Jump to content

Andrea / Room 31

nomad3
 Share

Publicaciones recomendadas

Esta fue una incursión del viernes 16/10, me atendí con esta joven y con su vecina Xiomara, colocaré el otro rating en su respectivo post, he visto otros post con el nombre Andrea pero no calzan mucho con la descripción, si me equivoco por favor unos los post.

1. Rostro: Es simpática pero no llega a ser linda, pero tiene un no se qué que jala.

2. Edad: Le pongo 22.

3. Talla: Debe estar en 165 sin tacos.

4. Color de Piel: Tiene la piel clara o trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura no note barriga y bonitos senos de acuerdo al cuerpo, no se dejó chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional al cuerpo, buen culito y piernas acorde al cuerpo. Está rica pero no es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Depende de como la veas vestida puede pasar como una amiga rica, estaba con un vestido negro.

9. Papita: Rasurada pero ya estaban creciendo los pendejos, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Lo hizo de cuclillas y luego de chupar normal para que se levante comenzó a pasar le la lengua de costado al HDL, se estaba esmerando pero creo que le falta, igual me arrechó verla con la boca llena y mirándome.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto otros días y ya la tenía en la lista, lo malo que me había dicho 40 cholos. Volví a preguntar, lo básico, y me dijo 30 con lo que entré en una. Adentro, me pregunto si había entrado antes, le dije que no (Le mentí pq casi había salido de atenderme con Xiomara), le pagué y me dió mi vuelto. Después de eso nos acercamos y la abracé y pude sentir su cuerpo delgado y su rico olor, la veía y la quería chapar y luego recordé que hacía con la boca ja ja ja. Fue paja por que me comenzó a coger el cabello y acariciar también creo que me confundió con otro, yo seguí con el paleteo. Luego se volteó y comenzó a sobar al HDL con su culito mientras le agarraba el pecho y la punteaba. Después fue agarrandome el malito pero yo todavía estaba con calzoncillo, hasta que lo sintió bien al palo. Siguió con el fellatio descrito. Me dijo que me echara y fue cuando sacó una crema blanca y se la puso en la papa, eso me cagó, lo normal es que se echen lubricante u otro caso. Pero tmr hizo eso. Me hice el hueon nomas. Después me eché y ella se puso sobre mi. Lo acomodó a malito y la penetré, le dolía o incomodaba un poco, yo seguía pensando en la crema, sentí un poco los pendejos recién crecidos de su papita. Pero ella se mostraba muy cachonda y coqueta, se echaba sobre mí y yo la seguía taladrando, hasta quería que me la chape por que me ponía la cara, quería chuparle los senos pero no se dejaba, gemía rico y me miraba con cara de cachear. Me concentré y termine en esa pose. Se sonrió un poco pero no dije nada ya estaba en otra. Estaba rica pero esas huevadas me cagaron. Espero no haya sido nada malo, me quite rápido y me fui a bañar.

13. Aseo Personal: No había malos olores si no fuera por eso de la crema, me dió alcohol para limpiar al HDL. Al final me ofreció papel para limpiarme, ella también se limpió con papel.

14. Trato de pareja: No, Kine conocida y amiga.

15. Precio: 30 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en el Eden.

19. Puntaje Final (0/10): 6 (Está para más pero el incidente de la crema y la papita media rasurada la malogró.)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tendré que volver y comerme bien a esta joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Rostro: de cara media redonda parece una gata ojitos achinaoo

2. Edad: 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita ta en algi nada de barriga senos pekeños. Colgados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernasas culo medianoo y paraditoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene tatu. Me dijo. Derrecien se va hacer unoo

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso color negro

9. Papita: ajusta como mrd pero lo malo k ta peluda

10. Servicio Adicional: no pregubte

11. Fellatio: se lucee en microfono

12. Relato del Servicio: bueno a sta kine me la keria kojer desde el primer dia k la vi en el eden pero como su tarifa era 40 mangos nunka entre siempre k iba le asia la consulta y me decia 40 40 tmre me llegaba al pincho fui el martes y seguia igual 40

Ya k xuxa fui hoy juebes solo x ella y la encontre cmsre

La webona ya me.sakaba de todos lo dias k fui y le ise la consulta y nunka entraba

Hoy fue el gran dia me la hacerke y ella asi de fria me agarra y me.dice k de buelta solo has venido a preguntar jajaja le dije su tarifa me dice 40 ya ya ahorita vengo kasi no le entro me staba kitando y me dijo ven ven

Sii k paso

Ya entra me dice dame 30 asuu k rikoo balio la pena hacerle las consultaa todas esa veses k fui al chongo

Entre mas rankioo pa su cuartoo me.saludo con un beso en la mejia y comesamos ablar y ablar .....

De ahi se da la buelta y me pone su culo en la ganpi bien koketa la kine

Comiensa a sobarse akariciando su espalda se boltea y comiensa con los chapes me kita el polo y comiensa a vesar mi pecho yo tbm no dejaba de vesarle su cuello ahi ella se kita su ropa haviendo un baile y ahi si vese sus rikas tetitas suavecitas csmre me dijo solo vesalos pero ta webon le di una chupadas primwro k komo se molesto y de ahi se riee y no me dijo naa y segui con las chupadas a sus tetas de me sako el lompa la trusa lo limpia al muchacho pone el poncho me hecha en la cama y cominsa a cantar si lo hiso bueno le.dije k pare y comiensa a cabalgar se me apega a mi me besaba bien cariñosa k riko yo agartando su culo k riko k apretaba esa concha le daba duro se daba sus gemidos suabes eneso mas le meti mas duro y comenso a morderme la oreja y gemia mas gritaba y se brincaba mas rapido ahi se lebanta se kiebra y y seguia cabalgando yo seguia besandola chupando sus cenos ella me vesaba el vuello un buen rato en esa pose pasamos a paraditos agarrandoce ala pared le daba duro duro gemia de lo mas riko se boltio y me dice perrito k limdo panorama ver ese culo k chokaba en mi y sonaba pa pa pa pa pa le miraba x el espejo la webona lo disfrutaba veia su rostro de placer csnre seguiamos en perritoo. Y le da duro y parejo no se cansa la weona le dije k de buelta cabalge se mobia de lo mejor y su papita k riko ajustabaa

besandonos acariciandonos buerato en esa pose ya keria botar la chele lemeti 5ta y fuaaa salio k riko la kine pa sakar toda la leche se muebe lento lento hasta k lo votes todo terminamos sudaditos se paro se limpio todo el cuerpo con alcol me seguia con la combersacio me cambien su becito pa la bebecita en la mejia y safe de lo mas feliz cmsre

13. Aseo Personal: si bien limpia

14. Trato de pareja: si me trato como me trataba mi Deboraa :-)

15. Precio: esta 40 lukas pero me dejo a 30 deven estar pulsiandola pa k le haga la rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como siempre

19. Puntaje Final (0/10): eatabse gano sus 9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se keda solo ste mes en el eden es pucallpina

Y tiene un olor de lo bien riko k hasta ahora sigo olindo a ella no se ba su olor es pegajoso jajajja cariñosa no apura ni pincjo todo lo k mediijo wn la consulta lo complio el trato de pareja si me lo dioo

Solo falta los lunes asi k los otros dias la pueden encontrar

Saludos pa fierro mi bro

JoryBoy

El baby delas babys

Enlace al comentario

debia este rating del sabado pasado fue mi primer polvo de dos ..ya tenia marcada a esta  maldita boa ..para mi  uno de los mejores culos dl eden  ,paradito  bien rico  formadito  una delicia visual ..aunq un poco flaca  casi pa llegar a palo seco ..pero x ese culo  accedi a  entrarle ..anteriormente ya la habia pulseado y me dijo 30 ahora ta en 40 baros ..cuando le hice la consulta  me dijo 40 ..ptm muy caro ..no hay rebaja .y me dijo  tu no tienes cara de misio  solo a los misios  q joden les rebajo a 30 baros  :byebye:...tons ya pa adentro ..!!! e aqui el relato ..!!

1. Rostro:bonita no es  x ahi choca palo  pero se defiende !!!

2. Edad:tara en sus 25  

3. Talla:usa tacazos pero sin ellos facil su 1.65

4. Color de Piel:trigueña pero no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..eso si tiene una cinturita bien rica de barbie .cero barriga .y su defecit  q tiene dos limoncitos  casi me rio ..asi q los chupa chichis abstenerse no hay mucho q chupar .!! 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas se sabe contornear  un culo bien formado  como dije una ricura visual . no tiene mucha piernas  no yucas como me gustan ..pero ese culo es una delicia  un cuerpo armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido al body ..neglooo algo d tranparencia 

9. Papita:algo de bellos . algo de ajuste !!

10. Servicio Adicional:jaja ..no kiere saber nada d eso ..

11. Fellatio:aceptable  ..no es una gran chupa pinga pero hace de todo para q te vayas juelizzz  :ops: 

12. Relato del Servicio:ps entrando la  marke ..le dije en la primere me dijo tanto y pa adentro ..ya ahi en una fui directo a ese culo .q rico csm  durito  carnoso .me destrave  la weona me dijo ..te gusta mi culo claro ps  tons besalo ..csmm enterre mi cara y se empezo a reir la mela . le kize levantar el vestido y me dijo primero paga ..le di su vaina  y full paleta csmm la  hie kebrarse pa darle sus nalgaditas ptm q belleza de culo la tire a la cama la kise dedear pero medio q no kizo tons nos paramos y empezo con la sobada al hulk q lo puso como locooo ..se saco el vestido q rico hilito ptm ,,me kede peladito en una ,,me puso el profilactico y empezo con  la succion . todo el rato me miraba a los ojos pa ver si lo gozaba o no ,,tons le di motivos pa q siga y siga ..estuvo aceptable su chupada ..la puse en mision  y s elo ensarte  y ptm le senti bien seca la marucha le dije q se echara  algo pq no entraba  x ahi q se rompia el jebe .y  saco   su aceite se lo unto  y ahi entro ,,ajustadito ,,q rico  ver su carita de dolor  tons .le subi las patitas y ahi su cedio bien  me parece q empezo a lubricar sola xq la senti bien mojadda q rico ptm ..pasamos a la pose de la milechi .le kise sobar las tetas pero no habia nada ..asi le di un buen rato y pasamos al caballito de palo  invertido q rico csm esos cachetes la sujete de  su cinturita y pacatan pacatan ..la hizo voltear y le di metrala le chupe los limones estaban paraditos pero no me vacilaron mucho  sus pezones ..tons pasamos  a la tjerita ahi me destrave con esta flakita le di castigo hasta q choke el hueso ..gemia  y gemia ..aunq algo fingido pero q chucha le di duro ..de ahi pasamos a la pose del firulais .ptm ahi si me cago le pedi q pegara todo el pecho al colchon y lo q se formo ahi fue algo sublime ver ese culo parado  q pedia pinga lo fue  todo tons le di pinga  mientras me sujetaba d esa conturita q facil la bordeaba con una sola mano ..ptm q ricooo..no pude mas y  zasss salio toda la condensada !!

13. Aseo Personal:no senti olores ni malos ni buenos .!creo q taba con la nariz tapada .

14. Trato de pareja:solo coito .

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al terminar la faena parlamos algunas cosas .pero nada importante ...solo q es charapa  y q le gusta la pinga ..!! lo hize cachudo a la bebita chupa cuete @

Contenido Eliminado.
 pero como yo se la recomende no hay problemm..ademas no creo q esto vuelva a suceder  xq tus musas  son muy piltrafas pa mi  salvo esta nena q compartiremos  un time , no llores beba cuando  tengas un pendejo mio de bigote !!! ...

saludos carroñass !!! :boss:

Editado por intrepido
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

solo a los mas idiotas , que idiota a los mas estupidos les cobra 40 esta jerma. imbexil de mierda las jermas te cobran 40 poque te ven la cara de estupido , fuera babozazoooooooo

.......mas rato hago rating. primero hare de miriam room 6

Enlace al comentario

solo a los mas idiotas , que idiota a los mas estupidos les cobra 40 esta jerma. imbexil de mierda las jermas te cobran 40 poque te ven la cara de estupido , fuera babozazoooooooo

mal kaCHAO :haha:  AHORA DIRAS KE ESA PERRA DE MELA DE ANNETE COBRA 30--- :haha:  :haha:

Enlace al comentario

hola mas cachado  :byebye: !!!!!!  decime has entrado a sapear y llevarte la info o ya piensas aportar ??... cuando regularizes  tu situacion respecto a ratings,talvez piense  seriamente  responderte en off topic  como te lo mereces ,siempre y cuando no te vayas a quejar lloriqueando( hay me  violan y me violan x eso me voy :too_sad:  )...x el momento no pienso atender a provincia ya no toy pa eso . :boss: .....si queres anda mechate con  chapatin ruper  el siempre esta dispuesto a darte tu lechecita!!!

xiaooooo.... :sweet_kiss: 

Enlace al comentario

avanza lloron conchatumadre, el mas idiota del eden,,,,,,  le cobran 40 porque las perras te ven la cara de estupido, retrasado mental subnormal de mierda, aprende de tu sensei ,,,el viejo , quasimodo, soplon careyuca en ese punto el asinomas no las mal acostunbra, babozazooooooooooo,,, tu eres el mal parido que caga la plaza a todos los edenianos de corazon pagando 40 soles a perras que cobran 30, retrasadp mental , anormal, subnormal hijo de puta, ahahahahahahahahahahahhahahaha.                                                                                                                                                                                                                                                              ahi esta 2 ratings antes del tuyo  y a los dos les cobra 30 solanos.ahahahahhaahahaha,,,,,,,recontraidiota mal parido, que malparido a ti te han hecho contranatura, y tu vieja te ha cagado. aajajajajajajjaajjjajjajajaja . aprende de esos foristas ,, PakM4n y JoriBoy. no necesitan creerse la gran cagada como tu comprenderas,,,,, mas idiota del eden,

ahora te respondo a ti jorobado quasimodo careyuca, ,,,,,, aaaajjjjajjajajajajjajjajajajaja ,, das risa vistete bien viejo traposo, awebado e indigente y pa remate precoz,,,,,,te botan las `perras por maloliente y malvestido,ahahahahahahahahahahahahahahahhahhha,,,, esa perra de Annet , asi este mosqueandose dia y noche noche y dia, no te rebaja ni um puto sol, asi la he pulseado varias veces, y nunca quiso hacer rebaja tanto a mi , como a mis brothers y panas,,,,,,, sigan respondiendo, ya toy libre despues de una ardua temporada de estudio y especializacion, 

Enlace al comentario

@ ...Y que esperas para colgar tu Rating???

@

Contenido Eliminado.
...Y que esperas para colgar tu Rating???

no te vayas a molestar,,,

por la putamadre he hecho dos ratings y los dos en pleno proceso se han ido al mas alla, esta bien el foro o sigue hasta las webas. espero tu respuesta.

toy azabache una hora en los dos ratings y nada algp esta mal-

Enlace al comentario

no te vayas a molestar,,,

por la putamadre he hecho dos ratings y los dos en pleno proceso se han ido al mas alla, esta bien el foro o sigue hasta las webas. espero tu respuesta.

toy azabache una hora en los dos ratings y nada algp esta mal-

Todo esta bien, ya eh intentado poniendo un rating con la plantilla y si aparece bien, en todo caso copia todo tu rating en un block de notas y vuelve a publicarlo.

Enlace al comentario

Pucha ya fue ya, en serio dos ratings bien detallados de Miriam c.6. Y la chiclayana kristel c.24, se fueron al mas halla,,,, pensaba hacer el de la paloseco Shantall c.11. Pero estoy mas psicoseado con los ratings, mejor posteó creo, el de Miriam lo hice por otro canal y por primera vez que hago eso..... sorry siempre haz sido buena punta.

saludos.

Enlace al comentario

Pucha ya fue ya, en serio dos ratings bien detallados de Miriam c.6. Y la chiclayana kristel c.24, se fueron al mas halla,,,, pensaba hacer el de la paloseco Shantall c.11. Pero estoy mas psicoseado con los ratings, mejor posteó creo, el de Miriam lo hice por otro canal y por primera vez que hago eso..... sorry siempre haz sido buena punta.

saludos.

No me hago paltas si deseas irte a otro foro, es desicion tuya, eso si trata de hacer menos spam en este foro al menos, nadie de aqui ira a tu foro a fastidiarte.

Te deseo Suerte y que te valla bien.

Enlace al comentario

Donde chucha creen q a estado todo este tiempo ese chicharronero cagon y soplon?? . .."Especialización" dice jaja .llevandose la data d este foro..y maleteando a los hermanos igual q el otro chupacuete q ta suspendido ... A mi no vengas con huevadas q no funkan tus ratings cagon d mierda ..t gussta mentar la madre desde tu computadora ...asi como t vi y no t dije ni mierda xq queria ver donde llevas tu data y ya lo confirmast e.. ahora cuanfo t vea en los pasillos del eden vamos a ver si me vas a mentar la madre en mi pepa ..!!..

Enlace al comentario

No me hago paltas si deseas irte a otro foro, es desicion tuya, eso si trata de hacer menos spam en este foro al menos, nadie de aqui ira a tu foro a fastidiarte.

Te deseo Suerte y que te valla bien.

, el domingo hago 2 ratings y se fueron al mas halla, taba mas asao,, cuelgo uno por otro canal (el primero porsiacaso, sin postear ni nada por el estilo ) y sale normal.

la analogía cae por su propio peso, a estado mal el foro temporalmente, o momentaneamente, yo estoy convencido que si, si no , no se hubiera ido al mas halla mis dos ratings, pero de haber alguna falla ese dia y por esas horas, estoy plenamente convencido, porque obviamente si no, no hubiera reclamado.

y a ultima hora tanta chilla por un rating, cuantos awebados hacen ratings en cantidades industriales, hasta cuelgan listado.

Enlace al comentario

Donde chucha creen q a estado todo este tiempo ese chicharronero cagon y soplon?? . .."Especialización" dice jaja .llevandose la data d este foro..y maleteando a los hermanos igual q el otro chupacuete q ta suspendido ... A mi no vengas con huevadas q no funkan tus ratings cagon d mierda ..t gussta mentar la madre desde tu computadora ...asi como t vi y no t dije ni mierda xq queria ver donde llevas tu data y ya lo confirmast e.. ahora cuanfo t vea en los pasillos del eden vamos a ver si me vas a mentar la madre en mi pepa ..!!..

cuando quieras y donde quieras, EL UNICO IDIOTA CONCEBIDO CONTRANATURA, ahahahahhaahahha , nos vamos a encontrar algún dia, solo te digo que no me subestimes, no soy de esa escuela de tirapiedra por donde vives en Pamplona s.j.m arrastrado, si eres hombrecito espero que sepas algo de artes marciales.

....ahora esa perra ta en ell phanteon al lad de nandit..hahahaahhaaahahahahahaahaa

y tu que viejo careyuca, jorobado y soplón,.. En todos los foros te agarran de lorna, ahora eres "bebita del foro" y de rosado todavía, das pena y lastima como forista, eres tan pero tan cagon, que te haz colgado por otro canal, un mini listado de edeneras, hasta un listado de troqueras, que atorrante. Sabes que por tu rango no se te esta permitido eso, pero como eres atorra siempre harás eso. Hasta la vista careyuca. Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ayer sabdo 19 fui como las 6pm hasrat gente ...le hacian cola a la 30 y a la 11 ...bueno decidi probar a andrea .....ya q dicen q ajusta y tiene buen trato ...relojeando yo  a los 20 22 min (reales) , para ser sabdo y visperas de navidad nada mal ....... pero le precio a los 4 antecesores incluido yo 40 soles ( a noser q ya seas casero)    ,   a comparacion de las del frente salian a las 12 13 min 

1. Rostro:redonda achinada bonita 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña ....casi para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es d econtextura mediana pero curveada ...rica cintura barriguita casi nada senos triangulares un poco caidos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mmmm buena cadera buen culo piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero tiipo maya de negro

9. Papita: ajuste medio (riiico)

10. Servicio Adicional: no pregunte pero esta  rosado al parecer no lo da

11. Fellatio: lame el cuello se mete hasta la mitad un poco mas 

12. Relato del Servicio: esta kine tiene mucha clientela ....tuve q sacar ticket xd   ...,  bueno como ha habia preguntado hace una hora su precio ......espere q salga el flaco anterior .... se abre la puerta y los dos riendose ..el pata recontra feliz... simas nimenos ...entre .... le dije ola mi amor me has hecho esperrar demasiado .... le doy su beso ...  le dije q solo se descubra los senos ... empeze a palaetearla q ricurta de mujer nopaso ni un minuto y ya estaba fierrazo ...mirarle la carita ...bese cuello pechos pezones ombligo , un bailecito q puso ella en su cel ....le agarraba las nalgs las separaba y pasaba el dedo ...luego la volteo para eso yo ya estaba en boxer .... la pongo en perrro y la paleteo ...ella me agarra la pieza asuuuuu ya estaba por escaparse del boxer ...a continuacion me eche  en su camita me puso el condom ..hasta la base ..y empezo a chuparlo q rica carita ver como comia mi palo ...lamida de cuello ...le agarre la cabeza y la empuje un poco a mi palo ..pero puso su amnito (aun nosabe el gp)  .....luego s e monta encima ..parece q su vagina fuera una boca senti ajuste pero esa peluza nome dejaba ver bien su papita ,....asie n misionero estaba buen rato ella se echaba y me repartio besito en el cuerpo ....yo agarrando nalgas empujando yo hacia ella para q entre todo ... y mamando esso pechitos en forma d etriangulo al estar echada hacia mi  .luego ......pase al misionero aca si vi la papa ...mmmm me motive mas y SPLASH!!! adentro tooo aca si empezo a gemir q rico fingifda sera pero muy exitante con esa voz aguda q tieene ..y verle esa carita de mamacita q tiene .....pasamos d ecostado mirandonos al espejo    ..... ay caray es una princesa esta perrita mirale la carita de arrecha combiand acon dolor fingido q se yo ..... le daba pde costado agrraba tetas ..y la agarre el cuello con uana mano aprentando ..levanto una pierna ...senti el choque de paredes la mia y el d eella ahhh hermoso  ... ...pase al perrro ...aca si empeze con mas velocidad sacando toda y metiendola toda a velocidad ..."en una de esas mi palo sales bruscamente  choca con su ano .... ella dijo no!! ..y me agarro el pene reviso el condom ..penso q se habia roto de la fuerza con q salio y choco en el ano ...pero ...no paso nada ...bueno puso el pecho al colchon ...y el culo se levanto a 45 grados .....  ya casi mi palo se esatba asfixiando ....la puse boca abajo (mi pose favorita) ...... le cerre las piernas ...para extrangularme mas el palo ... y ... empeze a penetrar con rudeza le agarro de las manos la sujeto del cuello de la espalda ...y empiezo a castigar esas nalgas ...q rico como rebotaban al choq con mi vientre ...... ...le separo las nalga q rico ano rosado ...me dio gana d epenetrar por alli ..pero me aguante ( ademas me parece q aun no lo da) ...  ... la penetro en forma d hacer planchas para q suene las nalgas .. su cara de palcer paso a dolor me parecio porq puso de costado vi su perfil como sudaba y gemia muy bajito .....  ...me pego todito a su culo hago 3 movim  lentos y profundos ...y fuaaaa me vine en cantidades ..... desde estrella ( ex edenera de este cuarto ...no me viene tanto) ,..... osea conclusion fue un polvo excelente  ... y bueno segui moviendoem lentamente en forma circular ...me levanto veo el condom ...estaba repelto d eleche crj ...tannto dije en mi mente ..... la miro y ella s  erie s ecambia .. nos limpiamos ... me lavo las manos en el baño ...salgo le doy su chape y su abrazo por navidad ....

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: solo de kine lo clasico

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): cara 8  cuerpo 7 trato 7 total  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se habia ausentado 4 dias ..pero ahora si estara alli estara trabajando en navidad ... ya saben gente llevenle su regalo para q les de el ano ....yo creo q si llegas  a ser cliente ...acepta mas cosas ...es tratable y amable ..en al consulta en el acto sexual .....  estaba tan emocionado q olvide las pics ....q da para otro dia -...  i promise

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

llegue al eden y saliendo del ñoba me cruze con ella  parlamos algo y no pude aguantar asi q le di lechecita ...... :beated:,,

1. Rostro:simpatica

2. Edad:tara 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.si hay, cero

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,,buen culo lo mejor y yucas masoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestido neglo tranparente ya le dije q cambie d atuendo

9. Papita:ricaa..

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:clasico casi monce no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:llegue la vi la salude parlamos un toque ..me mordio la orejita no kiso me beso el cuellito y no pude asi q pa adentro ..parlamos el precio y me dijo 40 baros descutimos un toque .me lanzo un florero la tire a la cama ..mientras la paleteaba .q rico ptm nos paramos y me enseño todo el culo me lo puso a disposicion para hacer lo q quiera ..tons hicimos las paz ..nos hechamos un toque mientras me contaba algunas cosas d la chingana y de su vida d cachera  q rico su voz arrechante  mientrs me contaba su año nuevo cachero ..le acariciaba todo su papita q rico se mojaba solita ..me puso el profilactico  mientras ya estaba calatito ..me tire en la cama y comenzo el mamey ..casi pal olvido ..tons se trepo al caballito q rico como ajusta esta csmm no se  como lo hace pero q rico ajuston me metia  al hulk ..pasamos a la pose d milechi mientras le estrujaba sus teticas q x cierto  se le han chorreado no se q le a pasado todo este time q no la veia ..pero sus penzocitos si como timbres bien paraditos q rico ..la voltie  y la puse piernas al hombro ..le di con furia esta weona lo goza bien asi estuvimos un buen rato ..y pasamos a la tijerita ahi me metio un ajuston terrible ..q no pude aguantar mucho y pasamos a la pose del firulais .ahi me destrave y le di furia  d titanes ...q me hizo botar toda la condensada ..!!

13. Aseo Personal:ahora si olia bien me dijo q se habia comprado su perfume d natura .... :byebye: 

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este fue mi ultimo polvo con esta charapita nos encerramos media hora d sexo desenfrenado  pero  ..le dije q ya no le iba a entrar mas q era la despedida pues ..el precio es 30 y q iba a hacer campaña para q las putas no se pasen d pendejas ..se rio y me dijo q si bajan yo bajo ...q hay unas q han veido a implantar ese precio ..y q su servicio es hasta las weas ....!! ya mas adelante detallare ese tema .....me despido de ti andrea ...adios !!!! :too_sad:

Enlace al comentario

yo ya no voy a lurin ... mas d e6 kines estan con 40 soles y las demas estan copiando y si regateas t tratan muy frio ..... ya no vayan boicot crj hasta q vuelvan asu tairfa normal todas 

Enlace al comentario

Ese baboso del " mas idiota del Eden" caga la jugada a los edeneros de corazón hace su ultimo rating en zona Eden de esta kine que cobra 30 y la caga pagando 40 a esta perra, sabiendo que a otros foristas les cobra 30, y para remate la caga abriendo su tema, "edeneros unidos jamas serán como EL, ósea idiota " ahahahahah, recuerden que solo somos a lo mucho menos del 1% de cacheros,,,,,, los que van a inclinar la balanza son los parroquianos que van al jardín, nosotros solo podemos contribuir con un granito de arena que no va influir en nada o casi nada en el precio que quieren establecer estas perras,,, ESA ES LA PUTA Y VERDADERA REALIDAD,,, la manera para hacerlas sentir ES HACER RATINGS SOLAMENTE DE LAS QUE COBRAN 30, ya que se los digo porque me he ganado que varios parroquianos que van al Eden, leen el foro antes de atenderse con una puta, hay que predicar con el ejemplo y no como ser como ese idiota que paga 40 a varias edeneras porque le ven la cara de estupido.

Asi que advertidos están, los que van a influir son todos los parroquianos que van a cachar al Eden que son mas del 99%, nosotros como foristas vamos a influir poco o casi nada en la decisión de todos los cacheros del eden, y vuelvo hacer réplica HACER SOLO RATINGS DE LAS QUE COBRAN 30. HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y NO CONTRADECIRSE CON RATINGS como hace ese tarao. Saludos.

saludos a todos los edeneros de corazón.

en especial para mi brother @@Satager y mi bateria @JoriBoy_el de la J Baby. Saludos venaos.

Enlace al comentario