Jump to content

ANGELA cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  brosss de lecheeee, soy nuevo en esta pagina y si para contestar al anterior brooo... el 24 si estuvieron atendiendo ..... aunq solo estuve hasta las 7pm, las kines me dijeron que el 25 atenderían normal, ahora obvio que ese día habían pocas kines, entre al cuarto 27 (donde antes estaba YURIKO) allí estaba una que se hace llamar ANGELA, una chata de buen culo,  simpática y muy buena atención aca referencia de servicio:

1. Tipo de Rostro: Simpática.
2. Edad: 27 prox. 
3. Talla: 1.58 con tacos es chatita
4. Color de Piel: Tirando para clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante, tiene cintura, buenos melones
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo buennn culo, piernas de acuerdo a su contextura buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo  vi 1 jejeje en la segunda me fijare con mas detalles pero si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra. 
9. Ajuste Vaginal: un 70% aprox
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: Buena succión mientras con las mano soba las boloñas te pone fierro, no repara en el tiempo.
12. Relato del Servicio: El caso es que me acerque….. no se a uds les pasa lo mismo cuando se acercan a una flaka y te eriza la piel, me prendió en una, a diferencia de otras que no te dan esa sensación me di una vuelta más y regrese e igual me volvió a prender en una apenas me acerque pregunte el servicio se me acerco al oído y ahí agarre cintura entramos y se volteo empecé a acariciarla y recorrer con mis manos ese rico cuerpo que se maneja ahí por lo menos 3 minutos se volteo y de frente un abrazo y besos en el cuello a lo que ella bajo la mano a prender al muchacho metió la mano ya que yo estaba con buzo ahí me saque todo le baje la tanga se saco todo y primero ella me limpio lo que hacen todas puso el condón y procedió con la mamada ya descrita, se paro y seguíamos con el manoseo y abrazo ahí le doy besos en el cuello y oreja, luego baje a sus senos y me dijo suave sin morder y yo muy obediente jejeje pero los entrega a disposición siempre y cuando no la maltrates hay que tratarlas bien ahí empezamos en misionero, ahí buen panorama se ve la kine siempre visitando sus senos, ahí me dio un pico a lo que respondí con un beso a lo que me abriendo la boca a lo que aprobeche y le di un buen chape le gusto…. En fin le dije tu arriba ahí se movía bien dándome unos buenos sentones entregaba sus senos le agarre el culo y empecé a darle mas rápido…. Ahí se me acerco y mas chapes ahí estuvimos un buennn  ratooo, ya sudando le dije ahora borde ahí la puse piernas al hombro y le di también buen rato…… pare unos 10 segundos pq ya estaba sudando…. Baje las piernas  a continuar buen rato mas y segui con un buen chape a lo  que se vino la leche buen cacheee….y lo super bueno es que no relojea ni jode con el tiempo…. Buennn polvoo

13. Higiene Personal:
Sin olores extraños. 
14. Besos en la Boca: por lo general de las kines que entro aceptan un pico, o beso, pero con ella fueron chapes con media lengua….  
15. Precio: 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita
17. Número de Habitación: 27 (por lo general ahí esta Yuriko) que es otra de mis favoritas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, Cuerpo 9, Atención 9.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la kine es muy tratable y conversadora no se hace paltas pero obvio siempre que las hagas sentir… como decirlo haberrr como si de tu flakita se tratara ósea ir limpio, sin malos olores, bien bañadito, perfumado con los dientes bien lavados si es posible con enjuague bucal eliminar mal aliento, en fin como vas a una cita así pues, una vez me dijo una kine así como tú deberían venir y no lo borrachos que dan colera, así como tú si da ganas de atenderlos bien, y claro algunos diran que es su chamba que a wadaaaaaa en fin solo digo si la flaka me dijo eso pues por algo será…..

Con la segunda creo en el cuarto 2 o 3, no recuerdo el nombre pero antes estaba en el Acuario (ahí se hacia llamar Angie) incluso antes de la pandemia, es mas ya antes me la encontré en Huaraz y en Chimbote, en fin es chinita gruesita exhuberante, buena atención... para despues referencia de atención.

Publicado

Bueno HDL este relato fue del sábado 27 fui con unos amigos al templo y la verdad me sorprendio la cantidad de gente para tan pocos cuartos que habían ….como siempre llegue justo para el primer show que como siempre sale la la venca isabel y pues estuve tomando mi chelita viendo si seguía la flaquita del cuarto 18 la trujillana que da buen servicios pero parece que fugo , habia otra en su lugar.

La 17 catalina seguía en el mismo cuarto , la 19 mia kalifa lo que si me percate es que la colocha del 35 o 34 ya no esta la morena de ebano en su remplazo están dos chibolas que parecen otakus ya que en el cuarto 36 estaban haciendole cola salían y entraban .

En el otro pasillo lo único rescatable era la crespa de mallas y la que relatare en el raiting Angela de tingo maría xd por cierto también vi a marifer milf y catalina la otra milf.

1.      Tipo de Rostro: La flaquita en rostro esta matada no se cuida mucho , típico de una chica de la selva con rasgos no tan finos , color de piel trigueña , tenia cabello corto con cerquillo.

2. Edad: Me dijo 24 pero no le calculo mas de 30 la vdd.

3. Talla: No es alta , sin tacos estará por sus 1.55 por ahí aprox con tacos 1.60 exagerando.

4. Color de Piel: trigueño típicos de las de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco anchita pero compensa con todo el cuerpo / si tenia cintura como les comento es anchita pero compensa la cintura que tiene  / Barriga no vi nada de rollos quizás ligeros / Me gustaron sus tetas son naturales mas que nada la forma le pongo en su sitio se ven ricos apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / Buen chancho típico de las chatas y encima selvática paradito durito / piernas de acorde simetrico al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estuvo con diminutas prendas para empezar como les comento con el cabello corto en tanto a su maqulllaje no se maquilla mucho , estaba con una casaca con mallas negras , hilo negro y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: Aun hay algo de ajuste en un 35%

10. Sexo Anal: Le consulte pero me dijo que no lo da pero ese anuel estaba bien abierto xd fácil no me quizo dar.

11. Mamada: Una chupada regular ya que la flaquita se esmera , llega a tragarse todo pero no visita boloñas pero  lo normal para pararte la ganpi xd aunque ya la tenia dura viendo ese culito .

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como les comento habían puros cuartos cerrados y de a poco abrían sus puertas , no había nada bueno la vdd las mas rescatables era esta flaquita por gusto propio , marifer , catalina la ecuatoriana y la chibola del 36 tipo otaku .

Bueno ya la había hecho seguimiento y veía que los hermanitos entraban y salían felices xd pero algo no me daba la seguridad de que de buen servicio ya que la flaquita en la puerta es seria para nada coqueta xd pero siempre eso de la sicologia inversa siempre funciona en las kines que me atendieron por lo habitual las mas serias o botadas dan mejor servicios que las coquetas que te coquetean y adentro es otra cosa xd asi que le pregunte si le podía tocar , chupar las tetas todo el cuerpo y con paciencia xd a lo que su carita me dice que si en una forma bien arrechante xd y pa adentro jaja .

Una ves adentro procedo a pagarle y a quedarme pelado xd ella aun no porque me hace un típico baile y me da su culo al deleito mio procedo a tocarle esas nalgas y se le sentía durito , será por el gym que se cuida xd empiezo a chuparle esos pesones xd que rico tmr jajaja , la flaca procede a sacar el globito y a colocarme .

Empieza con la chupada xd se lo traga todo y le pasa lengua xd pero no me mira pipi jaja pero mi verga ya estaba dura xd  le digo que la quiero en 4 xd a lo que obediente me da ese chancho y procedo a meter de a poco xd y abrir ese semejante culo con las manos y me arrecho al ver lo que mi pene ingresa a esa concha xd jajaja que rico hermanitos , sigo bombeando y aumentado las revoluciones pero sabia que no me vendría por mas delicioso que estaba ver ese semejante culo xd me desgracie en este culo xd ya que hasta me dolio la pelvis de tanto emebestirla xd como les comento ese culo hace gym xd no es nd flácido xd aguanta el maltrato jajaja la flaca no me dijo nd ya que también se la veía como disfrutaba el maltlrato pero para nada quisquillosa jaja veía al espejo como tenia ese culantro a disposicion mia y a la ves abriendo esas nalgas viendo ese delicioso ano xd le meti dedo y ahí es donde le consulto si hace anal a lo que me dice que no xd tmr habrá pasado buen rato porque seguía bombeandole en esa pose xd.

A lo que me canso y procedo a decirle en misionero xd ahí me pude percatar cuando le meti mi pene a su concha que su clítoris estaba paradito xd me éxito mas ver eso hermanitos jaja segui dándole maltrato y a la ves tocándole ese clítoris xd reposo mi cabeza en su cuello y sigo dándole duro xd nso dejamos llevar y le rose un chape xd jaja a lo que ella después se paltea xd pero en fin le digo que la quiero en cowgirl invertido a lo que me acepta xd y veo como rebota esas nalgas xd y pues ya para botar la leche xd le digo cowgirl mirándonos xd y ahí procedo a abrazarla y darle duro aunque ya me sentía cansado xd nuevamente nos dimos un ligero chape xd jaja y bote todo hermanitos xd procedo a cambiarme y nso despedimos y pa afuera xd

13. Higiene Personal: La flaquita solo se pasa alcohol con papel en los senos y el cuerpo , tmbn se lava pero lo que no me gusto es que la flaquita tenia sudado el cabello por los caches xd

14. Besos en la Boca: chapes

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Bueno hermanos pasare a relatar lo bueno y lo que pudiera mejorar xd

Lo bueno seria que la flaca vive el cache xd y aguanta maltrato te deja a disposición tuya todo su cuerpo hacer lo que quieras abrirle el culo , meterle dedo xd chuparle los senos y ligeros chapes ….obviamente todo de una manera respetuosa y no tosca xd

Lo que podría mejorar en mi opinión quizás seria en maquillarse o cuidarse un poco la piel xd para que asi quizás jale mas gente xd tampco me gusto eso de lo que le sudo el cabello xd y pues en lo del anal quizás si brindaría ese adicional se le subiría los puntos , como también que te la chupe mirándote xd

Por ahí quizás se me olvido algunas cosas pero considero que por trato y aguante nd quisquillosa se lleve sus 9 bien ganados pero obviamente aquí seamos conciente en lo malo si la flaquita fuese un poco mas atractiva de carabina le sumaria mas puntos pero con respecto a su físico le coloco sus 7.5 ya que tiene un culo durito nada flácido pero por gusto propio me encantan caballonas xd y bueno en físico de carabina si unos 6

Puntaje final 9+7.5+6 = 7.5 redondos 8 el punta es a criterio mio.

Pero si repetiría

20. Comentarios Adicionales:

Sin C/A , cabe mencionar que tmbn le ingrese a marifer ese mismo dia xd

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ANGELA - PUTA DE TINGO MARIA CHAPARRA CULONA TUNEADA 

ROOM 18 (La Quebradita - Huancayo)

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado en forma triangular
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas gruesas 
  • Pestañas largas
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña respingada
  • Boca pequeña
  • Labios gruesos
  • Quijada alargada

2. Edad: Estará x sus 26 - 28 años

3. Talla:

• Sin tacos = 1,50
  • Con tacos= 1,60
  • Talla= CHATA

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media
  • CINTURA =  Si hay cintura 
  • BARRIGA = No tiene panza 
  • TETAS = Medianas aparentemente tuneadas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas 
  • CULO=  Culona Tuneado 
  • PIERNAS = Cortas voluptuosas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes o alguna seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello semilargo
  • Color de cabello negro 
  • Tipo de cabello liso
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 
  • Estuvo maquillada en los ojos y en los labios

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un sostén color negro 
  • Tanga negra  
  • Tacos negros altos 

9. Ajuste Vaginal: 

• 30 % (BAJO AJUSTE)
  • Vagina lampiña 

10. Sexo Anal: No lo suelta refiere que es virgen pero ese ano ya esta abierto 

11. Mamada: 

• Mamada Completa (Cabeza y Tallo)
  • Si tiene buena técnica sabe chuparlo 
  • No lo disfruta 
  • No le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • NO GP 
  • Tiempo de la succión = 50 seg aprox 

12. Relato del Servicio:

Hermanos buenos dias chavales como estais , seguimos con los aportes semanales , llego al antro me siento en una de las mesas como bebiendo mi rico red bull :haha: , veo que sale esta chata potona csm , su culo era grande tuneado y redondo pero no se mira mal porque las piernas lo tenia proporcionado con respecto al culo asi que pasaba piola tal parece que la perra hace ejercicios porque sino ese culo se vería deforme con las piernitas flacas asi que caballero tiene que levantar pesas para que esas piernas se mantengan gruesas y tengan simetría . :look_down:

Dicho esto le consulto , la perra me dice todo con paciencia que me llevará al cielo, a chucha le dije , la manera como me dió la info fue sumisa hasta arrochada porq no me miraba a los ojos mas x el contrario bajaba la cabeza y la mirada mostrando sumisión de hembra ante el falo que tiene poder :di: , asi que le dije ok vamos a follar :evilish:

Ingreso al cuarto le perra me pregunta de donde soy le respondo no me cree que chucha si me cree o no , me sacó los trapos , la puta hace lo mismo , me hecha alcohol en ambas manos , luego se voltea y me entrega el culo para chuparlo y meterle lapos le paso mi pinga pelada por sus glúteos se los sobo dejando mi liquido seminal asi que no le besen el culo varias pingas lagrimearon en ese culote y estarían saboreando la leche de varios hermanos :big_smile: ,  luego se arrodilla y coloca el condorito.

Empieza con la lactada algo simple y super básica , se coloca en perrito al filo del catre agarro mi verga y la penetro , entro despacio para luego aumentar las revoluciones , la puta empieza a chillar rico la csm , le cojo de su cintura angosta que se maneja y la cacho como corresponde , por el espejo se ve como su culaso se forma como un corazón pero medio deforme ya que chucha algo es algo dije levanto una pierna y la cacho duro la puta chilla como puta en celo :bouaaaaah: , luego le pido misionero al filo del catre le abro las patas como su ginecólogo para hacerle su revisión  de rutina :psychotic: , le meto mi huevada y la cacho duro la puta se coje las tetas mientras va gimiendo como le gusta aki le di buen rato , cambiamos a cabalgata normal le cojo del culaso y la cacho violentamente la puta se pega a mi y empieza a moverse junto conmigo csm ese culo pesaba estaba haciendo abdominales porq me movia junto con ella empezó a respirar cerca de mis orejas la muy zorra disfrutando de mi verga hasta que ya no pude mas y comencé a llenarle toda la marucha con la verga bien al fondo csm :feel_good::still_dreaming:

Luego que me deslechara me presta su alcohol con ph para la debida limpieza , una breve conversa y pa afuera ... a la calle .....:byebye:

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva...... :faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cuerpo y cabello limpios
  • Se lavó la cuca después de haberla cachado 

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 18 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto Limpio - Privado - Grande para la faena 
  • Tiene un espejo al costado de la cama y en el techo 
  • Buena cama limpia , el cuarto tiene un lavadero con agua para la limpieza 
  • Cuarto con luz roja tenue 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 (PROMEDIO) *** 

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• La puta aguanta maltrato , se deja cachar como uno quiera , se mueve bien y vive el cache 

* LO DEFICIENTE: 

• Lo deficiente en cuanto a mi atención es que el oral muy básico , olvide mencionar que no se kita toda la ropa pues se dejó puesto un top trasparente a mayas que se miraban las tetas eso le bajó un punto importantísimo , el ano lo tiene abierto como para sacarle oro pero no lo entrega parece que solo a su cachudo de turno 

Personalidad de la puta = DISCRETA - PARCA

Trato de su servicio =  ORDINARIO - MONÓTONO

Fisonomía (PUTA DE BUEN CULO TUNEADO - NADA DE PANZA)

RESULTADO: POLVO CORRIENTE CON ESTA PUTA NADA FUERA DE LO COMUN NO REGRESO 

INFORMACION DE APOYO

" Como saben yo soy un hermano que no da puntaje a la apariencia física porq el significado de belleza es subjetivo de acuerdo a cada uno, solo me baso como criterio de evaluación como se desenvuelve la puta en la cama "

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 8
  • Haha 1