 35 Pajerines. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973021447/ en Skokka/ Telo Rumi o algo así 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto solo es para el mate y nada más, mínimo lo vi ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 por la mamada no tan buena y su ligero mecanismo al atender, fuera de eso se la ve como alguien chevere. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, primero que nada quiero desearles una feliz navidad (a pesar de que ya pasó un dia) jaja pero espero la hayan pasado junto a sus seres queridos y en unión. Saludos hdl.