Jump to content

Jazmin charapita teen complaciente en el mate (primer turno )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  charapita de tez clarita, carita de niña traviesa , ojos negros medios achinados , labios semi gruesos , cabellos semi largos. 

2. Edad: sus 23 años kmo maximo

3. Talla: media pitufina 1. 52 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita / poca cintura / algo de barriga / senos medianos mamables al gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo normal no tan exhuberante / piernas en armonía con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  o me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de teen  carita de niña traviesa atractiva / putifalta suelta de color crema y top medio marrón 

9. Ajuste Vaginal: esperaba más poder de ajuste de  concha poro miso q es menor pEro esta en un 60%

10. Sexo anal: me dijo q no lo da pEro voy a regresar por la revancha a ver mi me lo afloja de una buena vez el anuel 

11. Mamada: mamada cumplidora no es tanto su fuerte el felatio se come la cabeza y parte del  tronco, hace movimientos ondulantes y repetitivos no GP y tampoco visita boloñas..o justo y necesario nomás kmo para empezar la contienda 

12. Relato del Servicio: visitando la chingana en un día de semana ya q no pude ir de noche en varias semanas  ya era más de medio día y al ingresar y darme una vuelta el panorama no era tan alentador q digamos veo a esta charapita en el mar i de su puerta con cara de niña traviesa le hago la consulta de rigor le pasó el escáner a tu relojeras y todo va bien le pido el adicional y me lo negó saq la vuelta... Y seguí mi camino al no ver nada bueno en ese momento regrese con la  charapita y la metí para el cuarto de torturas me presenté efusivamente a lo cual ella respondió risueña y de muy buena onda.. le di su propina y no pelamos todito todito.. me voy de frente a apoderarme de sus senos a lo q la charaoa no pone objeción luego bajo a su culito y me indo en esas nalgas la pongo en noventa grados para ver esa zanja.. luego me pone el pre y empieza con el mamey ( item 11).. termina  de ponerme fierrazo el muchachon y la hecho en a cama boca arriba se pone el lubri y la empiezo a penetrar mientras vuelvo engolosinarame con sus pechos luego le levanto las piernas y arreketo con más fuerza mientras la charapita cierra los ojitos.. luego la pongo en vaquera invertida y empieza a moverse bien mientras le agarro el culo y empiezo a darle nalgazos.. luego se voltea y empieza a saltar encima de mi pieza luego pego contra mi y abrazo su cintura y empiezo a darle a toda velocidad mientras la charapita empieza a gemir ..luego d movimientos de atrás hacia adelante mientras voy amasando sus tetas... Luego la agarro  paradita ella levanta la pierna me aparta al chulapu y se la zampa todita en la conchita estamos así por un rato xq kmo yo soy más alto y ella más chata es incómodo luego la pongo en pero al filo del catre y empiezo a arremeter con fuerza sujenadola bien de la cintura ... Pongo mi pierna encima de su culo para penetrarla más y le doy duro mientras voy dandole nalgadas para terminar la pongo boquita abajo y la penetró suave al inicio y luego le doy a full la kine empieza a gemir más le bajó las revoluciones y empiezo a besarle la espalda y el cuello a la kine le meto un chale el el oído con mordida de oreja y se pone loca hay si le doy más duro hasta q la empieza a sentir  revalsarse el yogurt... Y termino rico dentro de ella... Solo el pinche latex se interpone entre ella y yo 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores ,, al terminar el mate se puso una toalla termino a q me cambié y me vaya para después meterse a lavarse segun yoo..jaj
14. Besos en la Boca: casi peco xq hubo momentos de fuego

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 paJERines 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / La miel fc

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y la privacidad lo de siempre está vez nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10): si le baba por Troya le subía el puntaje pEro le pongo sus 6.5 de poder de pelea en el cache 

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar por mi revancha para probar su chicoolateeeeee (*)
  • Me gusta 1