Jump to content

KAMI/CAMILA - rellenita blanca - no cumple con lo acordado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenos días hermanos, después de checar la carne, me jalo la vista por su parecido a 4ngelina C4stro joven, dice venir del trocadero a ver si algún hermano tiene su rt o ya tiene uno abierto aquí, en la consulta agarra el webo a todo hermano que se acerca a consultarle, eso me empilo también, en la consulta ofrece todo, culito y sopeada dentro de la atención normal pero la hora de acto no cumple, solo brinda lo básico, en el mate actúa demasiado, quiere parecerse mucho que le gusta la gampi o le gusta tirar, eso me pareció, le gusta verse al espejo y verte como la clavas pero a mas no, golo golo para parar al muchacho y en el sex solo 3 o 4 poses llorando porque acabe, aquí el rt.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado algo grande a los lados
  • Frente algo amplia, recta, se tapa con el cabello
  • Cejas gruesas 
  • Ojos grandecitos.
  • Nariz mediana buena terminación 
  • Boca mediana y labios medianos a grandes
  • Mentón mediano a grande
  • Cabello negro semiondulado amarrado con un moño hacia arriba.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ancha/ si tiene / grandes pero no se los dejo chupar tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo, cachetón pero algo grumoso se dejo dar algunas nalgeadas/ buenas piernas y muslos grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Resaltantes, rosas sobre todo el hombro, antebrazo y brazo, y un atrapa sueños grande en el muslo derecho con otro que no distinguí que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, falda negra y calzón rojo de encaje, en la consulta también se va a su cama y se pone en cuatro para mostrar ese culazo fofo.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Dice que si pero al final nada

11. Mamada: Clásica, par de lengüetazos, mamada lenta y algunas atragantadas ligeras, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me atrajo su parecido a esta actriz nopor cabe mencionar que tiene pinta de chama hogareña, en la consulta ofrece los adicionales dentro de la tarifa normal pero al final hace la finta, " que ven aquí, que dame así mejor", evade, en fin, para no malograr la noche le seguí el juego, luego de la consulta, procede a a la desinfección, luego procede con el golo golo monse, luego se pone en 4 y quiere que le des a su modo, según ella gime como loga y le aloca la pinga jaja, pero terrible actuación, luego procede a montarse, aquí solo hace movimientos profundos, tampoco se dejo besar mucho las tetas que se veían ricas, mientras se movía y le fui metiendo el dedo un poco como para anteceder al an4l pero se salía y evadía, le dije pero si me estas diciendo que si incluía el culo, se hizo la loca y me dijo "papi sígueme dando me gusta tu verga" jaja "dame leche" (ptmr para el olvido, plata al agua), mi muchacho ya estaba en decadencia con la sacada de vuelta, la puso patas arriba a clavarla duro, aquí aguanta castigo, también que esa anchura le ayuda  aguantar, ella insistía en su dosis ideal ejej tmr; la puse en 4 otra vez y la apoye en ese espejo tomando su mentón y a darle metralleta, imagine a la actriz nopor y me salieron los negados. Polvo para sacar la leche pero lo que me llega es que por las huevas diga cosas que no cumplirá y a parte de rol3x.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /10 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Nada, no regresaría.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...