Jump to content

Adriana - ecuacha nueva menunita aire a JT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas noches hermanos, este Rt es del domingo, estaba con ganas de bajar a la relojeritas vip, pero al ver esa cola que parecia que estaban entregando canastas gratis jaja, esa fila llegaba dos jatos mas arriba, asi que mucha palta, la miel también estaba reventando de hermanos, cobraron 10 so la entrada, bueno, esta cariño bien seria y difícil de hacerla reír, en el mate tb apenas se inmuta o gime, parecia que realmente era sus primeros dias de cariñosa en este hermoso país, por lo que es sumisa en el mate, se deja hacer de todo pero no se si es fría pero no exterioriza casi nada, le daré mérito a que no jode en nada y sumisa, en el golo golo maso regular, lo hace lento tipo enamorada primeriza, en el mate como les mencioné se deja dar maltrato y tb se deja dar amor jeje pero intenta estar quieta xd, no me jodio con el time asi que aquí el rt

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado delgado en la la parte inferior. 
  • Frente granfecita, mas adelante detallo a quien el parecido
  • Cejas medianas bien hechas
  • Ojos algo grandes algo jaladitos
  • Nariz de bonita forma, solo con la punta algo prominente
  • Boca mediana y labios mediano
  • Mentón pequeño, bonita terminación 
  • Cabello negro semi largo con rayitos rubios en todo el largo del cabello, raya al medio.
  • Ahora hermanos, mas me llamó la atención fue su ligero parecido con j0smery t0ledo jeje, pero menudita, su tercera parte de esa mamasota

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco/ si hay/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Culito acorde a su cuerpo/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si su cuerpo está lleno de ellos por todos lados, mas resultante es el rostro grande en parte de su omóplato y espalda derecha, una pluma en tórax, otro en apéndice cubriendole la operación,  otra frase con nombre debajo de la teta derecha y mas

8. Apariencia / Vestimenta: Un topcito e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 20% T.T

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, falta algo de técnica, intenta hacer algo de garganta profunda, chupadas suaves, solo para parar al muchacho de enamorada de cole..

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de salir de una relojera, quería entrarle a yulexy pero los hermanos no la dejaban ni respirar, la vi mas delgada y mas tuneada, con sostén, calzón y medias de encaje rojo que rico, ya será para la próxima, en la consulta la cariñosa algo seria, una pequeña broma sonrió pero muy escotamente jaja, ya fui dije, como tampoco tenía tiempo ya entramos.

This is the hidden content, please

Cabe mencionar que en toda la noche y eso que estuve un par de horas no habia agua, ptre cuando será el pt dia que hagan bien algo. Adentro la kine se deja paletear rico, ya que lo unico que tenía era ese hilo abajo, se dejó dar cariño rico, luego nos calentemos y procedió con el golo golo siemple, parece mas falta de experiencia que otra cosa, luego ella procede a montarse, se hecha un litro de vaselina y comienza a ranear, pucha la verdad que aquí no sentí nada, mi muchacho estaba bailando zamba y carnaval cajanrquino jeje, yo solo la veía con los ojos cerrados y aproveche para chapar chichis, luego le pido cambio.

Pasamos a misionero, luego darle su cariño, procedí a darle castigo, ella sigue en su plan mirando al inflamando mientras yo trataba de hacerla sentir algo al menos actúe algo jaja pero nada, sentia que le daba al aire, talvez la entiendo no se si será sus primeros dias como ella cuenta pero ahi seguimos, mi muchacho estaba muriendo, me fui a la segura,  una pequeña pajita y la puse contra la pared a tirar paraditos, aquí mejoró algo el ajuste pero esta en debe, la gire y la hice que pusiera las manos sobre su cama, procedi a darle metralla, subí una pierna a la cama y me imaginé tirándome a mi germá del cole jaja, aquellos tiempos, como es sumisa me aguantaba darle buenas embestidas y la sujetaba duro de los hombros, aceleré y salió toda la leche contenida.

Fue amable, charlamos un toque mientras nos aseabamos.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /27 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos. (0.5 por ser la mas amable jaja)

20. Comentarios Adicionales: Regresaría pero debe dejar de ser seria y ojalá agarre cancha para siquiera actuar y empinar bien al muchacho, con gusto volvería por la j0smerita jaja

• 1 month later...
Publicado

Me kede tomando en el bar desde la tarde  con unos colegas y me kede hasta el segundo turno,  buscando algo nuevo ke  probar ,  quería una palo seco con buen ajuste y esta flaca era lo mejorcito ke se ajustaba a mis requerimientos técnicos.

1. Tipo de Rostro:   alargado, típico de las paloseco

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1..55  a 1.6

4. Color de Piel:.trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La apaloseco delgada y durita ke me gustan, con su cintura breve, casi nada de barriga, y sus tetitas bien formadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, su potito chiquito pero paradito, y sus piernas normalones

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos, un nombre tatuado,  ademas de sus chuzo por cesárea, el mas notorio es un rostro rodeado de serpientes en el omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi parada en su puerta con un enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no  se me ocurrió, siempre le pido  eso despues de la segunda atención.

11. Mamada: bien floja para eso me decepciono.

12. Relato del Servicio:al llegar al local en la tarde y ver el cambio de turno me fije ke la colombiana Dulce, mi amor platónico, había regresado de sus merecidas  vacaciones así ke me puse a esperar a ver  en ke cuarto la mandaban, para ser el primero en darle la bienvenida, pero le entraban y le salían de corrido asike me puse a hacer hora en el segundo piso hasta ke se desocupara, y alli via a esta muñeca con su enterizo negro paradita en su cuarto, le hice la cotizacion de rigor y manos a la obra. 

Después de la mamada por cumplir, le pedí ke se me montara y no se me keria pegar ,  me figuro  ke es por el calor de mela ke hace, de alli la puse en el filo para taladrearla mientras veo su carita retorcerse, me kede pegado alli un buen rato, para bajarle la revoluciones le di la vuelta y le di en perrito al filo de la cama keria acabar alli por notaba ke la flaca estaba empezando a relojearme le di duro hasta ke pude acabar y botar el stress  en una bolsita de latex. le dije un par de cumplido, besito  y  a seguir con la busqueda de figuritas para la coleccion.

13. Higiene Personal: estaba limpia olia a desodorante.

14. Besos en la Boca: ni ca .

15. Precio: 40 reichmark.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel  S.A.C

17. Número de Habitación: 209 frente al extinguidor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuartito estaba Ordenado aun y su tachito de basusra recien estaba empezando a llenarse de negados, lo ke me jode es ke no haya agua, ptm parece un burdel en Cuba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta linda de carita y cuerpo, es solo cuestoin de ser su casero y entrarle en confianza para ke se suelte mas y sea menos fria.