Jump to content

Andrea / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue una incursión del viernes 16/10, me atendí con esta joven y con su vecina Xiomara, colocaré el otro rating en su respectivo post, he visto otros post con el nombre Andrea pero no calzan mucho con la descripción, si me equivoco por favor unos los post.

1. Rostro: Es simpática pero no llega a ser linda, pero tiene un no se qué que jala.

2. Edad: Le pongo 22.

3. Talla: Debe estar en 165 sin tacos.

4. Color de Piel: Tiene la piel clara o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura no note barriga y bonitos senos de acuerdo al cuerpo, no se dejó chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional al cuerpo, buen culito y piernas acorde al cuerpo. Está rica pero no es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Depende de como la veas vestida puede pasar como una amiga rica, estaba con un vestido negro.

9. Papita: Rasurada pero ya estaban creciendo los pendejos, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Lo hizo de cuclillas y luego de chupar normal para que se levante comenzó a pasar le la lengua de costado al HDL, se estaba esmerando pero creo que le falta, igual me arrechó verla con la boca llena y mirándome.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto otros días y ya la tenía en la lista, lo malo que me había dicho 40 cholos. Volví a preguntar, lo básico, y me dijo 30 con lo que entré en una. Adentro, me pregunto si había entrado antes, le dije que no (Le mentí pq casi había salido de atenderme con Xiomara), le pagué y me dió mi vuelto. Después de eso nos acercamos y la abracé y pude sentir su cuerpo delgado y su rico olor, la veía y la quería chapar y luego recordé que hacía con la boca ja ja ja. Fue paja por que me comenzó a coger el cabello y acariciar también creo que me confundió con otro, yo seguí con el paleteo. Luego se volteó y comenzó a sobar al HDL con su culito mientras le agarraba el pecho y la punteaba. Después fue agarrandome el malito pero yo todavía estaba con calzoncillo, hasta que lo sintió bien al palo. Siguió con el fellatio descrito. Me dijo que me echara y fue cuando sacó una crema blanca y se la puso en la papa, eso me cagó, lo normal es que se echen lubricante u otro caso. Pero tmr hizo eso. Me hice el hueon nomas. Después me eché y ella se puso sobre mi. Lo acomodó a malito y la penetré, le dolía o incomodaba un poco, yo seguía pensando en la crema, sentí un poco los pendejos recién crecidos de su papita. Pero ella se mostraba muy cachonda y coqueta, se echaba sobre mí y yo la seguía taladrando, hasta quería que me la chape por que me ponía la cara, quería chuparle los senos pero no se dejaba, gemía rico y me miraba con cara de cachear. Me concentré y termine en esa pose. Se sonrió un poco pero no dije nada ya estaba en otra. Estaba rica pero esas huevadas me cagaron. Espero no haya sido nada malo, me quite rápido y me fui a bañar.

13. Aseo Personal: No había malos olores si no fuera por eso de la crema, me dió alcohol para limpiar al HDL. Al final me ofreció papel para limpiarme, ella también se limpió con papel.

14. Trato de pareja: No, Kine conocida y amiga.

15. Precio: 30 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en el Eden.

19. Puntaje Final (0/10): 6 (Está para más pero el incidente de la crema y la papita media rasurada la malogró.)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tendré que volver y comerme bien a esta joven.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de cara media redonda parece una gata ojitos achinaoo

2. Edad: 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita ta en algi nada de barriga senos pekeños. Colgados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernasas culo medianoo y paraditoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene tatu. Me dijo. Derrecien se va hacer unoo

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso color negro

9. Papita: ajusta como mrd pero lo malo k ta peluda

10. Servicio Adicional: no pregubte

11. Fellatio: se lucee en microfono

12. Relato del Servicio: bueno a sta kine me la keria kojer desde el primer dia k la vi en el eden pero como su tarifa era 40 mangos nunka entre siempre k iba le asia la consulta y me decia 40 40 tmre me llegaba al pincho fui el martes y seguia igual 40

Ya k xuxa fui hoy juebes solo x ella y la encontre cmsre

La webona ya me.sakaba de todos lo dias k fui y le ise la consulta y nunka entraba

Hoy fue el gran dia me la hacerke y ella asi de fria me agarra y me.dice k de buelta solo has venido a preguntar jajaja le dije su tarifa me dice 40 ya ya ahorita vengo kasi no le entro me staba kitando y me dijo ven ven

Sii k paso

Ya entra me dice dame 30 asuu k rikoo balio la pena hacerle las consultaa todas esa veses k fui al chongo

Entre mas rankioo pa su cuartoo me.saludo con un beso en la mejia y comesamos ablar y ablar .....

De ahi se da la buelta y me pone su culo en la ganpi bien koketa la kine

Comiensa a sobarse akariciando su espalda se boltea y comiensa con los chapes me kita el polo y comiensa a vesar mi pecho yo tbm no dejaba de vesarle su cuello ahi ella se kita su ropa haviendo un baile y ahi si vese sus rikas tetitas suavecitas csmre me dijo solo vesalos pero ta webon le di una chupadas primwro k komo se molesto y de ahi se riee y no me dijo naa y segui con las chupadas a sus tetas de me sako el lompa la trusa lo limpia al muchacho pone el poncho me hecha en la cama y cominsa a cantar si lo hiso bueno le.dije k pare y comiensa a cabalgar se me apega a mi me besaba bien cariñosa k riko yo agartando su culo k riko k apretaba esa concha le daba duro se daba sus gemidos suabes eneso mas le meti mas duro y comenso a morderme la oreja y gemia mas gritaba y se brincaba mas rapido ahi se lebanta se kiebra y y seguia cabalgando yo seguia besandola chupando sus cenos ella me vesaba el vuello un buen rato en esa pose pasamos a paraditos agarrandoce ala pared le daba duro duro gemia de lo mas riko se boltio y me dice perrito k limdo panorama ver ese culo k chokaba en mi y sonaba pa pa pa pa pa le miraba x el espejo la webona lo disfrutaba veia su rostro de placer csnre seguiamos en perritoo. Y le da duro y parejo no se cansa la weona le dije k de buelta cabalge se mobia de lo mejor y su papita k riko ajustabaa

besandonos acariciandonos buerato en esa pose ya keria botar la chele lemeti 5ta y fuaaa salio k riko la kine pa sakar toda la leche se muebe lento lento hasta k lo votes todo terminamos sudaditos se paro se limpio todo el cuerpo con alcol me seguia con la combersacio me cambien su becito pa la bebecita en la mejia y safe de lo mas feliz cmsre

13. Aseo Personal: si bien limpia

14. Trato de pareja: si me trato como me trataba mi Deboraa :-)

15. Precio: esta 40 lukas pero me dejo a 30 deven estar pulsiandola pa k le haga la rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como siempre

19. Puntaje Final (0/10): eatabse gano sus 9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se keda solo ste mes en el eden es pucallpina

Y tiene un olor de lo bien riko k hasta ahora sigo olindo a ella no se ba su olor es pegajoso jajajja cariñosa no apura ni pincjo todo lo k mediijo wn la consulta lo complio el trato de pareja si me lo dioo

Solo falta los lunes asi k los otros dias la pueden encontrar

Saludos pa fierro mi bro

JoryBoy

El baby delas babys

Publicado (editado)

debia este rating del sabado pasado fue mi primer polvo de dos ..ya tenia marcada a esta  maldita boa ..para mi  uno de los mejores culos dl eden  ,paradito  bien rico  formadito  una delicia visual ..aunq un poco flaca  casi pa llegar a palo seco ..pero x ese culo  accedi a  entrarle ..anteriormente ya la habia pulseado y me dijo 30 ahora ta en 40 baros ..cuando le hice la consulta  me dijo 40 ..ptm muy caro ..no hay rebaja .y me dijo  tu no tienes cara de misio  solo a los misios  q joden les rebajo a 30 baros  :byebye:...tons ya pa adentro ..!!! e aqui el relato ..!!

1. Rostro:bonita no es  x ahi choca palo  pero se defiende !!!

2. Edad:tara en sus 25  

3. Talla:usa tacazos pero sin ellos facil su 1.65

4. Color de Piel:trigueña pero no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..eso si tiene una cinturita bien rica de barbie .cero barriga .y su defecit  q tiene dos limoncitos  casi me rio ..asi q los chupa chichis abstenerse no hay mucho q chupar .!! 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas se sabe contornear  un culo bien formado  como dije una ricura visual . no tiene mucha piernas  no yucas como me gustan ..pero ese culo es una delicia  un cuerpo armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido al body ..neglooo algo d tranparencia 

9. Papita:algo de bellos . algo de ajuste !!

10. Servicio Adicional:jaja ..no kiere saber nada d eso ..

11. Fellatio:aceptable  ..no es una gran chupa pinga pero hace de todo para q te vayas juelizzz  :ops: 

12. Relato del Servicio:ps entrando la  marke ..le dije en la primere me dijo tanto y pa adentro ..ya ahi en una fui directo a ese culo .q rico csm  durito  carnoso .me destrave  la weona me dijo ..te gusta mi culo claro ps  tons besalo ..csmm enterre mi cara y se empezo a reir la mela . le kize levantar el vestido y me dijo primero paga ..le di su vaina  y full paleta csmm la  hie kebrarse pa darle sus nalgaditas ptm q belleza de culo la tire a la cama la kise dedear pero medio q no kizo tons nos paramos y empezo con la sobada al hulk q lo puso como locooo ..se saco el vestido q rico hilito ptm ,,me kede peladito en una ,,me puso el profilactico y empezo con  la succion . todo el rato me miraba a los ojos pa ver si lo gozaba o no ,,tons le di motivos pa q siga y siga ..estuvo aceptable su chupada ..la puse en mision  y s elo ensarte  y ptm le senti bien seca la marucha le dije q se echara  algo pq no entraba  x ahi q se rompia el jebe .y  saco   su aceite se lo unto  y ahi entro ,,ajustadito ,,q rico  ver su carita de dolor  tons .le subi las patitas y ahi su cedio bien  me parece q empezo a lubricar sola xq la senti bien mojadda q rico ptm ..pasamos a la pose de la milechi .le kise sobar las tetas pero no habia nada ..asi le di un buen rato y pasamos al caballito de palo  invertido q rico csm esos cachetes la sujete de  su cinturita y pacatan pacatan ..la hizo voltear y le di metrala le chupe los limones estaban paraditos pero no me vacilaron mucho  sus pezones ..tons pasamos  a la tjerita ahi me destrave con esta flakita le di castigo hasta q choke el hueso ..gemia  y gemia ..aunq algo fingido pero q chucha le di duro ..de ahi pasamos a la pose del firulais .ptm ahi si me cago le pedi q pegara todo el pecho al colchon y lo q se formo ahi fue algo sublime ver ese culo parado  q pedia pinga lo fue  todo tons le di pinga  mientras me sujetaba d esa conturita q facil la bordeaba con una sola mano ..ptm q ricooo..no pude mas y  zasss salio toda la condensada !!

13. Aseo Personal:no senti olores ni malos ni buenos .!creo q taba con la nariz tapada .

14. Trato de pareja:solo coito .

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al terminar la faena parlamos algunas cosas .pero nada importante ...solo q es charapa  y q le gusta la pinga ..!! lo hize cachudo a la bebita chupa cuete @ pero como yo se la recomende no hay problemm..ademas no creo q esto vuelva a suceder  xq tus musas  son muy piltrafas pa mi  salvo esta nena q compartiremos  un time , no llores beba cuando  tengas un pendejo mio de bigote !!! ...

saludos carroñass !!! :boss:

Editado por intrepido
  • 1 month later...
Publicado

ayer sabdo 19 fui como las 6pm hasrat gente ...le hacian cola a la 30 y a la 11 ...bueno decidi probar a andrea .....ya q dicen q ajusta y tiene buen trato ...relojeando yo  a los 20 22 min (reales) , para ser sabdo y visperas de navidad nada mal ....... pero le precio a los 4 antecesores incluido yo 40 soles ( a noser q ya seas casero)    ,   a comparacion de las del frente salian a las 12 13 min 

1. Rostro:redonda achinada bonita 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña ....casi para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es d econtextura mediana pero curveada ...rica cintura barriguita casi nada senos triangulares un poco caidos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mmmm buena cadera buen culo piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero tiipo maya de negro

9. Papita: ajuste medio (riiico)

10. Servicio Adicional: no pregunte pero esta  rosado al parecer no lo da

11. Fellatio: lame el cuello se mete hasta la mitad un poco mas 

12. Relato del Servicio: esta kine tiene mucha clientela ....tuve q sacar ticket xd   ...,  bueno como ha habia preguntado hace una hora su precio ......espere q salga el flaco anterior .... se abre la puerta y los dos riendose ..el pata recontra feliz... simas nimenos ...entre .... le dije ola mi amor me has hecho esperrar demasiado .... le doy su beso ...  le dije q solo se descubra los senos ... empeze a palaetearla q ricurta de mujer nopaso ni un minuto y ya estaba fierrazo ...mirarle la carita ...bese cuello pechos pezones ombligo , un bailecito q puso ella en su cel ....le agarraba las nalgs las separaba y pasaba el dedo ...luego la volteo para eso yo ya estaba en boxer .... la pongo en perrro y la paleteo ...ella me agarra la pieza asuuuuu ya estaba por escaparse del boxer ...a continuacion me eche  en su camita me puso el condom ..hasta la base ..y empezo a chuparlo q rica carita ver como comia mi palo ...lamida de cuello ...le agarre la cabeza y la empuje un poco a mi palo ..pero puso su amnito (aun nosabe el gp)  .....luego s e monta encima ..parece q su vagina fuera una boca senti ajuste pero esa peluza nome dejaba ver bien su papita ,....asie n misionero estaba buen rato ella se echaba y me repartio besito en el cuerpo ....yo agarrando nalgas empujando yo hacia ella para q entre todo ... y mamando esso pechitos en forma d etriangulo al estar echada hacia mi  .luego ......pase al misionero aca si vi la papa ...mmmm me motive mas y SPLASH!!! adentro tooo aca si empezo a gemir q rico fingifda sera pero muy exitante con esa voz aguda q tieene ..y verle esa carita de mamacita q tiene .....pasamos d ecostado mirandonos al espejo    ..... ay caray es una princesa esta perrita mirale la carita de arrecha combiand acon dolor fingido q se yo ..... le daba pde costado agrraba tetas ..y la agarre el cuello con uana mano aprentando ..levanto una pierna ...senti el choque de paredes la mia y el d eella ahhh hermoso  ... ...pase al perrro ...aca si empeze con mas velocidad sacando toda y metiendola toda a velocidad ..."en una de esas mi palo sales bruscamente  choca con su ano .... ella dijo no!! ..y me agarro el pene reviso el condom ..penso q se habia roto de la fuerza con q salio y choco en el ano ...pero ...no paso nada ...bueno puso el pecho al colchon ...y el culo se levanto a 45 grados .....  ya casi mi palo se esatba asfixiando ....la puse boca abajo (mi pose favorita) ...... le cerre las piernas ...para extrangularme mas el palo ... y ... empeze a penetrar con rudeza le agarro de las manos la sujeto del cuello de la espalda ...y empiezo a castigar esas nalgas ...q rico como rebotaban al choq con mi vientre ...... ...le separo las nalga q rico ano rosado ...me dio gana d epenetrar por alli ..pero me aguante ( ademas me parece q aun no lo da) ...  ... la penetro en forma d hacer planchas para q suene las nalgas .. su cara de palcer paso a dolor me parecio porq puso de costado vi su perfil como sudaba y gemia muy bajito .....  ...me pego todito a su culo hago 3 movim  lentos y profundos ...y fuaaaa me vine en cantidades ..... desde estrella ( ex edenera de este cuarto ...no me viene tanto) ,..... osea conclusion fue un polvo excelente  ... y bueno segui moviendoem lentamente en forma circular ...me levanto veo el condom ...estaba repelto d eleche crj ...tannto dije en mi mente ..... la miro y ella s  erie s ecambia .. nos limpiamos ... me lavo las manos en el baño ...salgo le doy su chape y su abrazo por navidad ....

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: solo de kine lo clasico

15. Precio: 40 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): cara 8  cuerpo 7 trato 7 total  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se habia ausentado 4 dias ..pero ahora si estara alli estara trabajando en navidad ... ya saben gente llevenle su regalo para q les de el ano ....yo creo q si llegas  a ser cliente ...acepta mas cosas ...es tratable y amable ..en al consulta en el acto sexual .....  estaba tan emocionado q olvide las pics ....q da para otro dia -...  i promise

• 3 weeks later...
Publicado

llegue al eden y saliendo del ñoba me cruze con ella  parlamos algo y no pude aguantar asi q le di lechecita ...... :beated:,,

1. Rostro:simpatica

2. Edad:tara 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.si hay, cero

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,,buen culo lo mejor y yucas masoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestido neglo tranparente ya le dije q cambie d atuendo

9. Papita:ricaa..

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:clasico casi monce no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:llegue la vi la salude parlamos un toque ..me mordio la orejita no kiso me beso el cuellito y no pude asi q pa adentro ..parlamos el precio y me dijo 40 baros descutimos un toque .me lanzo un florero la tire a la cama ..mientras la paleteaba .q rico ptm nos paramos y me enseño todo el culo me lo puso a disposicion para hacer lo q quiera ..tons hicimos las paz ..nos hechamos un toque mientras me contaba algunas cosas d la chingana y de su vida d cachera  q rico su voz arrechante  mientrs me contaba su año nuevo cachero ..le acariciaba todo su papita q rico se mojaba solita ..me puso el profilactico  mientras ya estaba calatito ..me tire en la cama y comenzo el mamey ..casi pal olvido ..tons se trepo al caballito q rico como ajusta esta csmm no se  como lo hace pero q rico ajuston me metia  al hulk ..pasamos a la pose d milechi mientras le estrujaba sus teticas q x cierto  se le han chorreado no se q le a pasado todo este time q no la veia ..pero sus penzocitos si como timbres bien paraditos q rico ..la voltie  y la puse piernas al hombro ..le di con furia esta weona lo goza bien asi estuvimos un buen rato ..y pasamos a la tijerita ahi me metio un ajuston terrible ..q no pude aguantar mucho y pasamos a la pose del firulais .ahi me destrave y le di furia  d titanes ...q me hizo botar toda la condensada ..!!

13. Aseo Personal:ahora si olia bien me dijo q se habia comprado su perfume d natura .... :byebye: 

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este fue mi ultimo polvo con esta charapita nos encerramos media hora d sexo desenfrenado  pero  ..le dije q ya no le iba a entrar mas q era la despedida pues ..el precio es 30 y q iba a hacer campaña para q las putas no se pasen d pendejas ..se rio y me dijo q si bajan yo bajo ...q hay unas q han veido a implantar ese precio ..y q su servicio es hasta las weas ....!! ya mas adelante detallare ese tema .....me despido de ti andrea ...adios !!!! :too_sad:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática,cara redonda, nariz recta, labios pequeños, media Chinita...

2. Edad: no le pregunté,pero le pongo 24 años...

3. Talla: 1.69 con tacos ...

4. Color de Piel: canela clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca (no palo seco como me gustan), media delgada / poca cintura / vientre medio plano, cuando se sienta tiene un poco de wata / senos chiquitos parecen naranjas de pezón marrón claro...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / si tiene algo de culo , le ayudan las caderas , suave al tacto / buenas piernas ah...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté...

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón negro por dentro,por fuera un Enterizo negro...

9. Papita: un poco peludita,pensé que por su contextura esa papita no ajustará nada, pero vaya que me sorprendió aún mantiene su ajuste, tanto así que hizo que me venga en perrito (primera ves que me vengo en esa pose que rico!)...

10. Servicio Adicional: no lo da, yo mire ese ano,Bueno pero por la luz del cuarto diría que ese ano esta sellado... que rico anito...

11. Fellatio: maso mierda...

12. Relato del Servicio:

Entre, yo me sentía cansado, me quite el polo y le dije donde puedo poner mi ropa?, dijo allí, puse mi polo en la silla y le dije cuál es tu nombre ella no me respondió, volteo a verla , ella me quería saludar con un beso en la mejilla por qué tuvo la intención de abrazarme ,yo la esquive y le dije aya, la cogí de la cintura, le Di su besito y le dije Christian, ella dijo Andrea, dije Andrea um (en mi dije ella es la que me recomendó mi pata,espero que sea buena atención como me dijo), sonreimos y le dije creo que he escogido a la indicada, ella sonríe y me dice si, yo saque mi condón zensex super Delgado, se lo di,ella sonríe lo cogió, yo cuando me estaba sacando el Jean,me dijo me cancelas?, dije oh sí claro, le page, me dio mi vuelto,intente sacarme la correa, ella me dijo no te saques la ropa todavía, (en mi dije y eso por qué?, querrá desnudarme?,Bueno, Ptm debí descansar un poco más, me senti débil,me puse un poco nervioso por qué sabía que no se me iba a parar el pene fácilmente), le dije bueno prestarme tu bañito, dijo entra, trate de orinar y de los nervios no podía csm, encima creo q ella me taba mirando, demore 2 min para orinar creo, salí y le dije ya, ella se me acerco y me comenzó a acariciarme el cuello, yo de arranque le cogí el culo y le bese el cuello y el pecho encima de la ropa, (creo que me fui muy de avanze, abra notado que la quería devorar?), Bueno ella se voltea,al ritmo del reggaeton comienza a sobar su culito con mi pene(los dos con ropa ), mierda yo miraba esas nalgas bien formaditas, debajo de ese vestido negro, ella al ver que aún no se me paraba,se alzó el vestido,me bajo el Jean(ella en calzón y yo en boxer), comenzó a sobar su culo con mi pene,ahí se comenzó a levantar lazaro, (en mi yo le quería bajarle el calzón y meterle la verga, ya me había arrechado pero también era conciente que sólo era el calentamiento y eso como que me bajoneo un poco,pensé bailar perreo con ella,pero dije e venido a perrear o cachar?),Bueno ella terminó el calentamiento y me dijo ya ahora si quítate la ropa, yo con el pene en un 70% erecto, estaba arrecho por esa sobada que me hizo con sus nalgas,(en mi dije, por qué mi pata,me la abra recomendado?,en la consulta no me dijo trató de pareja o sera que hace servicio completo?, como ella me había arrechado con ese culo)le pregunté haces servicio completo?,ella algo sería me dijo no, eso me bajoneo, (una vez mi ex musa evelyn me dijo, cuando alguien me pide el culo,yo me pongo atenta, por qué vienen con esa intención y aveces se quieren sobrepasar, pues en mi dije Ptm no debí preguntarle, de repente ahora va estar pensando que le quiero dar por el culo y no me atenderá bien, creo q la cagé), Bueno un poco bajoneado trate de desnudarme rápido para aún tener el pene erecto, pero igual se me murió, Bueno ella me hecho alcohol en las manos y me dijo héchate en la cama, me puso el condón y comenzó con el oral...

Lo cogió del cuello le metió lengua ala cabeza,me lamía el cuello, y trataba de chuparlo aprentando un poco con los labios,pero creo que no le gusta hacer el oral por sólo lo chupada por 5 seg, luego Denuevo le pasaba lengua y lo sacudia(en mi dije Ptm que monse oral,allí recordé a mi ex MUSA CARLA, si tan solo ella estuviera acá,con un beso me lo pondría al palo en one u.u),pero bueno no se me paraba la verga por más lengua y sacudidas que le daba( yo le quería decirle mejor métete una sobada con tus nalgas para que se me paré,pero también me ponía a pensar y si se molesta?csm), Bueno deje que ella siga, ya había pasado 3 min y nada csm, comencé a sobarle las piernas sentí un poco de bellos (eso no me gusto,le vi la vagina un poco peludita,pensaba en meterle dedal,pero si se molestaba?, le quería decir q ponga su culo a la altura de mis manos,pero si no queria?, csm yo no quería sentir ni un rechazo por qué al ritmo que iba resucitando lazaro, si me rechazaba en algo se iba a morir por completo y ahí si ni cagando se me paraba el pene),así que ella se cansó, se paró y se hecho lubricante (en mi dije csm ni siquiera se me paro un 60% y ya se está lubricando, Bueno después de todo me dijo que tenía paciencia, aún no le reclamare nada), volvió pasarle lengua y un hdp toca la puerta(no recuerdo que cosa dijo ese on), la flaca me dijo te están buscando?, dije no, (en mi dije no creo q sea mi primo,por que no es su voz) ella dijo aya, y nuevamente toca la puerta diciendo un nombre de mujer, le dije creo q te buscan, dijo no,se ha equivocado de cuarto creo,dije ah, y nuevamente el tío csm toca dijo un nombre de mujer y dijo mi vuelto!, le dije a la flaca mejor ve a ver que quiere por qué ahorita me desconcentra y no me gusta eso, ella dijo ya, yo me paré me escondi en el baño, ella se acomodo su vestido y abrió la puerta, vi que puso una cara sería y le dijo al tío te has equivocado!,(en mi dije Ptm ya se enojó, mala manera de empezar),

Bueno cerró su puerta y me dijo ya ven,me heche en la cama ella me dijo Ponte más aya para sentarme(yo había olvidado que le gusta chupar sentadita), Bueno me acomode y seguía metiendo lengua y sacudiendolo(yo esperaba a que lo succione con los labios pero sabía que no lo iba a hacer, así que dice la única forma de que se me erecte bien, es sobarle la concha o el culo) le dije haces la 69?, dijo no, (en mi dije Ptm ya fue, no se me va parar al 100%,sólo quería verle ese ano de cerca y sobarle las nalgas), Bueno la flaca se hecho en mi encima y se metió mi verga casi muerta , aquí algo bueno...

Sentí algo de ajuste y esa papita calientita q rico, la cogí de la cintura y la comencé a moverla, ella me dijo despacio, (en mi dije Joder no quiere maltrato?, entonces has tu chamba),ella comenzó a girar en círculos y comenzó a cabalgar,(monse no tiene técnica,lo peor es que a mi me gusta terminar en esa pose, en mi dije csm no tiene técnica fácil ni termino,ya me hacía la idea de que mis cuarenta soles iba a ir al agua), dejó de moverse y se movía de atrás a adelante, la cogí de la cintura y comencé a moverla ella como que no quería que le haga eso(no se por qué no quiso a lo mejor le hacía doler?, la cosa es que ya no me estaba gustando nada la atención), ella comenzó a cabalgar denuevo sin tecnica por 30 seg, ahí le vi sus pequeños limones, cerca a mi cara, quise chuparlos, ella vio mi intencion y se hizo para atrás, se los sobe no más y dejó de moverse, dije sigue moviéndote, ella dijo que?, dije sigue moviéndote no pares,ella no me respondió se movió unos segundos más y me dijo ahora parate, dije que?, dijo parate,(en mi dije Ptm esta es mi pose favorita , ahora que pose querrá?), le dije pararme?, dijo si, yo me senté y ella se hecho en la cama (en mi dije pensé que quería hacer la Unión suspendida tanta vaina para misionero,la vi hechada y se le notó un poquito de wata,no quise concentrarme en eso sí no se me iba a morir lazaro),Bueno acepté esa pose por qué me gusto su carita, se la metí y sentí de nuevo ese ajuste y esa papita caliente,uf , comencé a moverme un poco rápido y ella comenzó a gemir (fingida,por que mi pene esta en un 85% erecto,ni que fuera tan vergon), Bueno ella alzó un poquito la pierna derecha y yo me apege un poco más a ella para que encaje bien la cuestión, en eso doble mi pierna izquierda la abraze con mi mano derecha y comencé a darle más rápido, que rico ajuste csm, ya sentía que se me iba a venir, pero yo aún no quería venirme, me desconcentre un poco, ella seguia gimiendo, yo comencé a sudar como mierda y comencé a abrazarla con fuerza para ya terminar y ahí me dice espera estas sudando mucho, yo la mire (en mi dije Ptm como la cagas , ya iba a terminar,eso me bajoneo un poco, iba a ser un polvo monse, me moleste un poco,por que dije encima que le pagó 40 no voy a terminar?), la volví a mirar y no le dije ni Mela, para no salir discutiendo con ella, ella me dijo perrito?, no le dije nada, se puso en perrito,yo me acomode y se la metí Denuevo sentí ese poco ajuste q rico, comencé a moverme y miraba su silueta por el espejo,(como lo dije no es palo seco es un poco rellenita)pues al mirarnos en el espejo ella era más agarrada que yo, yo parecía un niño a su lado (allí me acordé de guiliana del Troca,casi me bajonea esa nota,csm decidí no volver a mirar el espejo), cogí sus nalgas y me concentre en su culo, le abrí un poco las nalgas para ver ese anexo, por la oscuridad del cuarto, se le veía sellado y rosado , Bueno al menos yo lo imaginé así, me arrecho un poco ese panorama y más sus gemidos,comencé a aumentar la velocidad,en la cual ella comenzó a gemir un poco fuerte y dobló una pierna,(allí recordé cuando mis ex caseras hacían lo mismo, doblaban un pierna poniendo su culo de costado para que no le encaje todo,en mi dije Ptm no se ha lubricado bien,por que mi pene no está erecto al 100%, decidí concentrarme para acabar por qué no le gusta el castigo y eso que se lo hice a media máquina nomas por lo cansado que estaba), Bueno cogí su cintura Di mis últimos movimientos rápidos, sentí ese ajuste rico y más sus gemidos fingidos se me vino la leche(primera vez que terminó en esta pose,siempre he terminado en cowboy o misionero, pero bueno primera vez que terminó en perro normalmente esta pose la uso para maltratar,pero bueno sentí que no se me vino toda la leche,pero al menos termine), cuando vote la leche,la seguí moviendo despacio, ella ya quería que la suelte creo, la solté,ella voltea y me sonríe, yo sólo la mire nomas (por qué fue un polvo regular por no decir tirando para monse)...

Ella se levantó de la cama se limpió mi sudor con papel y me dio el papel para limpiarme, me saque el poncho me limpie la verga y el sudor, espere a que me diga te ayudo a lavar?, pero bueno ella se estaba echando perfume , (en mi dije no me ayudará así que me limpió con papel no más) me gaste casi todo el rollo,(en mi dije Joder ahorita derepente se molesta por gastarme casi todo su papel,cogí un poco más y le Devolvi el papel , le dije echa un poco de alcohol, me hecho alcohol al papel,para darle una última limpiada a mi pene, le dije al menos me sacaste la leche, ella sonríe y le digo primera vez que vengo a este local, dijo así?, dije si como en la mañana fui a la piscina con mi primo y bueno ya había escuchado antes de este local pero no conocía,Bueno le pregunté a un amigo que conoce este local que me recomendará algunas flacas de buena atención, me recomendó a ti una tal Andrea del 39 y otra yamileth del 3, ella sonríe, dije tienes bastante clientela no?, dijo como?, dije si tienes bastante clientes ,dijo aya si pero antes tenía más, dije así?, dijo si, lo que pasa es que acá hay hecho huelga en contra de las que cobran 40 soles , dije huelga? (No entendía ni pío),dijo si lo que pasa es que acá los que vienen a atenderse tienen su página de esto y bueno están recomendando que no entren conmigo ni con otras que cobran 40 soles, como yo cielo y otras por ahí que cobran 40 , (cuando me habló de la página,al toque supe que ella sabe del foro, pero no me cuadraba eso de la huelga, decidí hacerme el huevón y sacarle más info), dije ahh, pero como así te enteraste?, dijo lo que pasa es que aqui hay un chico q trabaja en este local y un día me dijo Andrea me enterado que tu cachas rico, te pago para que me atiendas (en mi dije que cacha rico?,plop he conocido mejores cacheras) pero yo no lo quise atenderlo por qué está prohibido atender a

Chicos que trabajan acá (allí me acordé de mi musa Carlita que una vez me comentó algo similar), le dije si lo sé, esta prohibido, dijo si es como una regla,bueno y yo le pregunté al chico como se había enterado?, allí me dijo que acá los que vienen tienen una página donde hacen su rating, algo así no se que cosa(en mi dije vaya conoce bien el tema),dije así?, dijo si y en ese tal rating el había leído que yo doy buen trató y bueno después me contó que alguien había hecho huelga para que no se atiendan conmigo ni con otras que cobran cuarenta(aquí decidí darle por su lado para entrar en confianza),dije bueno, como una vez me dijo una casera del Troca (evelyn), NO SON LOS UNICOS QUE VIENEN A CACHAR,dijo si eso es cierto, dije además tu le dices el precio y el que quiere se atiende y el que no,no, dijo claro yo no les obligo, dije yo soy de lima voy con frecuencia al Troca,aca primera vez que vengo,dijo aya , dije vine acá por curiosidad lo que pasa es que tenía mi musa, una amiga que conocí en el Troca, luego me dijo que se fue a mala, y fui hasta mala y la última vez me dijo que posiblemente venga al Edén , se fue de mala, me comunique con ella y me dijo que estaba en su tierra y bueno desde allí ya no la veo, pero me dijo que antes había trabajado acá por eso quise conocer este local,dijo antes a trabajado acá?,dije si,dijo y como se llama?,dije bueno su verdadero nombre es luz,pero su nombre de trabajo es carla, dijo y como es ella?,dije aquí en mi fb tengo una foto de ella mira,entre a fb y ella me dijo si pero acá adentro se va la señal, dije Uy si Pucha no se puede entrar, dijo bueno antes de que yo venga a este local aquí en este cuarto había una carla, como es la que tu estas buscando?,dije bueno ella es flaquita, bajita y Trigueña, dijo aya entonces no es la misma CARLA acá había otra carla alta y blanca, dije aya entonces no es ella, como te digo me dijo que de mala vendría acá pero ya no la volví a ver ,dijo aya y como es aya en mala,hay gente?,dije son 37 cuartos y hay el mismo movimiento que acá ,dijo aya yo me quiero ir (no recuerdo a Chongo me dijo),dije por qué? No te va bien acá?,dijo lo que pasa es que quiero irme de acá por un tiempo hasta que pase esto de la huelga, dije aya,dijo si,pero aún no, estoy juntando un poco más de dinero para operarme, dije operarte?, dijo si (se miró los pechos) quiero aumentarme un poco los pechos, ala gente le gusta un poco más de, dije aya, pero yo te veo bien, a mi me gustan las flacas , dijo si pero a la mayoría no, dije aya bueno , (ya estábamos vestidos, no quise conversar más por qué tenía que volver a lima)dije prestame el baño para lavarme, dijo ya ,entre me lave,salí le dije listo cuidate gracias, la cogí de la cintura y le Di su besito de despedida, ella abrió la puerta, mientras salía le dije,bueno para otra ocasión si es que estoy por acá , te vendré a visitar, nos miramos una vez mas y me dijo ya claro si estás por acá vienes no más, le Di su último beso y le dije gracias y salí del cuarto...

13. Aseo Personal: no sentí malos olores,se limpió con papel y me dio papel para limpiarme...

14. Trato de pareja: na, de kine...

15. Precio: 40 soles (sólo page por qué el HDL que me la recomendó dijo que daba buen trató y era una de las pocas lindas que hay en este local)para el nivel del local está Rica...

16.Telefono: no se lo pedi...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el famoso EDEN DE LURIN , cuarto 39...

18. Puntaje Final (0/10): rostro 7 puntos, cuerpo 6 puntos, trató 6 puntos, puntaje final = 6.33333333

19. Comentarios Y Datos Adicionales: hay pocas kines bonitas en este local, una de esas es ella, pensé que su atención era buena, pero bueno sólo fue normal...

20.Volvería$?: no tengo pensado volver a este local,pero día algún día vuelvo , quizás vuelva a entrar con esta simpática, me atrae su rostro de cajacha (supongo que será de Jaén)...

Pero prefiero un buen trató, tengo que probar a yamileth del 3...

• 7 months later...
Publicado (editado)
Está paso con esta kines que la tenia agendada .. aclarar e Muchas cosas que se están mal informando ..

1. Rostro: es huapa .tiene pinta de cacherita solapa. 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: tiene unos ta casos trasparentes que la ponen en 1.70 pero quita le 10 centímetros sin tacos

4. Color de Piel: es clara . Trigueña clara suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Cintura en algo . Barriga casi nada. Cuando se sienta sale un poco. Senos son parásitos cuando la ves con su armadura . Ya Al quitárselos se caen un poco . Pero si son ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo . Buen Culo en perrito te loquea saca su chancho formadito . Piernas alargadas Buenas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no vi ni mela

8. Apariencia / Vestimenta: un ente rizo negro trasparente que tapa su barriga

9. Papita: aki si ta lo bueno Papita rica .. lengua me día salida.  Jugosa esa almeja . Tiene mejor ajuste que todas las que me comido hasta ahora en este poin.

10. Servicio Adicional: ta sellado ta no quiere .. 

11. Fellatio: lo normal no se si a todos los ara lo mismo pero ami más me chulo la cabeza como si fuera chupete.  La quise hacer garganta profunda pero puso duro su cabeza. Paso lengua al cuello de jirafa

12. Relato del Servicio: bueno casi no le entro pensando que es seca ya que cuando la consulte la vi seca media amarga. Ptm me di la vuelta . Y ahí me desahueve y le dije que me dará buena atención ya me dijo. Entre la paleta ese toto.  La puntie rico. Le pague lo trazado y comencé con el cal ateo respectivo. Lo que me percate que en todo momento cuando me sacaba mi lonpa y mi calzoncillo de tropa de elefante que tengo me miraba el nepe.  Yo estaba medio palteado.  En eso me quito forro . Y me miraba.  Le dije que es tu primera ves que miras un pene.. Jaja se río y  comenzó a ponerme el poncho me comenzó a chupar.  A más ajado mi nepe. Luego se pegó con mi cabeza.  Comen se en misionero pa re a ver ese panorama como estaba esa almeja . Asu que rico pa rose con mis dedos . Y se lo sanpe sintiendo ese rico ajusten que me comenzaba a loquear.  Ella je mía suave . Y la taladro buen rato votaba jugo de naranja de su concha. . Luego ella se monto tanto sus movimientos deje que ella trabaje. Le daba besos a sus ricos pechos pero suaves.  Ya casi que ya estaba pasando el time . La puse en perro Asu me loquio su anito .. le dije no quiso se serio . Ptm lo tiene sellado.  Si a alguien se lo da Ptm va a tener suerte si me atracaba a mi yo la desgarraba con mi cabezasa. . Bueno le metí despacio mi nepe y cuando ya casi entraba todo me pone su mano en la barriga . Jajaj no quería que entre torito al principio. De ahí saco su mano y se la empuje con todo. Me desgracia asta votar mi lechada. .

13. Aseo Personal: la vi limpiecita rica para chuparle todo

14. Trato de pareja: algo la verdad quería que me de caché tipo película porno jajaj

15. Precio: esta huevon a cobra 40 mangos el hermano de que le cobra 30 debe de ser un Brad Pitt . O será que la flaca se enamoró de el. 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31  es fijas a ahí 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta bueno

19. Puntaje Final (0/10):  general sus 7.5 . Y por el ajusten 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta huevon a Es sería . Pero en la cama es cacherita..  @Don Toribio Carambola  .. le dije que irás en mi representación.  Que te chupete las boletas le dije.. jajaja

Editado por Maticeron
Bolitas
  • 2 months later...
Publicado

reportandome nuevamente como fiel edenero , a penas hay tiempo y un sencillo me meto al chongo de cabesita y la cabesita metí a andrea esta charapa que vuelve loco a mas de 1 pero que en mi solo levanto lo necesario. Sin mas vamos con el fucking rating de una fucking vez.

1. Rostro: china rostro en diamante rostro regular no es thalia pero tampoco es fea.

2. Edad: 23

3. Talla: talla regular no es enana pero tampoco alta . 165 puede ser

4. Color de Piel: clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita que vuelve loco y pronuncia mas sus buenas curvas/barriga 0/senos plasticos puta esto me la baja mal no tolero el plastico en mis manos y menos en mi boca.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas quebradasa esta minina, culo duro pareciera con ayuda del gym o del carnicero xd / piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la marucha que trata de tapar una cicatriz  .

8. Apariencia / Vestimenta: baby dol oscuro calzon y brasier blancos.

9. Papita: regular ajuste pero ella aprieta mas y mas y mas para sacarte la chele rapido.

10. Servicio Adicional: no pedi no se veia muy usado en mi humilde apreciación.

11. Fellatio: ACÁ si tengo que decir mamadasa , señora mamadasa desnucadora ,ddt, revienta craneo, ahi si me cago. Una de las mejores mamadas que me han dado en un chongo con pasada de lengua en la cabezita lamida vertical , cruzada etc.

12. Relato del Servicio:bueno como buen putero apreveche la ocación me tiraron un centro y no quise dejar pasar la oportunidad asi que enrrumbe al chongo, pase pague y di mis vueltas, pocos comensales lo que me permitió ver a casi todas las putas, y veo que el cuarto de andrea se abre cosa bien rara de ver ya que estas ultimas veces que he ido siempre lo veo cerrado esta muy pedida esta chica, me acerco y me habla como colocha me dice : USTÉ como se llama, casi me revienta el cojon con ese dejo mas falso que teta de cabro, bueno me hice el convencido y hablamos un poco , me pelé me heche alcohol a  las manos y procedí al paleteo ella es risueña en todo momento te sonrie y te busca la sonrisa te pone ese rico culaso para que lo paletes y te ganes con la merca acá aprecie sus tetas siliconeadas y eso no hace mas que producirme desgano pero tenia que meter reja si o si ya habia pagado entonces decidí concentrarme el trato es bueno solo que lo plastico me caga la cabeza, me heche y aca sumo sus puntos terrible mamada deslechante aca se me vaceó un testiculo lo cual mermó mi rendimiento, tube que decirle que pare porque la mamada era instensa, well sube y te ahorca la pija y ella se mueve un poco torpe mas que todo ella apreta la concha para generar mas fricción y por ende botarte pronto, gime y te da las tetas a tu gusto puedes meterle sus picotasos y no dice nada pero el pastico es notorio se ve clarito que son tetas falsas y eso no es de mi agrado cambio de pose misionero y se siente bien esa concha , gime y cierra los ojitos tratando de quebrar tu mente, pata al hombro y aproveché para estrujar ese poto bien duro que rico, perrito aca casi termino tmr se me vaceaba el segundo cojon gime mas y pone una cara de sufrimiento que es arrechante no quise irme sin hacer la pose de la milechita y asi lo hice besitos en el cuello mejillas cumplidora la chica prendi la maquina de coser y a mil por hora bote el tacaso PLOCK!, buen polvo , aunque no es de mi tipo de putas el trato es bueno y eso no me puedo quejar hay que ser justos en ese sentido.

13. Aseo Personal:limpia piel suave y delicada sin olores.

14. Trato de pareja:no tanto pero si es un buen trato uno de los mejores en esta chingana sabe su chamba la canina.

15. Precio:40 soles y sin chance a rebaja vi a un parroquiano estrellarse con su puerta por tentar un ajuste a su precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden el ass del mundo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 inamovible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):bueno a ver por mas que el plastico me es indiferente , no puedo ser indiferente al performance de esta caninca, la atención fue buena , ofrece buen trato , acepta poses caricias y una terrible mamadasa deslechadora asi que el puntaje para mi es un 7 bien puesto, aunque reitero que ya esta tirando para chica plastica y eso se lo dejo al gusto de ustedes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:disculpen si exagero con el termino plastico pero osea tu vez su cara su cuerpo y lees sexo en todos sus lados , me gusta mas lo natural asi sean tetas chicas un poco de rollito o demas falencias siempre opto por lo natural de la mujer . entre gustos y colores........... .

Publicado

Hola. Esto sucedió el domingo pasado. Iba mentalizado en entrarle a esta chica

1. Rostro: charapa caxera.

2. Edad: Parece jove. 21? No pregunte

3. Talla: pues la vez alta. Deben ser los tacos. 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. tremenda cintura que saca, se quiebra increible. 0barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bien trabajadas sus caderas. su culo paradito y durito, Piernas riquísimas delgadas y fuertotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le preste atención a eso.

8. Apariencia / Vestimenta: ya no recuerdo q tenía...

9. Papita: tremendo apretón, después quede sentido su ajuston por media hora más que la comi

10. Servicio Adicional: me dijo q no.

11. Fellatio: tipo porno, pero no se siente bn con el poncho. pero si, le da sus besos, le escupe. Hace gp se atora juega te mira. De todo.

12. Relato del Servicio: me fui rumbo al Edén con la mentalidad de entrarle en una. pero el cuarto taba cerrado. espere una hora o más y recién le pide entrar. me hizo un baile arrechante. me ponía si traserazo y se sonaba genial. mientras ns mirabams al espejo. toda seductora sus miradas y coquetas, sotaba sus risas y miradas arrechantes. Empezó el oral y después dió su buena cabalgada. X el espejo se notaba la quebradaza q daba. Rico culo le salia a la flaca. Luego misionero, que buen ajuste tenía que parecía me estaba tirando a una chica.nuevecita, pero esa concha se veía más usadaza. Patas al hombro, perrito y al filo de la cama me vine como la m.. el mejor polvo q tuve aquí. 

13. Aseo Personal: limpia. Te rocea desinfectante. Se limpia después de tirar. Te da papel al acabar

14. Trato de pareja:no da besos, pero sabe su chamba

15. Precio:40 soles , leí que te chotea si pides a menls

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén a una cuadra de mi casa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 ya comprado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todas igual.

19. Puntaje Final (0/10): 8 . Bonita. Buen desempeño, bn cuerpo. Buen mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice arriba. Tetas de plástico. Yo no tengo problema cn ello. Se ven grandes. Su tarifa siempre es 40. Y siempre para ocupado ese cuarto. Algunos los saca en 7min. Y supongo q es xq les saca la leche rápido. Pero no hace paltas si te quedas +15. No apura

• 2 weeks later...
Publicado
 esto fue hoy
Fui temprano a ver que habia y el material esta maso bajo hay chibolas pero sin mucho culo asi que por recomendacion me meti con esta perruna 

1. Rostro: achinada rostro convencional nada que llame la atencion 

2. Edad:  sus 25 bien puestos

3. Talla:  alta mas que la media debrufianas 1:65

4. Color de Piel:  tiqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
 delgada pero esta que quiere subir los kilos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular al margen ni fu ni fa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada  que la delatara solo que con las nuevas tetas se le salen los pesones del brassier
8. Apariencia / Vestimenta:

baby doll negro 

9. Papita:  ajuste de kine con tiempo medio para bajo he tenido putas mas estrechas

10. Servicio Adicional:
No le pregunte

11. Fellatio:  lo hace con tiempo se da si esmero pero no es la desnucadora que todos dicen 
La desaparecida  alondra del ipd la supera
Los que si han atendido con ella entenderan

12. Relato del Servicio:
Fui temprano plan de 4 y la encontre en el room me esperaba un hembron pero no me sorprendio mucho 
Pase pagie su calateo de rigor chupada en la cama y monta primero se adecua a la pieza y despues mueve 
Recugar ella arriba se acerca te regala las tetas y sacude un rato despues la queria llevar a paradito pero la pendeja no queria aho ya como que bajo la cosa asi que en perro la bombee un rato a ver su ajuste pero en verdad no era tanto 
Pasamos al filo de la cama y un rato mas mientras la jalaba de la espalda y me metia una nalgada pa ver si levantaba pero nada 
Despues al filo y bombee bien ahi la flaca le puso mas punche y se acercaba le olia las tetas y el cuello para entrar en fa bombee mas con mas fuerza y se vino su leche

13. Aseo Personal:  eso si limpia se da su tiempo para limpiar la herramienta

14. Trato de pareja:  nada distante por ratos gime y la vive pero es perezosa me he garchado chibolas mas caxeras

15. Precio:  40 alto para lo qebhace

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate

19. Puntaje Final (0/10):  6 por los plasticos per ahora que probe prefieros las suaves naturales

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me bajoneo el polvo tenia para mas pero por la oferta y el precio me detuve aunque habia una ricura que me hacia ojitos ya sera despues

Publicado

No hay nada que hacer, no hay nada que hacer  esta achinada tiene una plusvalía!!!

Recuerdo haber pagado 30 soles a Elizabeth del 27 y me pareció carísimo, en cambio los 40 morlacos que le solté a Andrea me parecieron una ganga.

Una semana después repetí con esta nena y confirme que es la mejor de todas las que voy viendo en este antro.

1. Rostro: Atractiva y exótica, no bellísima, ni muñecona, pero si bien resultona. Rostro tipo diamante, cabello negro, ojos achinados, nariz pequeña y se parece a la de la foto que publico aquí.

2. Edad: 23 castañas maso
3. Talla: 1.63 m. aprox
4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, no recuerdo que se le formen “michelines” y las tetas grandes y duras hechas por su doctor.
6. Caderas / Culo / Piernas: En tacos parada en su puerta se le ve un culo con buen quiebre, con unas piernas a juego. ESBELTA es la definición precisa para esta chica.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatus

8. Apariencia / Vestimenta: Usa babydoll
9. Papita: 10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: La mejor en este aspecto de las que conozco del edén, sin ser la mejor mamada que me han dado, la encuentro aceptable por que se entretiene con el osillo y se cachetea la lengua con mi pupilo lo cual da mucho morbo.
12. Relato del Servicio:

A solas ella se da la vuelta y se pega a mi, yo que agarro a mi osito como si fuera un bate la cacheteo en las nalgas y ella como una putiprofesora me dice que no haga eso, me pone el condorito y se arrodilla como para cantar en “yo soy” me siento Ricardo Moran y le digo que mejor siga el concierto echándome en la cama, allí vi la plusvalía que le pone esta nena a su servicio, es como Peñarol que va con garra a por el partido, yo que soy hincha del mejor club del mundo, me siento como Cristiano y le suelto “você é muito bom vocalista sigue asi” ....... Andrea se cachetea la lengua con mi osito me echa unas miraditas mientras, luego vamos a las poses, empieza ella cabalgando, luego el misionero, de allí el perrito, para terminar sobre ella tumbado le di de alma como para que tenga….. guarde…….. y…….. reparta!!!

13. Aseo Personal: Echa alcohol en spray y  es una pena que en los burdeles del Perú y fronteras no haya un buen uso del agua

14. Trato de pareja: Trato de kine solo

15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las que se conocen.

19. Puntaje Final (0/10):

Belleza de la chica: 7

Trato de la chica e implicación: 7.5

Ambiente del lugar de encuentro: 5

Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 8.5

7 + 7.5 + 5 + 8.5 = 28

28/ 4 = 7 (como si fuera un 14 del colegio, aunque ella no tiene la culpa del ambiente del lugar del trabajo para mi bien puntuado seria un 15 o 16 para esta chica)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica me salva pues la segunda vez que fui al eden encontré poca cosa que me gustase a excepción de, la otra Andrea que está más rica, pero no atiende tan bien, vi a otra que también me gustó con jean y un acentillo colombiano, pero muy antipática asi que pasé. Menos mal esta Andrea que fue mi segundo polaco de la noche me salvo de irme con un buen regusto en los labios.

Agrego unas fotos que no son de la chica, pro creo tienen un PARECIDO RAZONABLE.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Esto fue el sabado pasado en mi regreso al edén .... pase x su clasico corredor  afuera muchas murmuraban y antes de entrar a su room le pasaron la voz ella me miro sonreimos face to face y adentro..pero ahi la cosa cambio..no voy a poner  clave al rating ni lineas ocultas ..PINCHI conmigo no hay mariconadas ...

1. Rostro: ya la conocen..eso si no la vi tan pasable como antes ..

2. Edad: es xibola ya saben ..maos a ponerle 24 .

3. Talla: cob sus tacazos 1.68..sin ellos ya saquen su linea 

4. Color de Piel: trigueña ..su piel esta maltratada ..q mela le a pasado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada se mantiene, buena cirunta ,abdomen  plano .aunq le note algunos rollos y estomago algo flacido, SENOS :haha:.estan tuneados yyyyyy el seno derecho esta cagado la silicona se le esta venciendo .se le a hecho un hueco en todo el pezon..ajjj mierdaa  producto de eso vino el pleito..:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:  ya la conocen carajoo!!! Anuuu me olvide .es mi parecer pero el culo se le a caido .son meses q no la veia y ya no tiene el culo de antes ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben

8. Apariencia / Vestimenta:  su clasico uniforme ..

9. Papita:  esta csm.no es q ajuste naturalmente .pa todos los q dicen q tiene ajuste ..esta mela aprieta la concha la contrae como le enseño su maestra  la  ¿_ _ _ _ _ _ _ ? :haha:.... y un buen cachero se da cuenta d eso..esa vez como me quizo cagar probe el bolsillo de payaso ..

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio: ella queria jugar conmigo y me metio una señora chupada  como nunca gps,lamida de paleta,cachetada,baba caida , cepillo de dientes ,beso de escroto.jaaaaa hijae puta

12. Relato del Servicio: entramos bien,  besito .me saludo bien nos toqueteamos bien ..mi mani ya taba paradito ella lo noto dejo los previos y me pidio el money   le cancele ,y nos quedamos calatitos ..le pedi q trepe a la cama pal fellatio lo hizo y me chupo mi pinguita de la forma descrita lineas arriba ..luego se detuvo se puso de rodillas en la cama frente a mi, y yo con la cara de gozo le dije sigue andrea no t detengas ..ella  se puso seria y me dijo textualmente ..ASI Q TU ERES EL REPORTERO...

jajajaja...se murio mi gampi  .solo atine a decirle no hagas caso.son rumores con otras palabras claro esta ..siguio seria  le dije pa continuar con el cache ella se tiro a la cama y pasamos a misionero ..ella ya en su papel de "LA PUTA MAS SERIA DE LOS CHONGOS ".. me empezo a hacer la cagada  se dejo de mover ,dejo de contraer la concha se convirtio en una muñeca inflable ..decido aguantar como los machos .le pedi q trepe ella trepo y cuando le quize meter sazon me puso stop ..me dijo no t muevas yo me voy  a mover ..y lo q hizo fue lanpeor burla q puede recibir un cachero..se sento sobre mi pinga  bien introducida miro al techo e hizo dos giros ondulatorios y paraba para quedarse tiesa ..esa webada lo repitio unas tres veces ..yo solo atine a sonreir    ...en ese instante entre a su juego y le pedi si podia chuparle la teta (y como ya sabia q me iba a decir q no ,q fue justamente lo q hizo) ..le respond..i MEJOR  TU TETA ESTA HASTA EL PINCHO T HAS PUESTO LA SILICONA MAS BARATA ....la  culera se molesto y me dijo   se acabo tu tiempo...
No esperaba menos de ti ..ni mas contigo andrea t achoras x las weas  a mi, a tu fiel  phillip le haces esto,  me cambie y arranque ..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: :haha:

15. Precio: 40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora t la dejo , a ti bebita besa gampis  q estas leyendo esto atentamente ...se felizzz y metete el dedal detras d su puerta .:byebye: aprovecha xq ya le dije a ana lucia q se la vuelva a llevar pal troca ..

Psdta: el edén es  chico ..como hare ahora para q no me vean y esconderme .:confuse: