Jump to content

Ceci mona blancona milf pelirroja de tremendo tubazo SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de tez blanca, ojos medios achinados de color cafe.. usa lentes ,labios semi gruesos, cabellos ondulados largos y pelirrojos. Cara de mañosa..

2. Edad: le pongo sus  32 kmo maximo 

3. Talla: sin tacos 1.62 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf bien despachada / kmo es caderona eso le saca algo de cintura / algo de barriga pEro no le cuelgan los royales/ chichis medianas pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: milf caderonasa/ culazo cachetón ricolino paneton hasta q se quita la falda hay si vienes los problemas / piernas gruesas a corde con la forma de su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: mona exhuberante de terrible anaso y cara de bandidasa/ ese día estaba con una especie de falda short peqeño y un top azul ..

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de cucaracha sus 55% q mejora en otras poses 

10. Sexo anal: no chambea por Troya... Según ella 

11. Mamada: mamada cumplidora para dejar al muchacho kmo campeón para la contienda amatoria.. se toma su tiempo en el mamey..se come el cabezón y hasta mitad de tronco..movimientos suaves al comerse al ñaño.. no GP no boloñea.. 

12. Relato del Servicio: día de semana y primer turno en la chingana del amor ..placer y sexo rentado... Tomándome una chela en la pampa después de mi primer polvo veo a esa kine q estaba con una amiga en una mesa la veo caballona, blanquita y zamba pelirroja la combinación perfecta para q una buena hembra sea apetecible tenía una cola y un enterizo negro.. ya la estaba marcando se quita de un momento a otro y vuelve al rato pEro bien cambiada una faldita blanca q le sacaba un señor ojete la vi más rica y fui al ataque... Le hago la consulta de rigor pensé q era chama pEro era de monilandia.. de me describe el servicio le pasó el escaner.. y nos vamos pa los cuartos de arriba mientras sube las escaleras le voy amasando ese tubazoo.. pagamos su ticket nos vamos pal cuarto y me presento efusivamente havla ls unas cosas y pa fuera ropa la mona era blanquita me da sus pechos y empiezo a comerlos rico se quita la falda y puta el culaso rico q tenía con la falda puesta se lleno de huevos tenía celulitis x la ptmare... Caballero nomás a encarar nomás no me la bajo pEro no me esperaba ese panorama... Me hundo en ese culo  un ratito nomás.. y luego la pongo en posición para q mandé saludo a los hermanos... (Item 11).... La hecho en la cama y la penetró luego aumento la velocidad y voy en busca de sus tetazas la perra me deja comerlas pEro kmo q disimuladamente me ponía la mano kmo escudo para q no las siga degustando eso no me gustó.. segui dándole duro le levanto patas al hombro y le doy duro alos q la mona cierra los ojitos .. la cambio de pose y se sube envia mío comienza a saltar encima de mi pinga kmo una ranita q rico ver mi tronco entrara en esa conchita rosada.. la milf se canxa y deja caer su peso encima mío y comienza a hacer movimientos ondulantes con su cintura mientras voy agarrando sus tetas luego la pego hacia mi y empiezo a taladrar duroo.. mientras no la suelto se la cintura kmo sonaba el catre parece q se iba a romper ya me había cansado un poco y la pongo en perro al filo del catre... Un culazoooo se dibujaba frente a mi los huecos desapareciendo algo en esa pose  ya qeria metérsela por el tubo pEro me lo negaba. Csmre.. la coloco bien y empiezo a dar por la conchita la agarro bien de la cintura y comienzo a arremeter con furia la lna sentía la pegada y cerraba sus ojitos chinos.. subo una pata al catre y agarro más profundidad en esa concha.. luego le pido boca abajo y puta kmo q no qeria atracar al final la convenzo se hecha en la cama y ese culo celulitico se desparrama la conecto y hay mejora el ajuste de concha le doy duro mientras voy a besándole la espalda y el cuello para q me deje seguir clavándole en esa pose estoy así por un buen rato dándole y viendo kmo rebotaba mi pinga en ese culo hasta q siento los espasmos y la leche empezá a rebalsarse yaaa.. y termino rico en esa conchita ecuatoriana.. al momento de terminar veo la carita q pone la mona recibiendo la lechesita caliente recién salida de mis bolas... Gaaaaa

13. Higiene Personal: recién se habia cambiado y estaba bien perfumada después del mate se limpio con paños 

14. Besos en la Boca: nica hay no era manos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 paJERines 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / La miel..da fc

17. Número de Habitación: cuartuchos de las pamperas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos peqeños no tan limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): kmo no se dejó tubear y kmo q me negaba los pechos le pongo y más sus celulitis le pongo 5 puntazos de poder de pelea causa 

20. Comentarios Adicionales: no fue tan mal polvo solo q algunas actitudes de esta laika le bajaron puntos pEro igual quiero probar es Aniceto *
Editado por Raiser
  • 2 weeks later...