Jump to content

Andrea - Chama joven con pinta de nerd sexy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Trato rico, fue paciente conmigo ya que era mi segundo polvo y ya no tenia mucha chele, esta chamita no la habia visto por otros lares, ella tambien me dijo que recien comenzaba en este laburo, me jalo la vista, tiene bonito cuerpo de jovencita, con una apariencia de nerd sexy literal, es alta tb, lo noté es que le gusta chismosear con sus vecinas, rara vez la encontraba en su cuarto. En el mate se desarrolla rico y ofrece adicionales, me gustó porque también la noté sumisa, un golo golo de enamorada, suave y delicada pero tb se dejó atorar rico, el catre se dejó hacer de todo, no me puso peros, aquí el rt.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovolado 
  • Frente amplia, lo tapa con su cabello en forma de mechones pegaditos con gel
  • Las cejas medianas pobladas.
  • Ojos medianos a grandes.
  • Nariz mediana formadita
  • Boca y labios medianos
  • Mentón buena terminación delgado
  • Cabello negro semilargo con algunas ondulaciones raya al medio, en la frente mechoncitos pegados con gel, 

De rostro bien simpática para mi, es una combinación de v4leri1a val0is (cabello y frente) y fr4ncesca b1vrio de as1 es la vid4 (rostro).

This is the hidden content, please

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 se veía alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tiene/ de mami, algo prominente/ medianos, pezones medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ normalito sin ser grande, le ayuda su talla, se forma bien en 4/ aqui si me bajo algo, es alta pero tiene unas piernecitas jiji.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los mas notorios antebrazo izquierdo y el de los nombres "p..." "l..s" debajo de la tela izquierda.

por su outfit, unas jord4n low blancas y nrgr4s, sus medias al0, su faldita de colegiala roja y negra a cuadros, su top y su lencería negra traslúcida, pta k rico oe y sus lentes de friki

8. Apariencia / Vestimenta: descrito punto 7

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No me lo dió

11. Mamada: Buena regular clásica, comienza rico masajeando los huevos y haciéndome una pajita,  luego empieza a deborarse al muchacho con mas pasión que técnica pero se valora su empeño, se deja atragantar y babea todo el tronco, que rico se dejó kachar esa boca

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me gana el time para subir los rt pero ahi vamos, esta chamita la vi bien rica y con una pinta que me llamó la atencion, en la consulta te engolosina bien, ya adentro ofrece adicionales.

Adentro mientras nos metíamos unas paleteadas ricas y darle su propina, comienza con el golo golo descrito, en el mate se apoya en la pared y comienzo a taladrear esa cuca, al comienzo sentí ajuste pero luego se fue perdiendo, se metía unas gemidos contenidos pero nada del otro mundo, asi pegaditos la puse en 4 apoyada en la cama y la seguí taladrando, ganas me faltaron de pisarle la nuca, se dejaba dar nalgaditas, yo ya estaba aceros arequipa, la pasé en misionero y comencé a darle castigo, aquí se entregó todita.

Procedió a montarse y a sobarse como perrita en celo, que rico hermanos, ese twerk sobre mi pinga me hizo perder, me saco la poca chele que me quedaba.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: ....

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  202 o 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: es simpática, tiene buena pinta pero ese ajuste esta en debe, también se hecha bastante lubricante y hace perder la sensación, por alguna otra cosa si regresaría, es sumisa y se deja kachar tranquila. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Había 3 monjitas de mi agrado, decidí por ella pq en consulta se mostro buena onda, 
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio negro hasta la media espalda, ojos normales, usa anteojos (se los quito para el cache), ligeros cachetes 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1.64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media guatona/si hay/lonjas/medianos, a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca, nada que resalte/ normal, en 4 saco mejor forma/ delgada acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño en la muñeca q no logre distinguir, usa lentes de medida 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, putifalda a cuadros, calzon y zapatillas q no se quito para el cache 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal, se engolosina , haciendo fricción con los labios 

12. Relato del Servicio: ya dentro del room hace conversa, nos calatamos, empezamos con los previos de rigor, se deja amasar con picos por el cuerpo, después del oral pregunta para empezar, la lleve a la pared en perrito parados, el ajuste es bajo, luego la jale al filo del catre pa que haga sentones, da buenos brincos, ranea con buen ritmo pero se cansa, luego Hasi con el pene dentro nuevamente perrito parados contra la pared, por buen rato, pedí cambio dije misionero, se acomoda al filo del catre, abre las piernas, se la entierro, me pegue a su cuerpo, besando su cuello, aquí disfrute de sus tetas como bebe, ella gime despacio, como susurro, luego pasamos a cucharita, con picos por la espalda, , aquí solapa dice q estoy fogoso q estoy demorando, jeje calla pta, seguí con lo mío, la puse nuevamente en misionero pa disfrutar tetas, la enrollé pa darle como pipileptico, pa terminar le digo perrito al medio del catre, se armó buena vista, se la meto , aquí la penetre con buen ritmo, al rato le junto las piernas pa darle como inflador hasta terminar rico, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, al rato se fue al baño, yi me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/40 pajerines, lunes a jueves entrada libre antes del mediodía 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:202 primer turno 

18. Limp, ieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: layca sumisa, aguanta castigo, poco ajuste, tits a disposición, en líneas generales quizá repita pero más adelante, hay algunas pendientes.

• Me gusta 3