Jump to content

Stefany - Chama menudita de trenzas/rulosa ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Bueno hermanos, como no había tanta carne magra ese día, solo chicharroncito por todo lado, tampoco ninguna milf T_T, opté por entrarle a esta chamita de buen cuerpito, esas trenzas tipo dredd me llamo la atención, en el trato es algo mecánica, además que estaba renegando con su caficho así que mala suerte tmr; intenta hacer buen trabajo pero el resentimiento de que la hagan trabajar en esta pocilga le gana; 3 poses y 1 mas renegando, golo golo simple con ligera masajeada de huevos.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovolado delgado, de morenita fina 
  • Frente grandecita
  • Las cejas estilizadas de morenitas.
  • Ojos medianos a grandes.
  • Nariz pequeña bien formadita
  • Boca y labios delgados
  • Mentón buena terminación delgado y pequeño
  • Cabello marrón en trenzas finas, tipo dredd. 

Si algún hermano puede anexarlo a su rt, ya que no lo encontré en la mielda

2. Edad: 28

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco/ si tiene/ de mami/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ normalito sin ser grande, le ayuda su talla, se forma bien en 4/ buenos muslos bien formaditos a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pta, aquí si la cagada casi me meo de la risa, tiene una p1nga enorme en el muslo izquierdo a todo color y el otro muslo de un tío 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita hueso y un top en x del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 40% exagera con el lubricante

10. Sexo anal: Ni para preguntar

11. Mamada: Regular clásica, comienza lento, luego acelerar para atragantarse unas cuantas veces, algo de técnica sin ser buena, masajeas los bolaños

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, en la consulta algo seria, talvez por lo contado arriba, adentro igual no cambió mucho, pidió su propina y comenzó con el golo golo descrito, luego pide pose, le pedí comenzar en misionero para levantar bien al muchacho viendo esa carita, algunos besos en el cuello pero no mas, luego procede a montarse y a moverse lento, aquí trato de ponerle empeño en cada movimiento por un rato, se dejó dar castigo desde abajo pero no la vivió casi nada, la puse de costadito y también a darle, ligeros gemidos sin ser excitante, ella ya pedía leche... tmr, le pedí otra pose y me dijo ya la ultima, ya que xuxa la puse en 4 y comencé a darle metralla hasta que salieron los porkys.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, no se si la agarré en mal momento pero tenia aspecto de la típica chama cansada de esa vida. 

su tema en sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/115297-stefany-venezolana-cabello-ruloso-oxigenado-tatuaje-andres-garcía/#findComment-939864

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

RT 221 LO MEJORRRRRRRR CSMMM DEL TURNO MAÑANA csmmm enserio sino tuviera un tatuaje de una pinga y de su caficho la invitaría a mi casa de playa

1. Descripción del Rostro: simpatica trenzitas, carita maso mrd tatuajes de piraña

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ufff csm como me gustan un cuerpo delgado una cinturita y unos senazossss lactables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas rico culo, piernas acorde a su cuerpo de anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas aasqueroso tatuaje de su caficho por todos lados hasta su cara tiene, tamb tiene una pinga en una de su muslo parte interior dirigiendose a su concha nicaganda es de su caficho xq es un gordo facil tiene la 4ta parte de esa pinga 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal:maso mrd 

10. Sexo anal:no consulte no me dio tiempo

11. Mamada:uffff csmmm esta si sabe te mira, lenguetea, cabeza tronco y bolas, ufff todo completo como 5 minutos parados y luego echaditos

12. Relato del Servicio: ufff ella estaba recostada en su pared con una mirada nos llamamos me acerque sutilemnte y le doy un media luna ella sonrie la tomo de la mano y le hago entrrar adentro la rincono dentro de la pared y la chapo del cabello le inclino y traigo su boca hacia la miaaa csmmm q ricos chapes profundo lengua hasta el esofago mi pinga bien dura como la de su tatoo , mientras nos comiamos su mano alcanzo mi pene erecto y lo comenzo a sobar y rozar con su piel suavemente,, ufffff asi estuvimos como 5 minutos entre chapes pajeadas y dedeadas luego nos desnudamos a lo loco casi pecamos pero no por un momento casi casi asi q calatitos ella acerca sus ubres las cuales lacto a placer realmente a placerrrrr, luego me puso el pre y a disfrutar del mamey luego al filo de la cama se voltea y comienza a darme sentones ufff csm con variantes le abrazaba por detras luego me paro y le pongo perrito al filoo ahi le di perrito luego una pierna arriba luego la volteo y clavo al filo, luego nos acmodoamos en la cama uff q rico csm lactaba y me comia sus labios asi me turnaba ella me sonreiba y disfrutaba asi le di piernas al hombro luego le junte sus 2 piernas y le daba sin parar empece a sufdar duro luego me quiso montar accedi aqui sus ubres rebotaban en mi cara luego lactaba ricos movimientos no aguante mas y me saco la leche hasta la ultima gota csmmmmm

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:siii de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so por casi 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:30 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:riquisima hembre lastima q ya tiene caficho y se muere por el 
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...