Jump to content

Cristina - Room 11

MarquésdeSade.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados. Rostro no agraciado y pequeño.

2. Edad: Calculo que entre lo 32 y 35.

3. Talla: 1. 45, un minion.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Ectomorfa.
  • Ligera cintura.
  • Sin mondongo.
  • Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Estrechas.
  • Pequeño.
  • Delgadas, sin mucha grasa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tenía varios, resalta uno de hello kitty en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:

• De lejos y a oscuras parace una teen por la contextura y el corte. Ese día vestía un atuendo negro.

9. Ajuste Vaginal:

• Decente. Cuantificándolo sería un 60% para el diámetro de mi verga.

10. Sexo Anal:

• No pregunté.

11. Mamada:

• Adecuada, lo suficiente para erectarlo, pero fue 2 minutos y no pudo hacer gp.

12. Relato del Servicio:

• Llegué al chongo muy temprano, habría 4 habitaciones abiertas con sus respectivas putas y 6 moradores. El ambiente se sentía apagado y parco por la poca cantidad de putas y hermanos de actitud depresiva. Aunque en ese momento lo recomendable hubiera sido retirarme, una pequeña esperanza de encontrar una puta adecuada alentó mis ganas de quedarme. Así pasaron las horas, entrabas las furcias, pero ninguna era de mi interés. La única prostituta que llamó mi atención fue la del room 6, pero ya se había comido un par de pijas y por higiene no le entre. Finalmente, cuando mi tenacidad había llegado al límite, decidí entrar con esta enana que recién había entrado al local y aún no abría su puerta. Le hice la consulta de rigor, nada que rescatar; así que decidí entrar porque ya quería irme, no estaba profanada por otros hermanos y hace tiempo que no cogía a una enana desnutrida (me gustan más de complexión atlética).
    Una vez adentro hablamos lo rutinario, refirió que era de Iquitos y que se quedaría hasta abril. Para cuando terminó de hablar ya me encontraba desnudo y con la verga muerta. Seguidamente, ella se despojó de sus prendas y limpió mi verga. Le ofrecí mi condón porque ella usaba los del MINSA - lleven sus condones, hermanos, uno no sabe si una puta loca los puede perforar con aguja para cagarlos o si son unidades defectuosas, eviten sorpresas -, me colocó el condón y procedió con la mamada, lo bueno fue que su boca era estrecha y no me hizo sentir los dientes, lo malo fue la brevedad (2 min. a lo mucho). Una vez erecto procedimos con la cogida, a iniciativa de ella empezamos en 4, pero como era pequeñita y las camas de baja altura, tuve que doblar mis piernas. Luego procedimos en misionero. Después la hice ponerse de lado al filo de la cama y yo parado. Finalmente, doggy en la cama donde eyaculé. 
    Ella retiró amablemente el profiláctico y me ofreció usar su bidet, lo cual para mí es parte de un buen servicio. Dispuse de mis miembros para la limpieza y acto seguido ella hizo lo mismo.
  • En conclusión, no fue un cache extraordinario. Pero por la celeridad que tenía de retirarme y lo quisquilloso de mi predisposición a cachar putas que no lo hayan sido previamente en el día, la escogí a ella.

13. Higiene Personal:

• Es algo a lo que presto cuidado, si yo guardo interés en mi higiene es lo mínimo indispensable que puedo pedir a una puta.
  • No tenía malos olores, pero el cabello no se lo noté limpio. Me iba a largar por ello, pero ya me encontraba desnudo y ya le había pagado.
  • Se lavó la concha al final. 

14. Besos en la Boca:

• Le pedí que se los diera al siguiente hermano.

15. Precio:

• S/. 50, si bien es cierto es una propina, al final sentí que no valió la pena ni la espera, ni el dinero. Si vuelvo al chongo será cuando haya mejores flacas o retirarme si no veo alguna que de verdad quiera cachar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas Huancayo

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No entré a todas las de las quebras, pero me imagino que debe ser el estándar.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

• Atención: 7/10
  • Cuerpo: 2/10

20. Comentarios Adicionales: 

• Cumplió con su servicio y con las expectativas que tuve de ella cuando la vi. Obviamente no regresaría, mi flaca o cualquier culito que uno agarra por ahí está mejor fisicamente para mis gustos, pero si te gustan delgadas, sumisas y no eres exigente en general, está bien. 
  • Me gusta 1